Foro / Pareja

Como se puede ser tan malvado?

Última respuesta: 5 de octubre de 2014 a las 2:35
A
an0N_709597399z
11/9/14 a las 13:10

Muchos diran que lo tengo merecido pero yo todo lo hice por amor y han acabado jugando conmigo destruyendo mi vida y la de mi familia.hace unos meses conoci a un hombre de mi misma edad en una ong con la que colaboro desde el primer dia fue encantador conmigo todo eran atenciones hacia mi y yo que no recibo eso de mi marido hace mucho acabe cayendo en sus brazos como una adolescente.cuando estaba con el me olvidaba de todo, me crei realmente enamorada de ese hombre hasta el punto de meterlo en mi propia casa, en la cama que comparto con mi marido, hace dos dias mi marido nos pillo se suponia que estaba trabajando pero alli aparecio en la habitacion cuando estaba con mi amante y ahi supe toda la verdad de lo que estaba pasando ahi me di cuenta de lo ... que era y de que como habian jugado conmigo, resulto que mi marido conocia a mi amante lo conocia porque estaba casado con una mujer que fue amante de mi marido durante varios años sin que yo supiera nada y el hombre del que crei haberme enamorado lo unico que queria era vengarse de mi marido fue el quien le mando un mensaje anonimo a mi marido diciendo que habia un hombre en mi casa lo tenia todo preparado para que mi marido nos pillara, si puede que lo tenga merecido pero como se puede tener un corazon tan oscuro como se puede jugar con los sentimientos de la gente de esa manera.

Ver también

C
cira_6964604
11/9/14 a las 13:44

...
O sea que fuiste infiel, te descubrieron y ahora el único culpable fue tu amante. Igual sí, que hombre retorcido por favor...

A
an0N_709597399z
11/9/14 a las 14:14
En respuesta a cira_6964604

...
O sea que fuiste infiel, te descubrieron y ahora el único culpable fue tu amante. Igual sí, que hombre retorcido por favor...

No me quito culpas
bastante mal me he sentido todos estos meses pensando en el daño que le hacia a mi marido pero ya no me siento mal por eso porque ahora se que el llevaba años engañandome.pero no es eso por lo que escribo porque aunque no sea una justificacion yo estaba enamorada y eso te ciega hace que no pienses bien las cosas pero el, el me utilizo vilmente para su venganza sin importarle que yo me enamorara sin importarle mis sentimientos lo unico que le importaba era hacerle daño a mi marido.

F
fabia_9171186
11/9/14 a las 18:14
En respuesta a an0N_709597399z

No me quito culpas
bastante mal me he sentido todos estos meses pensando en el daño que le hacia a mi marido pero ya no me siento mal por eso porque ahora se que el llevaba años engañandome.pero no es eso por lo que escribo porque aunque no sea una justificacion yo estaba enamorada y eso te ciega hace que no pienses bien las cosas pero el, el me utilizo vilmente para su venganza sin importarle que yo me enamorara sin importarle mis sentimientos lo unico que le importaba era hacerle daño a mi marido.

Momento
las cosas pasan en la medida que uno las permita .. si tu estubiste dispuesta a estar en una doble vida , aun no sabiendo lo de tu marido ..¿ que puedes estar analizando el comportamiento de otros ? las infidelidades no se justifican , ni la de tu marido ,ni la de tu amante , ni la tuya .¿ otra cosa ? , la gente adulta , con criterio y madurez .. no se anda empatando en la vida ..si que vive y deja vivir ..

I
iuliia_9488128
11/9/14 a las 20:01
En respuesta a an0N_709597399z

No me quito culpas
bastante mal me he sentido todos estos meses pensando en el daño que le hacia a mi marido pero ya no me siento mal por eso porque ahora se que el llevaba años engañandome.pero no es eso por lo que escribo porque aunque no sea una justificacion yo estaba enamorada y eso te ciega hace que no pienses bien las cosas pero el, el me utilizo vilmente para su venganza sin importarle que yo me enamorara sin importarle mis sentimientos lo unico que le importaba era hacerle daño a mi marido.


"...el me utilizo vilmente para su venganza sin importarle que yo me enamorara sin importarle mis sentimientos "

El te utilizo porque tu te dejaste utilizar, a el no le importaron tus sentimientos como tampoco a ti los de tu marido si os descubría. Como dice Murasaki tu misma permitiste que se abriera esa puerta, si no hubieses caído no habría podido vengarse de tu marido de ese modo, usándote como un trapo.

Tu marido es culpable de traicionarte, la esposa de traicionar a ese hombre y ese hombre de usarte (persona inocente en ese momento) para su venganza. Pero siento decirte, que después de ser infiel, tu no eres mucho mejor que ellos... Estas en todo tu derecho de sentirte ofendida, rabiosa y dolida por todo esto, además de por lo de tu marido de todo este tiempo, pero desde luego, tus culpas son únicamente tuyas, y la única responsable de ello eres tu.

Suerte...

L
lotfi_5400381
11/9/14 a las 22:56

Se que no soy una santa
se que tengo mi parte de culpa como todos pero de verdad creo que soy la menos culpable en esta historia y al mismo tiempo la que mas perjudicada esta saliendo. mi amante sigue con su mujer no se como les va pero siguen juntos en cambio mi matrimonio se ha acabado mi marido lleva dos dias como loco insultandome a todas horas dice que se va a divorciar que me va a quitar a nuestros hijos que va a contratar a un sicario para que mate a ese malnacido, no me ha pegado pero llevo dos dias aterrorizada y cuando le digo que yo lo engañe por 5 meses y el por mas de 3 años el machista me dice que no es lo mismo y se pone aun mas agresivo. mientras mas lo pienso mas me doy cuenta de lo tonta que he sido como no sospeche que todo era falso era imposible que a ese hombre le gustara la misma musica los mismos libros el mismo deporte que tuviera todas mis mismas aficiones, empiezo a sospechar que su mujer puede haberlo incluso ayudado que ella a traves de mi marido supiera muchas cosas de mi y se las haya contado a su marido supongo que como condicion para que la perdonara, no se no se lo que ha pasado pero tengo la sensacion de haber jugado un partida de poker contra un rival que tenia las cartas marcadas.

F
fabia_9171186
11/9/14 a las 23:46
En respuesta a lotfi_5400381

Se que no soy una santa
se que tengo mi parte de culpa como todos pero de verdad creo que soy la menos culpable en esta historia y al mismo tiempo la que mas perjudicada esta saliendo. mi amante sigue con su mujer no se como les va pero siguen juntos en cambio mi matrimonio se ha acabado mi marido lleva dos dias como loco insultandome a todas horas dice que se va a divorciar que me va a quitar a nuestros hijos que va a contratar a un sicario para que mate a ese malnacido, no me ha pegado pero llevo dos dias aterrorizada y cuando le digo que yo lo engañe por 5 meses y el por mas de 3 años el machista me dice que no es lo mismo y se pone aun mas agresivo. mientras mas lo pienso mas me doy cuenta de lo tonta que he sido como no sospeche que todo era falso era imposible que a ese hombre le gustara la misma musica los mismos libros el mismo deporte que tuviera todas mis mismas aficiones, empiezo a sospechar que su mujer puede haberlo incluso ayudado que ella a traves de mi marido supiera muchas cosas de mi y se las haya contado a su marido supongo que como condicion para que la perdonara, no se no se lo que ha pasado pero tengo la sensacion de haber jugado un partida de poker contra un rival que tenia las cartas marcadas.

No has pensado
que ellos tal vez arreglaron sus temas de forma mas civilizada , y no como el energumeno que tienes de marido ... mejor deja la paranoia , no ganas nada , fue su mujer la que lo puso al tanto de todo a tu marido .. no trates de ver bajo el agua , y lo mejor que puedes hacer , es obtener el divorcio , y la custodia de tus hijos , el daño que se hicieron ambos es irreversible .

H
hongyu_8753221
13/9/14 a las 17:50
En respuesta a lotfi_5400381

Se que no soy una santa
se que tengo mi parte de culpa como todos pero de verdad creo que soy la menos culpable en esta historia y al mismo tiempo la que mas perjudicada esta saliendo. mi amante sigue con su mujer no se como les va pero siguen juntos en cambio mi matrimonio se ha acabado mi marido lleva dos dias como loco insultandome a todas horas dice que se va a divorciar que me va a quitar a nuestros hijos que va a contratar a un sicario para que mate a ese malnacido, no me ha pegado pero llevo dos dias aterrorizada y cuando le digo que yo lo engañe por 5 meses y el por mas de 3 años el machista me dice que no es lo mismo y se pone aun mas agresivo. mientras mas lo pienso mas me doy cuenta de lo tonta que he sido como no sospeche que todo era falso era imposible que a ese hombre le gustara la misma musica los mismos libros el mismo deporte que tuviera todas mis mismas aficiones, empiezo a sospechar que su mujer puede haberlo incluso ayudado que ella a traves de mi marido supiera muchas cosas de mi y se las haya contado a su marido supongo que como condicion para que la perdonara, no se no se lo que ha pasado pero tengo la sensacion de haber jugado un partida de poker contra un rival que tenia las cartas marcadas.

Ya me confundí
Ampn340 o Destrozada39 ???

A
an0N_805383499z
14/9/14 a las 11:42

¿porque piensas
que tu eres la menos culpable de esta historia?. Hiciste lo que cualquier infiel, disfrutaste de tu relacion extra marital durante 3 meses y llegaste a meter a ese hombre en vuestra cama ¿que te diferencia de ellos?.

Deberias tratar de ver esto por su lado positivo y sacarle el maximo de provecho. Has disfrutado de sexo y compañia agradable durante esos tres meses que te deberian hacer ver que hay otros hombres en el mundo mucho mejores que tu marido. Deberias dejar a ese energumeno y buscar tu felicidad lejos de el y su machismo retrogado, informar a la esposa de tu amante de lo ocurrido (por si es que no se ha enterado, pero con datos exactos o fotografias), y dejar atras esta etapa de tu vida...no tienes porque aguantar a un impresentable de este calibre.

F
flavia_9564578
5/10/14 a las 2:35

Solo te queda...
Asumir tu parte y no volver a cometer los mismos errores ya viste tu esposo, prefiere divorciarse y el no asumir su parte por igual, esto es una nueva oportunidad de vida para ti y conocer un hombre que te ame y te de todo lo que tu esposo ya no te daba y no vuelvas a tener la tentación o caer de nuevo en infidelidad.

Ánimos la vida no se acaba y cada día Dios nos da la oportunidad de renacer como el ave fenix y ser mejores , recuerda no basta decirlo es hacerlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir