Foro / Pareja

Como se que le gusto el sexo oral?o si lo hises bien ?

Última respuesta: 1 de septiembre de 2012 a las 6:53
M
masoud_8421604
19/8/12 a las 8:46

si el chico se corre es por que le gusto?espero que me contesten se lo agrade seria mucho

Ver también

La respuesta más útil

M
masoud_8421604
1/9/12 a las 6:53

Gracias por responder
Si!! Soy novata y creo que le gusto gracias a sus respuestas yo le pregunte y me dijo que si que le habia gustado mucho mas que otras parejas anteriores,solo queria saber si de verdad le gusto o solo lo decia por decir,el jadeaba la verdad....gracias por susrespuestas

J
janitz_7071307
19/8/12 a las 9:26

No siempre
Que se corra no es sinonimo de que le gusto, obvio no le disgusto, pero para los hombres llegar al orgasmo (o corrernos dirias tu) no es tan dificil o especial como para las mujeres que a veces necesitan de mas condiciones para lograrlo.

Con tener un sexo "regular" es suficiente para eyacular, no es necesario que sea excelente o simplemente bueno.

La mejor manera de saber si le gusto es preguntarlo, digo si tienen la suficiente confianza para tener sexo me parece que deberian tener la confianza de poder hablar abiertamente de el.

Yo creo que si le gusto, porque a la mayoria de los hombres nos gusta, la unica posibilidad de que no le guste seria que lo hubieras hecho muy mal que no creo que sea el caso.

Siempre que no lo hubieras lastimado con los dientes o algo por el estilo, lo mas seguro es que le gusto

N
nona_8480284
24/8/12 a las 3:05

Obviamente!!!!
si tu chico eyacula es obvio q le gusto ya q llego el orgasmo ademas si sabes utizar tus labios y tu lengua por logica le gusta. los hombres se vuelven locos cn el sexo oral es una formavde exitarlos al 100% y q qieran pasar su vida intima mas tiempo cn tigo saludos!!!

M
masoud_8421604
1/9/12 a las 6:53
Mejor respuesta

Gracias por responder
Si!! Soy novata y creo que le gusto gracias a sus respuestas yo le pregunte y me dijo que si que le habia gustado mucho mas que otras parejas anteriores,solo queria saber si de verdad le gusto o solo lo decia por decir,el jadeaba la verdad....gracias por susrespuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook