Foro / Pareja

Cómo se puede olvidar a tu ex? pero si aún le sigues queriendo

Última respuesta: 19 de enero de 2004 a las 7:37
M
melina_5793720
17/1/04 a las 19:38

Hola, os explico yo con mi exnovio estuve 4 años y pico. Pero lo deje con él.
Ahora hará 7 meses que no nos vemos. Solo la última vez q lo vi hara 15 días. Y la verdad muy bien, pero después en mi casa, con mis amigas... me cogió mucha ansiedad y mucha tristeza. Pero con él estuve muy bien.
No me paraba de enviar sms de q cuando nos veríamos y se mostraba muy cariñoso conmigo. Pero me he dado cuenta q aún le sigo queriendo, y me es muy difícil olvidarle, pero tampoco quiero estar a su lado. Como se puede comprender esto? Supongo q me falta tiempo y ahora vuelvo a estar confundida otra vez.
La verdad me puse muy triste y muy deprimida desde q lo vi. El mundo se me caía abajo, y lo fuerte es q le quiero enviar un sms pero tengo miedo de volver a tener ansiedad y a pasarlo tan mal como me pasó esta vez(hará 15 días).Hace más de un año q tengo ansiedad y todo fue por una serie de problemas con él.
Cómo se puede superar? Si aún lo tengo dentro de mi corazón.
Por una parte tengo ganas de verle, pero por la otra no.
1) pq después me coge muchísima ansiedad y muchísima tristeza.
Pero me he dado cuenta, q le sigo queriendo muchísimo y aunque tenga rollos con tios siempre me viene él a la cabeza. y tampoco puedo ni lo quiero tener una relación con ningun chico pq no puedo. Me coge ansiedad.
Gracias

Ver también

M
marca_5365542
17/1/04 a las 21:06

Le quieres y temes reconocerlo
aparte ,pienso yo,te da miedo intentarlo y que vuelva a salir mal.Yo estoy hoy aquí porque quería ver a mi novio él me esta evitando y siu tuviera tu oportunidad la aprovecharía a veces el miedo es infundado y no te lleva a nada;arriésgate!

M
melina_5793720
17/1/04 a las 22:04
En respuesta a marca_5365542

Le quieres y temes reconocerlo
aparte ,pienso yo,te da miedo intentarlo y que vuelva a salir mal.Yo estoy hoy aquí porque quería ver a mi novio él me esta evitando y siu tuviera tu oportunidad la aprovecharía a veces el miedo es infundado y no te lleva a nada;arriésgate!

Gracias druida5
El problema no es arriesgarse o no, el problema surge cuando lo veo q después estoy mal y sufro mucho pq tengo muchisima ansiedad.
Yo creo q no le tengo q ver ni sms ni nada.
Lo q tengo miedo es verlo y q después esté mal otra vez, es ese el miedo q tengo nada más.
Gracias

A
an0N_832556799z
17/1/04 a las 23:18

No es lo mismo, pero...
Se podria decir que a mi me ocurre algo parecido, la diferencia esta en que cuando yo le quiero olvidar, me envia sms o me llama diciendo que quiere q seamos amigos, y al final terminamos liados, y cuando estoy con el me siento muy bien, pero luego lo paso fatal; todo el mundo me dice que lo olvide que no me merece, pero yo lo quiero tanto q me parece imposible, a veces estoy tan convencida d que ya no forma parte de mi vida, y otras solo quiero estar con el aunq sea solo un rato, mi consejo que no se si te servira de mucho es que empieces a quedar con el pero siempre asegurandote q va en serio esta vez,q te lo demuestre, eso no lo puedo pedir yo porque quiere mi amistad por ahora, pero si el esta dispuesto a conquistarte que se note, ya me contaras
un beso
m7

M
melina_5793720
18/1/04 a las 18:27

Gracias pycara
Es q el problema es verle o no no sé q hacer, enviarle un sms o no. Ahora vuelvo a estar confundida otra vez. Porque? no me entiendo.
Cuando nos vimos él estaba muy diferente como a mi me dijo q los dos habíamos madurado muchísimo y q nunca había pensado de estar tan bien en esta situación. El problema yo le sigo queriendo pero no me quiero equivocar, tb pasa q no quiero volver con él por ahora.Él me decía q podríamos ir a cenar... pero a mi me da miedo pq quiero mantener más distancias sabes? Él esta saliendo con una chica tb pero me dice q no le gusta mucho. He sufrido muchísima ansiedad por él y aún tengo ansiedad pq no me lo puedo quitar de la cabeza. Pero tb pienso q si estoy con él,en plan, viéndolo lo voy a pasar mal, pq le quiero pero no puedo volver con él. Por eso después estoy tan mal y con muchisima ansiedad. Hace más de 1 año q tengo ansiedad.
Muchas Gracias por tu consejo

A
ashly_6357068
19/1/04 a las 7:37
En respuesta a melina_5793720

Gracias pycara
Es q el problema es verle o no no sé q hacer, enviarle un sms o no. Ahora vuelvo a estar confundida otra vez. Porque? no me entiendo.
Cuando nos vimos él estaba muy diferente como a mi me dijo q los dos habíamos madurado muchísimo y q nunca había pensado de estar tan bien en esta situación. El problema yo le sigo queriendo pero no me quiero equivocar, tb pasa q no quiero volver con él por ahora.Él me decía q podríamos ir a cenar... pero a mi me da miedo pq quiero mantener más distancias sabes? Él esta saliendo con una chica tb pero me dice q no le gusta mucho. He sufrido muchísima ansiedad por él y aún tengo ansiedad pq no me lo puedo quitar de la cabeza. Pero tb pienso q si estoy con él,en plan, viéndolo lo voy a pasar mal, pq le quiero pero no puedo volver con él. Por eso después estoy tan mal y con muchisima ansiedad. Hace más de 1 año q tengo ansiedad.
Muchas Gracias por tu consejo

No te confundas mas!!!
HOLA CHICA!!! SABES Q CREO Q ESO D ""ANSIEDAD"" Q TANTO GRITAS A LOS CUATRO VIENTOS MAS BIEN LO DEBERIAS LLAMAR ""OBSESION" O "CAPRICHO"..NI TU MISMA SABES LO Q QUIERES. A VECES TE RESPONDES TU MISMA, EN DECIR Q NO QUIERES ESTAR CON EL..ENTONCES,POR QUE INSISTES EN VOLVER CON EL? EH!? SI SABES Q NO FUNCIONARA LA RELACION D USTEDES NO PIERDAS TU TIEMPO...YA DETEN ESE HIMNO DE: ""TENGO ANSIEDAD"
YA DEJA ESO Y DATE TU LUGAR...
PERO TAMBIEN TE DIGO Q SI EL TEMOR NO TE DEJA AVANZAR, TE QUEDARAS ATRAS LAMENTANDO NO HABERLO INTENTADO..SI NO SALE BIEN LAS COSAS EN UN SEGUNDO INTENTO, POR LO MENOS NO TE QUEDARA EN TU CONSCIENCIA..SI CRESS Q VALE LA PENA..LO INTENTAS!! SOLO PARA VER. SI MARCHA BIEN.!!TE FELICITO!!!!!
ASIQ CUANDO TE DECIDAS A TOMAR UNA DECISION CON ESA RELACION..NO DES RODEOS Y VE DIRECTAMENTE AL GRANO...SI HAS MADURADO, COMO DICES, DEMUSTRALO COMO TAL.
POR ESO, AMATE MUCHO,MADURA Y EL DIA Q PUEDAS DECIRLE AL OTRO:"SIN TI ME LA PASO BIEN", ESE DIA ESTARAS MAS PREPARADA PARA VIVIR ESA PAREJA.
PRETENDER Q OTRAS PERSONAS NOS HAGAN FELICES Y LLENEN TODAS NUESTASR EXPECTATIVAS, ES SOLO UNA FANTASIA NARCISISTA Q NOS TRAE FUSTRACIONES. ASIQ SIENTETE BIEN CONTIGO MISMA Y CUANDO YA SEPAS MANEJAR TU SOLEDAD, PODRAS MANEJAR UNA RELACION.
PIENSA BIEN BIEN LO Q QUIERES Y TU DECIDES!!!!
BUENA SUERTE!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir