Foro / Pareja

como se q el (cancer) siente algo por mi (capricornio)

M
muslim_5960809
8/10/17 a las 1:01

hola les voy a contar mi pequeña historia yo soy capricornio bueno pues y el es cancer ...yo tenia mi enamorado cuando lo conoci...justo en esos tiempos yo tenia problemas con mi pareja y el era quien me aconsejaba...y siempre trataba de sacarme una sonrisa pero no le tomaba mucha importancia...luego de haber terminado con mi pareja...salia a menudo con el ...pues me decia q debia distraerme, divertirme y darme tiempo a mi misma ...le hice caso...y comence a salir a menudo con mis amigas hasta con el...siempre nos encontrabamos en mi pre eh ibamos juntos en el mismo bus...el era muy atento y cordial conmigo pero yo lo ignoraba ...no queria que confundieramos  las cosas ...bueno yo escuchaba rumores de mis compañeras de aula q decian q yo le gustaba... y con mas razon lo evadia...tenia miedo y estaba confundida...pero me deje llevar, por mi corazon...y me comenzo a gustar ...yo no queria nada...y de repente nacio un cariño hacia el...pasado un tiempo de nuestra linda amistad...estabamos en el carro ...y el estaba muy cariñoso q digamos...y me beso yo no sabia que hacer...asi q le pege fue mi primera reaccion ...luego ya bajando del carro el estaba tranquilo ...y bueno pues creo q se quedo sonso por la cachetada ...le habia dolido tanto q hasta tuve q disculparme y comprarle hielo ...presenti q me queria decir algo y lo evadi denuevo ...al dia siguiente en la pre nos mirabamos y hablamos como si no hubiera pasado nada ...pero me volvio a besar en el bus y lo volvia a evadir...y asi era cada sierto tiempo q ibamos en el mismo bus, me enamore y nunca llegue a saber si el lo estaba tmbn de mi ...cuando decidi hablar sobre q estaba mal que me besara sin ser nada me evadio ...comenzo a evadirme, hasta q se alejo completamente de mi ...nunca llegue a aclararle las cosas ...aveces pienso q me dejo de hablar pues porq ese dia q hablariamos del nosotros ..era su cumpleaños.. no lo salude y lo deje por mi amiga... ahora nos cruzamos en la pre y solo nos miramos...le pregunte a los amigos de el y bueno pues ..me dicen q el no quiere saber nada de mi pero cuando le preguntan por mi pone una cara de como si me extrañara y extrañara los momentos q habiamos pasado juntos,...ya han pasado 3 meses desde q dejamos de hablarnos...y pues comence a andar con un amigo de mi pre ...mis compañeros piensan q estoy con el porque paramos todo el dia juntos...pero no es asi..y bueno otra vez los rumores corrieron diciendo q habia una nueva pareja en la pre...luego de este tiempo...el dia de ayer ...en la salida de mi pre el chico cancer me hablo y claro le salude ..pero en ese momento aparecio mi amigo y me tenia q ir con el ...asi q lo deje ...el se adelanto ...y se agrupo con otros compañeros...en eso ellos gritan ..la nueva pareja se acerca y el me miro con unos ojitos como si me quisiera decir algo...no lo se...senti q le saque celos ..pero no lo hice aproposito...no se si hice mal o bien haberlo evadido, yo tengo por entendido q el no siente nada por mi ... en serio q no lo comprendo ..yo tmbn lo extraño y se q el a mi ...pero el decidio alejarse..solo me gustaria recuperar su amistad..pero tengo miedo q me vuelva a ilusionar y q denuevo se aleje, solo nos miramos y sonrie cada vez q eso pasa...¿QUIERO SABER SI ASI SON LOS HOMBRE CANCER? 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir