Foro / Pareja

Cómo se puede saber si tu amante está enamorado de tí?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2017 a las 10:03
A
ayane_8294821
29/7/03 a las 23:59

Hola a todos, me gustaría que alguien me explicara, cómo puedo saber si mi amante me quiere realmente, y no soy solo un capricho pasajero.

Yo creo qeu le quiero, pero no lo puedo saber con absoluta certeza, aunque llevo practicamente un año, pensando en él día y noche. Y tb sé que si él me dijera algo, yo dejaría a mi pareja por él, eso lo supe desde l aprimera vez que lo ví. ël no sé que puñetas siente por mí, y eso me desconcierta, y nunca me he atrevido a preguntarselo.

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
ayane_8294821
5/8/03 a las 19:38

Estoy tonta!
hola, mi pareja se tiene que ausentar por unas semanas, y yo en lugar de estar triste por esto, estoy deseando que se vaya, pues así sé qué podré ver a mi amigo especial.

Es esto normal? Como puede ser que tenga tantas ganas de que se ausente? Tb tengo que decir que hace 2 meses más o menos qeu no veo a mi amigo, y este mes hará un año qeu estamos "juntos". Pero lo bueno es que tengo ganas de poder hablar con él, aclarar todo lo nuestro de una vez, y creo que este será el mejor momento.

I
irinea_8069598
30/7/03 a las 18:57

Respuesta a muakita
sabes desgraciadamente nunca se puede saber si realmente te quieren yo mas bien pienso que solo lo hacen por distraerse o mejor dicho por ellos mismos no se acostumbran a comer siempre lo mismo.
por eso es mejor no involucrar sentimientos en una relacion de amantes.
mary

A
ayane_8294821
30/7/03 a las 23:33
En respuesta a irinea_8069598

Respuesta a muakita
sabes desgraciadamente nunca se puede saber si realmente te quieren yo mas bien pienso que solo lo hacen por distraerse o mejor dicho por ellos mismos no se acostumbran a comer siempre lo mismo.
por eso es mejor no involucrar sentimientos en una relacion de amantes.
mary

Cómo separo mi cuerpo de mi mente?
Si yo tb pensaba en un principio no mezclar sentimientos, pero ya ves, fuí incapaz. No puede separar mi mente de mi cuerpo, ojalá pudiera. Pero como sé hace eso, como dejo apartados mis sentimientos, si con solo que me den cariño !ya está!

A
ayane_8294821
31/7/03 a las 23:17

Creo que tengo la respuesta
esta mañana le he mandado un mensaje, en el que le decia "TE QUIERO, y me gustaría saber qué sientes tú por mí" y no me ha contestado, ni me ha llamado en todo el día, luego le he escrito otro en el qeu le decía que por favor me dijese algo, pues era importante para mí. Pero aún sigo esperando su respuesta.

Imagino que quizás eso me le explique todo, qeu no siente nada por mí, sino me lo hubiese dicho. Pero por qué no se atreve a decirme la verdad?

S
saima_5940723
2/8/03 a las 10:57
En respuesta a ayane_8294821

Creo que tengo la respuesta
esta mañana le he mandado un mensaje, en el que le decia "TE QUIERO, y me gustaría saber qué sientes tú por mí" y no me ha contestado, ni me ha llamado en todo el día, luego le he escrito otro en el qeu le decía que por favor me dijese algo, pues era importante para mí. Pero aún sigo esperando su respuesta.

Imagino que quizás eso me le explique todo, qeu no siente nada por mí, sino me lo hubiese dicho. Pero por qué no se atreve a decirme la verdad?

No te engañes mas
Cuando uno/a se siente amado/a no pregunta ni se pregunta a sí mismo. Eso se sabe. Si lo dudas... mala cosa. Solo tú sabes si lo que te hace sentir te hace feliz y merece la pena...

A
ayane_8294821
3/8/03 a las 21:14

Hola
hola tardissima, sinceramente si pienso lo qeu tú me dices, me siento mucho mejor.

Sé qué las palabras se las lleva el viento y lo que importa son los hechos, pero jope! tb me gustaría que me dijese cosas bonitas, peor últimamente ni eso. pero luego cuando le digo que me marcho se su vida, no me deja, y entonces es cuando no entiendo nada.

perdona si soy muy pesada, pero es que últimemte me estoy obsesionando mucho con esta persona, y la verdad es que no sé qué puñetas hacer.

gracias por escuchar

A
ayane_8294821
4/8/03 a las 19:43

Uff
uff! qué peso me quitas de encima! pues me lo había creído.

besos

A
ayane_8294821
5/8/03 a las 19:38
Mejor respuesta

Estoy tonta!
hola, mi pareja se tiene que ausentar por unas semanas, y yo en lugar de estar triste por esto, estoy deseando que se vaya, pues así sé qué podré ver a mi amigo especial.

Es esto normal? Como puede ser que tenga tantas ganas de que se ausente? Tb tengo que decir que hace 2 meses más o menos qeu no veo a mi amigo, y este mes hará un año qeu estamos "juntos". Pero lo bueno es que tengo ganas de poder hablar con él, aclarar todo lo nuestro de una vez, y creo que este será el mejor momento.

A
ayane_8294821
5/8/03 a las 19:39

Hola
gracias

N
nicole_5469026
6/8/03 a las 13:07

Desdemona
amante es incompatible con enamoramiento. entonces sería pareja... amante refiere a sexo, no lo olvides...

S
saima_5773886
6/8/03 a las 13:43
En respuesta a nicole_5469026

Desdemona
amante es incompatible con enamoramiento. entonces sería pareja... amante refiere a sexo, no lo olvides...

De eso nada
amante no significa solo sexo...te lo puedo asegurar aunque en algunos caso imagino que si. No generalices pues no es cierto.
¿ Cómo saber si está enamorada de ti ?...nadie mejor que ella tu para averiguarlo. Eso se nota...no sólo te fijes en sus palabras.

T
tiare_5643797
6/8/03 a las 22:36

No preguntes
si quieres seguir siendo su amante no preguntes
porque si en 1 año nunca te ha hablado de sentimientos esta muy claro...

Z
zouhra_6155983
7/8/03 a las 20:33

A un año de relacion?
tu sabes la respuesta, los amantes solo quieren sexo, no complicarse.

S
saima_5773886
8/8/03 a las 11:57
En respuesta a zouhra_6155983

A un año de relacion?
tu sabes la respuesta, los amantes solo quieren sexo, no complicarse.

Para nada...
La mayoría es así...pero no generalices porque cada caso es un mundo. También existen amantes que AMAN...

E
elda_6968603
9/8/03 a las 10:41

Te quiere pero no te ama.....
asi de simple!!!! querer y amar son dos cosas muy diferentes... yo creo que el te quiere a su manera mas no te ama . lo que veo ahi es que el hombre esta como asustado porque probablemente no quiera nada serio contigo osea un compromiso, tal vez lo ponga a pensar en el hecho de que asi como le pusiste los cuernos a tu pareja se lo puedes hacer a el... no crees??? pienso que lo mejor es que dejes que las cosas pasen no fuerces nada, no sea que lo espantes.....

A
ayane_8294821
9/8/03 a las 16:25

Qué hacer?
Hola hoy le he mandado a freir espárragos, pues hace dias qeu no sé nada de él, ni me manda mensajes ni me llama. Ayer me mandó un mens diciéndome que hoy me llamaría, pero no lo ha hech, y me he sentido muy mal.

Ahora estoy hecha polvo, por que sé de sobra que él está jugando conmigo, y sé que lo mejor que podría hacer yo es mandarlo a la mierda, pero soy incapaz. Y no sé qué hacer y como

A
an0N_966169399z
12/8/03 a las 22:17

No lo hace
Simplemente no te quiere, no te ama, no te tiene afecto, lo unico que siente por ti es deseo y atracción, no porque seas una modelo, sino porque tu fuiste lo primero que más o menos se adecuo a lo que el buscaba, sexo sin compromisos y cuando el quiera.

Disculpame que te diga cosas crueles, pero yo se que es dificil, solo exigele un poco mas de lo que te da, que creo ni sisiquiera llegan a salidas como amigos, y verás "cuanto te ama".

Dejalo, nada mas te esta absorbiendo lo mejor de ti. Suerte!.

L
lamar_5366825
28/9/15 a las 7:23

Yo me pregunto lo mismo se que me quiere pero no se si me ama
Yo estoy en lo mismo tengo un amante pero el si me textea todo el día me habla por teléfono me dice que me quiere pero jamás me ah dicho que me ama es lindo conmigo y también me da miedo preguntar le sus acciones me dicen que si se preocupa por mi siempre me pone atención.

L
lazaro_9097568
26/6/16 a las 1:59

Les contare mi historia
miren llevo con mi marido 5 años y un hijo pero ahi beses k ya no me importa ni yo a el y encontre bueno el me mando msj x face bok en verdad el es un amor se preocupa x mi respeta ami bb xk no me besa ni ase nada delante el no hemos tenido sexo pero yo si kiero y el tmbn k agoo

E
edivia_9109682
23/1/17 a las 1:02
En respuesta a ayane_8294821

Hola a todos, me gustaría que alguien me explicara, cómo puedo saber si mi amante me quiere realmente, y no soy solo un capricho pasajero.

Yo creo qeu le quiero, pero no lo puedo saber con absoluta certeza, aunque llevo practicamente un año, pensando en él día y noche. Y tb sé que si él me dijera algo, yo dejaría a mi pareja por él, eso lo supe desde l aprimera vez que lo ví. ël no sé que puñetas siente por mí, y eso me desconcierta, y nunca me he atrevido a preguntarselo.

Gracias

Hola mira te cuento mi situación : Estoy casada con un hijo, me encntre  con mi ex por esas cosas del destino, un amor hermoso que no pude ser porque mi papá nos separó, smple no lo quiso por ser pobre .. nada pude hacer tenía 15 años .. 10 años pasaron y nos encontramos .. empezamos  salir pero enseguida surgieron sentimientos. El quiere verme a diario me escribe las 24hs del dia.. me ha pedido de vernos dos veces en un mismo dia. Será que me ama?? Solo me ha dicho que me quiere..Es muy dificil la situación ya no se que hacr, nunca  fui infiel y no me ogusta esto pero lo amo.

E
edivia_9109682
23/1/17 a las 1:58

Hola me encantaría que me respondas, mi amante me escribe las 24 ha del día, quiere verme a veces hasta dos veces por día, me ha dicho que me quiere, que deje a mi esposo.. y hasta que ama estar conmigo.. esto es un juego?? Quiero escuchar opiniones .. siento que es verdad que me quiere ya que fuimos novios antes, hace 10 años nos separamos porque mi papá no lo quería y yo uy chica no pude hacer nada.. 

D
darina_5361295
5/2/17 a las 19:50

Si, creo que esperamos demasiado de esos seres raros

D
darina_5361295
5/2/17 a las 19:55

Sois unos cabrones, jugáis con los sentimientos, pero estoy segura que tarde o temprano lo pagais

D
darina_5361295
5/2/17 a las 20:07
En respuesta a ayane_8294821

Qué hacer?
Hola hoy le he mandado a freir espárragos, pues hace dias qeu no sé nada de él, ni me manda mensajes ni me llama. Ayer me mandó un mens diciéndome que hoy me llamaría, pero no lo ha hech, y me he sentido muy mal.

Ahora estoy hecha polvo, por que sé de sobra que él está jugando conmigo, y sé que lo mejor que podría hacer yo es mandarlo a la mierda, pero soy incapaz. Y no sé qué hacer y como

Mandalo a la mierda antes que te mande el a ti. Te sentirás mejor

D
dalmau_8176941
26/3/17 a las :42
En respuesta a darina_5361295

Mandalo a la mierda antes que te mande el a ti. Te sentirás mejor

Hola te aconsejo que pases de el a ver si el te busca y si lo hace preguntale que que quiere

K
kinan_9893533
8/5/17 a las 23:52
En respuesta a ayane_8294821

Cómo separo mi cuerpo de mi mente?
Si yo tb pensaba en un principio no mezclar sentimientos, pero ya ves, fuí incapaz. No puede separar mi mente de mi cuerpo, ojalá pudiera. Pero como sé hace eso, como dejo apartados mis sentimientos, si con solo que me den cariño !ya está!

Bno te cuento que a mi me funciono mucho pensar en otras y distraerme con otras cosas, no darle prioridad a esa persona, en estos momentos se me voltio un poco el perol pero soy consiente de que en mi amigo con derechos encontre todo lo que busco en un hombre, hay si imposible no mesclar cuerpo y mente pero si ves que tienen cosas que no quieres para ti, juega mentalmente cone so para no involucrarte

K
kinan_9893533
8/5/17 a las 23:54

Me gusta mucho tu respuesta, dura pero muy real!!!

K
kasper_6455216
14/9/17 a las 8:45
En respuesta a elda_6968603

Te quiere pero no te ama.....
asi de simple!!!! querer y amar son dos cosas muy diferentes... yo creo que el te quiere a su manera mas no te ama . lo que veo ahi es que el hombre esta como asustado porque probablemente no quiera nada serio contigo osea un compromiso, tal vez lo ponga a pensar en el hecho de que asi como le pusiste los cuernos a tu pareja se lo puedes hacer a el... no crees??? pienso que lo mejor es que dejes que las cosas pasen no fuerces nada, no sea que lo espantes.....

A mi me pasa lo mismo, no se que sienta por mi, el es muy raro.
se supone que solo tenemos una relación de sexo, y es ocasional , pero a veces me dice cosas que me dejan pensando que siente algo más por mi. Se enoja por que le hable a otras personas. Según el es por cuidarnos de habladurias, realmente no se que pensar ...

A
aleix_771294
14/9/17 a las 10:03
En respuesta a ayane_8294821

Hola a todos, me gustaría que alguien me explicara, cómo puedo saber si mi amante me quiere realmente, y no soy solo un capricho pasajero.

Yo creo qeu le quiero, pero no lo puedo saber con absoluta certeza, aunque llevo practicamente un año, pensando en él día y noche. Y tb sé que si él me dijera algo, yo dejaría a mi pareja por él, eso lo supe desde l aprimera vez que lo ví. ël no sé que puñetas siente por mí, y eso me desconcierta, y nunca me he atrevido a preguntarselo.

Gracias

Hola, y por qué estás con una pareja a la que no quieres? Yo creía que las mujeres pedíais sincerida

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir