Foro / Pareja

Como se puede bajar el deseo sexual?

Última respuesta: 15 de julio de 2017 a las 8:07
A
allen_8790775
27/11/07 a las 20:56

Hola, soy nuevo en este foro. Quiero agradeceros vuestra atencion.

El problema que tengo es que mi pareja ha perdido completamente el apetito sexual.
Yo tengo 24 años y ella 21, hace 5 años que estamos juntos, al principio practicavamos sexo donde queriamos, de media 3 veces al dia y muy apasionadamente, no teniamos control.
Desde hace 1 año la cosa ha cambiado por completo, se tienen que alinear 7 planetas para que tengamos el minimo contacto, yo por el contrario estoy con la testosterona por las nubes... no puedo controlarlo, al minimo contacto me pongo como una moto.
Yo la quiero con locura y estoy muy enamorado pero sin sexo me pongo muy nervioso, hay veces que me cuesta dormir, ansiedad, no me siento bien... no se que hacer, he buscado por internet haber si existian reductores de testosterona o algo que reduzca el apetito sexual, pero no encuentro nada.

Cuando hablo con ella, sobre el tema me dice que no todo es sexo que se siente como un objeto y se enfada, es como un pez que se muerde la cola....

Se que la unica solucion que tengo es aguantar, pero lo paso mal. Sabeis alguna manera de bajar el apetito sexual? almenos para ver si con el tiempo vuelve a ser fogosa. Ademas se le suma que tengo muchas amigas que desearian ocupar su lugar y da que pensar.

Gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

I
ilya_6426683
28/11/07 a las 9:23

.
¿cuántas veces lo haceis ahora?

I
ilya_6426683
28/11/07 a las 9:23
Mejor respuesta

.
¿cuántas veces lo haceis ahora?

A
allen_8790775
28/11/07 a las 21:53
En respuesta a ilya_6426683

.
¿cuántas veces lo haceis ahora?

Si hay suerte 2 veces al mes!
si hay suerte 2 veces al mes, pero para que suceda esto tiene que estar todo a la perfeccion! tengo que estar afeitado pero no recien afeitado pq rasca mucho, duchado pero sin mucho desodorante, con los dientes limpios, la ropa sin el minimo olor, las sabanas tienen que estar recien salidas de la lavadora, etc etc etc... es para pegarse un tiro!

esto pasa desde hace un año porque al principio de estar juntos mira si eramos fogosos que lo haciamos asta cuando ella tenia la regla o era del plan aqui te pillo aqui te mato!

lo que no entiendo es que mis padres tienen 50 años y 30 años de casados, su vida es monotoma a mas no poder, pero casi cada noche patapum y disfrutan como cerdos!
y yo que solo llevo 5 años con mi pareja, que estoy en la flor de la vida, que estoy fuerte, sano y no soy feo, me la pelo mas que un mono!

otra cosa que no entiendo es que:

por este foro y otros foros, muchas mujeres dicen que si quieres tema tienes que mimarla, hacerles regalitos, invitarla al cine, etc... y no siempre tienes el resultado que querias, muchas veces tienes que escuchar las tipicas frases que desmoralizan, como:

- hoy estas muy cariñoso, me has puesto los cuernos, has echo algo malo?
- que sepas que por muchos mimos que hagas no va haber sexo! (esta es brutal)
y infinitas frase de este tipo que desmoralizan mucho!

y yo me pregunto, por que nosotros tenemos que tomar la iniciativa?
no podeis ser vosotras primero?
si mi pareja me hiciera el amor o un polvete de solo 10 minutos por la mañana, durante todo el dia me tendria a sus pies y mas contento que unas pascuas, soy asi de sencillo.

pero como se que esto no sucedera pues por eso preguntaba si existe algo para que no tenga apetito sexual.





R
rabeh_6493004
29/11/07 a las 13:37
En respuesta a allen_8790775

Si hay suerte 2 veces al mes!
si hay suerte 2 veces al mes, pero para que suceda esto tiene que estar todo a la perfeccion! tengo que estar afeitado pero no recien afeitado pq rasca mucho, duchado pero sin mucho desodorante, con los dientes limpios, la ropa sin el minimo olor, las sabanas tienen que estar recien salidas de la lavadora, etc etc etc... es para pegarse un tiro!

esto pasa desde hace un año porque al principio de estar juntos mira si eramos fogosos que lo haciamos asta cuando ella tenia la regla o era del plan aqui te pillo aqui te mato!

lo que no entiendo es que mis padres tienen 50 años y 30 años de casados, su vida es monotoma a mas no poder, pero casi cada noche patapum y disfrutan como cerdos!
y yo que solo llevo 5 años con mi pareja, que estoy en la flor de la vida, que estoy fuerte, sano y no soy feo, me la pelo mas que un mono!

otra cosa que no entiendo es que:

por este foro y otros foros, muchas mujeres dicen que si quieres tema tienes que mimarla, hacerles regalitos, invitarla al cine, etc... y no siempre tienes el resultado que querias, muchas veces tienes que escuchar las tipicas frases que desmoralizan, como:

- hoy estas muy cariñoso, me has puesto los cuernos, has echo algo malo?
- que sepas que por muchos mimos que hagas no va haber sexo! (esta es brutal)
y infinitas frase de este tipo que desmoralizan mucho!

y yo me pregunto, por que nosotros tenemos que tomar la iniciativa?
no podeis ser vosotras primero?
si mi pareja me hiciera el amor o un polvete de solo 10 minutos por la mañana, durante todo el dia me tendria a sus pies y mas contento que unas pascuas, soy asi de sencillo.

pero como se que esto no sucedera pues por eso preguntaba si existe algo para que no tenga apetito sexual.





Cosa de dos
Mi problema es similar, pero la rutina de poco sexo es desde el primer día.

Un poco pienso como tu, si me hiciera el amor o una pajilla por la mañana, o fija té que tampoco pido tanto una vez por semana,estaría tan lleno de felicidad y energía.

Pero bueno respondiendo a tu pregunta, creo que lo mejor es distraerse desviar la atención de tu mente hacia el sexo y con el tiempo se te pasaran las ganas.

Pero lo mas importante es que tienes que seguir mimándola y demostrándole que le quieres.

Aunque no creo que tu tengas que perder el apetito sexual, sino que tiene que ser una cosa común es decir tu moderarte y ella ganar apetito.

I
ilya_6426683
29/11/07 a las 14:55
En respuesta a rabeh_6493004

Cosa de dos
Mi problema es similar, pero la rutina de poco sexo es desde el primer día.

Un poco pienso como tu, si me hiciera el amor o una pajilla por la mañana, o fija té que tampoco pido tanto una vez por semana,estaría tan lleno de felicidad y energía.

Pero bueno respondiendo a tu pregunta, creo que lo mejor es distraerse desviar la atención de tu mente hacia el sexo y con el tiempo se te pasaran las ganas.

Pero lo mas importante es que tienes que seguir mimándola y demostrándole que le quieres.

Aunque no creo que tu tengas que perder el apetito sexual, sino que tiene que ser una cosa común es decir tu moderarte y ella ganar apetito.

.
Desde luego esto del sexo es una prueba de fuego, pero ya veis en el foro que hay mujeres que se quejan de lo mismo con con marido o novio. Desde luego obsesionarse con el tema no ayuda, yo ya no lo quiero ver así porque me vuelvo loco...

A
an0N_870469899z
29/11/07 a las 15:01
En respuesta a allen_8790775

Si hay suerte 2 veces al mes!
si hay suerte 2 veces al mes, pero para que suceda esto tiene que estar todo a la perfeccion! tengo que estar afeitado pero no recien afeitado pq rasca mucho, duchado pero sin mucho desodorante, con los dientes limpios, la ropa sin el minimo olor, las sabanas tienen que estar recien salidas de la lavadora, etc etc etc... es para pegarse un tiro!

esto pasa desde hace un año porque al principio de estar juntos mira si eramos fogosos que lo haciamos asta cuando ella tenia la regla o era del plan aqui te pillo aqui te mato!

lo que no entiendo es que mis padres tienen 50 años y 30 años de casados, su vida es monotoma a mas no poder, pero casi cada noche patapum y disfrutan como cerdos!
y yo que solo llevo 5 años con mi pareja, que estoy en la flor de la vida, que estoy fuerte, sano y no soy feo, me la pelo mas que un mono!

otra cosa que no entiendo es que:

por este foro y otros foros, muchas mujeres dicen que si quieres tema tienes que mimarla, hacerles regalitos, invitarla al cine, etc... y no siempre tienes el resultado que querias, muchas veces tienes que escuchar las tipicas frases que desmoralizan, como:

- hoy estas muy cariñoso, me has puesto los cuernos, has echo algo malo?
- que sepas que por muchos mimos que hagas no va haber sexo! (esta es brutal)
y infinitas frase de este tipo que desmoralizan mucho!

y yo me pregunto, por que nosotros tenemos que tomar la iniciativa?
no podeis ser vosotras primero?
si mi pareja me hiciera el amor o un polvete de solo 10 minutos por la mañana, durante todo el dia me tendria a sus pies y mas contento que unas pascuas, soy asi de sencillo.

pero como se que esto no sucedera pues por eso preguntaba si existe algo para que no tenga apetito sexual.





Holaaa!!
Para los hombres no se que hay, algun medicamento habrá.Para mi que soy mujer se me han quitado las ganas con la pildora, pero bastante ademas.Eso sí siempre o casi siempre toma el la iniciativa ,aunque yo tenga ganas.Os hare caso y empezaré yo.Es verdad qué felices os quedais despues !!! bueno y nosostras pero creo que mas vosotros!Y es verdad lo de la ansiedad y nerviosismo, a mi me pasa que estoy asi y es porque necesito tema pero no me doy cuenta.AH!! Y pienso que las mujeres nos hacemos de rogar bastante pero porque nos gusta la insistencia y el toqueteo hasta conseguirlo.Chao

I
ilya_6426683
29/11/07 a las 15:06
En respuesta a ilya_6426683

.
Desde luego esto del sexo es una prueba de fuego, pero ya veis en el foro que hay mujeres que se quejan de lo mismo con con marido o novio. Desde luego obsesionarse con el tema no ayuda, yo ya no lo quiero ver así porque me vuelvo loco...

.
No es buena idea lo del mediacamento para bajar el deseo, no sé si eso tiene contraindicaciones. Yo sé por experiencia propia que los antidepresivos lo quitan (menos mal que si no reviento), pero para eso hay que deprimirse y no te lo aconsejo, ni la automedicación estando sano. Lo mejor, según mi opinión es el "cinco contra uno", el autoconsuelo, y si dos veces al día pues nada... ¡Y valorar cuando cae la breva!

B
bismar_8467365
29/11/07 a las 18:17

¿quieres un consejo realmente práctico?
Yo me he divorciado después de pasar 16 años como tú. Pregúntale qué pasa con ella, y si ves que no está dispuesta a cambiar, corta por lo sano. No te arrepientas, como me ha pasado a mí, de haber cortado mucho antes.

Si quiere cariño, que también lo dé ella.

Ah! Y memeces como la que he leído en un mensaje de este tema de que los hombres nos quedamos más satisfechos que las mujeres después del sexo son precisamente las que j...n las relaciones. Tías, las que estais diseñadas para disfrutar del sexo sois vosotras. Despertad.

A
allen_8790775
1/12/07 a las 12:35

Hola
hola, primero de todo agradeceros todas vuestras respuestas.

mik1111 me gustaria tener el valor para dejarla, creo que seria lo mejor para los 2, pero por ahora no puedo, nunca habia encontrado una mujer que se pareciera tanto a mi. Tengo la esperanza de que vuelva a ser todo como antes, pero si sigue la cosa asi supongo que con el tiempo yo canviare y cortare por lo sano. Me explico:

Estos dos ultimos dias he sido mas cariñoso que de costumbre, mas mimos, mas caricias, un regalito con juego incluido, cosa que me pedia cosa que hacia... bueno que me lo he currado! pero ella nada de nada...
antes de ir a dormir le pregunte que haria la noche del sabado, para ver si podiamos quedar o yo quedaba con mis amigos y la respuesta fue:
no me agobies, ... ya tengo bastante con mi madre!!!

ese momento para mi fue como un puñal que te clavan lentamente asta el corazon y ella se puso a dormir como si nada. Yo me pase toda la noche intentado encontrar el fallo, nervioso, ya no estaba a gusto a su lado... al final a las 6:00 cansado de no poder dormir, me levante y me fui a sofa, alli solo me dormi.

yo la verdad es que ya no se que hacer, despues de esto se te pasan las ganas de todo.

Pues bueno, siento rallaros de esta manera, pero necesito decirle a alguien todo lo que me pasa.

Adios y gracis de nuevo por vuestra ayuda.

B
bismar_8467365
1/12/07 a las 16:38
En respuesta a allen_8790775

Hola
hola, primero de todo agradeceros todas vuestras respuestas.

mik1111 me gustaria tener el valor para dejarla, creo que seria lo mejor para los 2, pero por ahora no puedo, nunca habia encontrado una mujer que se pareciera tanto a mi. Tengo la esperanza de que vuelva a ser todo como antes, pero si sigue la cosa asi supongo que con el tiempo yo canviare y cortare por lo sano. Me explico:

Estos dos ultimos dias he sido mas cariñoso que de costumbre, mas mimos, mas caricias, un regalito con juego incluido, cosa que me pedia cosa que hacia... bueno que me lo he currado! pero ella nada de nada...
antes de ir a dormir le pregunte que haria la noche del sabado, para ver si podiamos quedar o yo quedaba con mis amigos y la respuesta fue:
no me agobies, ... ya tengo bastante con mi madre!!!

ese momento para mi fue como un puñal que te clavan lentamente asta el corazon y ella se puso a dormir como si nada. Yo me pase toda la noche intentado encontrar el fallo, nervioso, ya no estaba a gusto a su lado... al final a las 6:00 cansado de no poder dormir, me levante y me fui a sofa, alli solo me dormi.

yo la verdad es que ya no se que hacer, despues de esto se te pasan las ganas de todo.

Pues bueno, siento rallaros de esta manera, pero necesito decirle a alguien todo lo que me pasa.

Adios y gracis de nuevo por vuestra ayuda.

Has descrito ...
fuerzas cuando había que tenerlas, ahora me encuentro bastantes años más viejo,

B
bismar_8467365
1/12/07 a las 16:43
En respuesta a allen_8790775

Hola
hola, primero de todo agradeceros todas vuestras respuestas.

mik1111 me gustaria tener el valor para dejarla, creo que seria lo mejor para los 2, pero por ahora no puedo, nunca habia encontrado una mujer que se pareciera tanto a mi. Tengo la esperanza de que vuelva a ser todo como antes, pero si sigue la cosa asi supongo que con el tiempo yo canviare y cortare por lo sano. Me explico:

Estos dos ultimos dias he sido mas cariñoso que de costumbre, mas mimos, mas caricias, un regalito con juego incluido, cosa que me pedia cosa que hacia... bueno que me lo he currado! pero ella nada de nada...
antes de ir a dormir le pregunte que haria la noche del sabado, para ver si podiamos quedar o yo quedaba con mis amigos y la respuesta fue:
no me agobies, ... ya tengo bastante con mi madre!!!

ese momento para mi fue como un puñal que te clavan lentamente asta el corazon y ella se puso a dormir como si nada. Yo me pase toda la noche intentado encontrar el fallo, nervioso, ya no estaba a gusto a su lado... al final a las 6:00 cansado de no poder dormir, me levante y me fui a sofa, alli solo me dormi.

yo la verdad es que ya no se que hacer, despues de esto se te pasan las ganas de todo.

Pues bueno, siento rallaros de esta manera, pero necesito decirle a alguien todo lo que me pasa.

Adios y gracis de nuevo por vuestra ayuda.

Has descrito ...
... mi problema con bastante exactitud: harto de rechazos como el que describes, harto de que echara en casa de su madre diez veces más interés que en la nuestra, harto de todo... ya no. Si ves que no tienes fuerzas para cortar, vas tener que encontrarlas. Luego te llorará y te dirá que te quiere mucho y que es culpa suya: no recaigas tú, pues la que va a recaer es ella. Te hará mil promesas: no cumplirá ni una. Nada volverá a ser como antes.

¿Crees que es una mujer que se parece a tí? ¿No será más bien que es una mujer a la que te has acostrumbrado? Sal un día tú solo a la calle, a dar un largo paseo, y mira las mujeres con las que te cruces, y piensa que cada una de ellas puede ser una mejor opción que esa a la que te has acostumbrado.

Y no pidas algo que te baje a tí el deseo sexual. Pide más bien algo que la convierta en lo que te prometió que iba a ser, es decir, aquello que aparentó cuando os conocisteis y que dejó de hacer cuando te enganchó. Pero eso no existe.

Créeme: busca fuerzas y corta. No te arrepientas y te des cuenta de que tenías que haberlo hecho muchos años antes.

R
ruby_5437266
9/12/07 a las 10:49
En respuesta a allen_8790775

Hola
hola, primero de todo agradeceros todas vuestras respuestas.

mik1111 me gustaria tener el valor para dejarla, creo que seria lo mejor para los 2, pero por ahora no puedo, nunca habia encontrado una mujer que se pareciera tanto a mi. Tengo la esperanza de que vuelva a ser todo como antes, pero si sigue la cosa asi supongo que con el tiempo yo canviare y cortare por lo sano. Me explico:

Estos dos ultimos dias he sido mas cariñoso que de costumbre, mas mimos, mas caricias, un regalito con juego incluido, cosa que me pedia cosa que hacia... bueno que me lo he currado! pero ella nada de nada...
antes de ir a dormir le pregunte que haria la noche del sabado, para ver si podiamos quedar o yo quedaba con mis amigos y la respuesta fue:
no me agobies, ... ya tengo bastante con mi madre!!!

ese momento para mi fue como un puñal que te clavan lentamente asta el corazon y ella se puso a dormir como si nada. Yo me pase toda la noche intentado encontrar el fallo, nervioso, ya no estaba a gusto a su lado... al final a las 6:00 cansado de no poder dormir, me levante y me fui a sofa, alli solo me dormi.

yo la verdad es que ya no se que hacer, despues de esto se te pasan las ganas de todo.

Pues bueno, siento rallaros de esta manera, pero necesito decirle a alguien todo lo que me pasa.

Adios y gracis de nuevo por vuestra ayuda.

Ingnórala!!!
Hola,mira yo soy mujer,casi 38 tacos y con un novio de 29 y mi consejo es un refrán muy antiguo:no hay mejor desprecio que no dar aprecio,eso de los mimos,las atenciones y blablabla,si nos encantan,pero lo necesitamos emocionalmente en su justa medida,el exceso es por que NOS ENCANTA TENER EL CONTROL DE LA SITUACIÓN,ahora pregúntate,(por que imagino que habrás tenido antes otras parejas)y recuerda alguna que haya estado babeando por ti y tu como que no la hacías el caso que ella demandaba¿a que cuanto mas pasabas mas te adoraba?hazte un nudo al corazón y en la p....,e ignóra su falta de todo,pero no un día ni dos,ármate de paciencia,sal, haz tu vida,si no reacciona,mándala lo mas lejos que puedas,que anda que no habrá peces en el río,y si lo hace cuidado!!no bajes la guardia,las mujeres también prometemos y no cumplimos,no es exclusivo de los hombres.Ahora también te diré algo que te puede molestar,¿no será que su fogosidad de antes se la apagan por otro lado?se que mi respuesta es larga pero bueno lo hago con buena intención,verás,yo estuve casada casi 10 años y hubo mucho amor,sexo del mejor,cuernos ,o sea un matrimonio nada aburrido..por parte de los dos,y la vez que lo hizo el,de repente siempre estaba agobiado,cansado etc,claro,cómo no!!ser infiel cansa!y cuando me pasó a mi,pues igual,la que estaba cansada y no quería nunca era yo..por el mismo motivo.Bueno,perdona este testamento y ojalá que se te arregle todo.

Y
yuan_6976034
29/12/07 a las 20:51
En respuesta a ilya_6426683

.
¿cuántas veces lo haceis ahora?

No ... ..
SOY MUJER Y ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO... y por lo que veo no soy la única con este pequeño gran problema. que lindo es ser rechazado ... no???? Recomiendo un libro muy bueno "DE A DOS" es ilustrado.. no recuerdo sus autores

G
gustau_6000112
24/9/08 a las 13:41

Estimado amigo
Cuando he leido tu mensaje parece que lo habia escrito yo, tengo exactamente el mismo problema que tu pero yo ya llevo con mi chica 6 años y llevo un par de ellos así.
El caso es que en este tiempo he tenido mil discusiones con ella por este tema y cuanto más discutia peor me hiba en el sexo y en todo con ella, pero llegué a una conclusión y la verdad es que cada vez lo llevo mejor. (te cuento)
A las tias les mola que les den caña, que les cueste conseguir las cosas. Primero debes intentar controlar ese nerviosismo y aparentar que te da igual tirarte el tiempo que sea sin sexo, se cariñoso con ella pero a la vez se distante y currate de vez en cuando alguna cosilla para ella.
Si algun dia parece que ella quiere sexo no se lo pongas facíl, e incluso si te puedes inventar alguna escusa para no hacerlo que sea creible (aunque es dificil resistirse) hazlo.
Si lo haces bien (tambien depende de cada chica) es posible que empieze a sentir curiosidad por ti, ¿por que no quiere hacerlo conmigo ahora cuando siempre quiere?
Y sea ella la que empieze a atacar.
Todo esto lleva tiempo y paciencia, pero yo estoy en ello y la verdad es que algun dia me ha arrancado la ropa o me echa en cara de que "la tengo abandonada".
No debes mendigar sexo, sino que lo pida ella. Espero que tengas suerte y para calmar esos nervios te recomiendo que visites algunas paginas de internet que estan mu bien y siempre estan hay (jaja)
Un saludo

N
najua_9737620
25/9/08 a las 20:31

Que suerte!!
Pues mira, tienes suerte porque mi esposo no tiene deseo sexual ni al principio, tenemos 1 mes de casados y si estamos juntos 2 veces por semana es mucho, yo hago todo lo posible para que el tenga deseo, tengo lenceria muy sexy y atrevida, de hecho de novios tuvimos mas relaciones que ahora, y yo le e bailado cuando novios y se prendia mucho. Pero desde que nos casamos parece que su pasion acabo!! En fines de semana pasados me pongo muy sexy y nos tomamos unas copas, luego le bailo musica con diferente lenceria y nada... uuu, comienzo a pensar que esta interesado en alguien +, no saben lo mal que me siento, yo voy al GYM y me cuido mucho, tengo un cuerpo hermoso, que cualquiera desearia tener, menos mi marido... uuuu, asiesque ya me canse de luchar, que luche el para que yo quiera tener sexo, porque se acabo....

R
robyn_9353565
5/10/10 a las 20:56
En respuesta a ruby_5437266

Ingnórala!!!
Hola,mira yo soy mujer,casi 38 tacos y con un novio de 29 y mi consejo es un refrán muy antiguo:no hay mejor desprecio que no dar aprecio,eso de los mimos,las atenciones y blablabla,si nos encantan,pero lo necesitamos emocionalmente en su justa medida,el exceso es por que NOS ENCANTA TENER EL CONTROL DE LA SITUACIÓN,ahora pregúntate,(por que imagino que habrás tenido antes otras parejas)y recuerda alguna que haya estado babeando por ti y tu como que no la hacías el caso que ella demandaba¿a que cuanto mas pasabas mas te adoraba?hazte un nudo al corazón y en la p....,e ignóra su falta de todo,pero no un día ni dos,ármate de paciencia,sal, haz tu vida,si no reacciona,mándala lo mas lejos que puedas,que anda que no habrá peces en el río,y si lo hace cuidado!!no bajes la guardia,las mujeres también prometemos y no cumplimos,no es exclusivo de los hombres.Ahora también te diré algo que te puede molestar,¿no será que su fogosidad de antes se la apagan por otro lado?se que mi respuesta es larga pero bueno lo hago con buena intención,verás,yo estuve casada casi 10 años y hubo mucho amor,sexo del mejor,cuernos ,o sea un matrimonio nada aburrido..por parte de los dos,y la vez que lo hizo el,de repente siempre estaba agobiado,cansado etc,claro,cómo no!!ser infiel cansa!y cuando me pasó a mi,pues igual,la que estaba cansada y no quería nunca era yo..por el mismo motivo.Bueno,perdona este testamento y ojalá que se te arregle todo.

No es asi
LLEVO 5 AÑOS CON MI PAREJA Y AUNQUE AL PRINCIPIO ERA MAS FOGOSO LA VERDAD ES QUE AHORA APENAS ME TOCA. E INTENTADO LO QUE TU DICES PERO NADA, LO E HABLADO CON EL Y ES COMO HABLAR CON LA PARED, HEMOS REÑIDO, LO E GRITADO, LE E HABLADO EN PLAN AMIGOS, LO E TOMADO A CACHONDEO. E LLORAD, E TRATADO DE SEDUCIRLO, LO E LLEVADO DE COPAS A VER SI CON UNAS COPITAS SE ANIMABA Y.... NADA QUE NO HAY MANERA. QUE HAY PERSONAS QUE AUNQUE SE LO DES TODO NO LES IMPORTA, SOLO PIENSAN EN ELLOS Y NO EN LAS NECESIDADES DE LOS DEMAS.
QUE PASARIA SI YO ME CANSARA DE ROGARLE Y LE PISIERA LOS CUERNOS?
QUE YO SERIA LA MALA Y LA EGOISTA!

T
tulia_6939314
7/10/10 a las 19:53

Hola!!
Aun que tu pregunta esta aqui desde hace mucho tiempo yo apenas la vi y espero mi consejo no te haya llegado tarde!, muchas de nosotras estamos metidas en este foro tratando de encontrar una solucion para aumentar el libido pero hasta ahorita no ha havido nadie que recomiende algo , me sorprende que tu quieras bajar tu libido en fin nadie es feliz como esta! yo creo que con una vez al dia que hagas el amor con tu mujer es sufisiente para ella si te quedan ganas masturbate no hay nesesidad de que te acuestes con otra mujer si amas a tu pareja no la engan~es ten encuenta que si para ti es un problema que ella no sienta tantas ganas de hacer el amor para ella tambien es un problema que tu tengas ganas exageradas de hacer el amor, la pareja esta para entenderse en las nesesidades de ambos y aparte te arriesgas a poder contraer alguna enfermedad genital y contagiarla a tu pareja, conosi a una mujer que su marido no le daban muchas ganas de haer el amor y un dia el esposo salio de viaje por causa del trabajo ella decidio meterse con otro hombre que tambien era casado y ese hombre le contagio herpes genital ahora esa mujer se quiere hasta suicidar por el error que cometio, no vale la pena arriesgar tu salud tu hogar perder todo por una calentura , soluciona tu problema en casa con tu pareja y se mas compreensivo, espero reflexiones un poco con lo que te conte.

P
peru_6516823
19/11/10 a las 7:09

Solucion
Tu chica tal ves este pasando por problemas a nivel psicologico lo mas razonable seria visitar a un psicologo y estos los canalisaria a un sexologo o alguien mas especialiozado en problemas de pareja

para bajar tu deseos lo mejor seria comprarte un
1.-videojuego
2.-practica algun deporte desgastante natacion futbol
3.- antes de cenar sal hacer ejercicio corre una media hora llega a tu casa y come mucho y consume algo dulce el golpe de glucosa y el alimento despues de una buena dosis de ejercicio caeras como tronco a dormir y ni tiempo tendras de pensar en eso

Claro que tarde o temprano tu cuerpo se acostumbrara

lo ideal es el psicolo con una terapia de pareja


Y yo tambien paso por lo mismo jejeje ya me dice la frase clasica el sexo no lo es todo en la vida ni en un pareja xD

haha como molesta cuando te dicen eso xD

pero bueno tu eres el que tiene la ultima palabra

M
mimuna_9811714
23/11/10 a las 4:23

No somos lo unicos en el mundoooo!!!
Hola soy nueva tambien... pufff... estoy leyendo todos los post y me doy cuenta QUE NO SOY LA UNICAAAAA!!!!! y que hay muchos problemas de ese tipo....
pues bien!!! yo tengo mi pareja, llevamos 3 años, SOY UNA SEXOSA DE LO PEOOOOR!!!! y ella nooo!!!... he tratado de hacer muchas cosaaas!!! pero nomas y no sedeee!!!, al acabar me dice que si, que si le ayude a su libido, pero cuando toco el punto de nuevo, me dice que nooo... ella tiene 27 y yo 23, en ocasiones he pensado que estoy mal!!!... no trabajaba, ahora trabajo y me la paso 10 horas fuera de la casa, termino bien cansada Y SIGO QUERIENDO TENER SEXOOO!! , he pensado hasta darle algo para que se exite, pero creo que es como drogarla y violarla!:S je... por eso tambien estoy buscando como diabloooooooos puedo dejar de ser tan sexosaaa!!!... me super pique en la granja del facebook y solo me duro el gusto 1 mes, despues queria mas sexo, al llegar a hacer ejercicio, de todas maneras no se me aplaca esta hormonaaaa!!!, llego a las 8 del trabajo y tampocooooo!!!!!... CREO QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES DECIR EN ESTE TIPO DE FOROS LO QUE PIENSOOO.... Y NO CREO QUE TAMPOCO ME VAYA A SERVIR MUY BIEN EL NINTENDO mmmm.. que de hecho voy a comprarlo ahora en dic, haber si sirve de algoooo

A
an0N_531823099z
5/4/11 a las 19:03
En respuesta a mimuna_9811714

No somos lo unicos en el mundoooo!!!
Hola soy nueva tambien... pufff... estoy leyendo todos los post y me doy cuenta QUE NO SOY LA UNICAAAAA!!!!! y que hay muchos problemas de ese tipo....
pues bien!!! yo tengo mi pareja, llevamos 3 años, SOY UNA SEXOSA DE LO PEOOOOR!!!! y ella nooo!!!... he tratado de hacer muchas cosaaas!!! pero nomas y no sedeee!!!, al acabar me dice que si, que si le ayude a su libido, pero cuando toco el punto de nuevo, me dice que nooo... ella tiene 27 y yo 23, en ocasiones he pensado que estoy mal!!!... no trabajaba, ahora trabajo y me la paso 10 horas fuera de la casa, termino bien cansada Y SIGO QUERIENDO TENER SEXOOO!! , he pensado hasta darle algo para que se exite, pero creo que es como drogarla y violarla!:S je... por eso tambien estoy buscando como diabloooooooos puedo dejar de ser tan sexosaaa!!!... me super pique en la granja del facebook y solo me duro el gusto 1 mes, despues queria mas sexo, al llegar a hacer ejercicio, de todas maneras no se me aplaca esta hormonaaaa!!!, llego a las 8 del trabajo y tampocooooo!!!!!... CREO QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES DECIR EN ESTE TIPO DE FOROS LO QUE PIENSOOO.... Y NO CREO QUE TAMPOCO ME VAYA A SERVIR MUY BIEN EL NINTENDO mmmm.. que de hecho voy a comprarlo ahora en dic, haber si sirve de algoooo

Yayaya, yo tambieeeeeeeeeen!!
Me separe de mi pareja por un mes comenzando el jueves, de hecho fue la ultima ves que tube sexo, pero apenas es Martes y ya estoy inquietaaaa! aaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

asi que entre a buscar algo para quitarme el libido mientras no esta, por que no quiero estar asi!!!

y luego lei tu post y me exite jajajajajajajajjaa

A
an0N_531823099z
5/4/11 a las 19:05
En respuesta a yuan_6976034

No ... ..
SOY MUJER Y ME PASA ESACTAMENTE LO MISMO... y por lo que veo no soy la única con este pequeño gran problema. que lindo es ser rechazado ... no???? Recomiendo un libro muy bueno "DE A DOS" es ilustrado.. no recuerdo sus autores

:s
como que que lindo ser rechazado??? ese libro ayuda a bajar el libido???

y con lo sexosa que es mi pareja, por que se fueeee, quiero sexoooooooooooooooooo :P

G
getuta_8791320
18/4/11 a las 5:02
En respuesta a mimuna_9811714

No somos lo unicos en el mundoooo!!!
Hola soy nueva tambien... pufff... estoy leyendo todos los post y me doy cuenta QUE NO SOY LA UNICAAAAA!!!!! y que hay muchos problemas de ese tipo....
pues bien!!! yo tengo mi pareja, llevamos 3 años, SOY UNA SEXOSA DE LO PEOOOOR!!!! y ella nooo!!!... he tratado de hacer muchas cosaaas!!! pero nomas y no sedeee!!!, al acabar me dice que si, que si le ayude a su libido, pero cuando toco el punto de nuevo, me dice que nooo... ella tiene 27 y yo 23, en ocasiones he pensado que estoy mal!!!... no trabajaba, ahora trabajo y me la paso 10 horas fuera de la casa, termino bien cansada Y SIGO QUERIENDO TENER SEXOOO!! , he pensado hasta darle algo para que se exite, pero creo que es como drogarla y violarla!:S je... por eso tambien estoy buscando como diabloooooooos puedo dejar de ser tan sexosaaa!!!... me super pique en la granja del facebook y solo me duro el gusto 1 mes, despues queria mas sexo, al llegar a hacer ejercicio, de todas maneras no se me aplaca esta hormonaaaa!!!, llego a las 8 del trabajo y tampocooooo!!!!!... CREO QUE LO UNICO QUE ME QUEDA ES DECIR EN ESTE TIPO DE FOROS LO QUE PIENSOOO.... Y NO CREO QUE TAMPOCO ME VAYA A SERVIR MUY BIEN EL NINTENDO mmmm.. que de hecho voy a comprarlo ahora en dic, haber si sirve de algoooo

Aaaaa yo tambien,
y que se siente orrible ser rechazada, no habia visto tu post pero me pesa lo mismo que hiciste tu!! hay ,me cuentas

L
liping_5133903
2/5/11 a las 23:29

Hola
yo en cambio me gustaria aumentar el libido en mi pareja...yo siempre quiero y estoy dispuesta...pero el solo lo hace 2 veces por mes....lo amo y por eso quiero saber como ayudarlo para que aumente su libido...hay algo que le pueda dar a mi amado para que se ponga mas cachondo¿? alguien me puede ayudar con un consejo¿?

R
rekha_6488707
24/5/11 a las 9:37

Pensé que era la única con este problema
Pues veo que es muy común soy una chica de 22 años y mi pareja tiene 29 años, yo apenas he tenido dos parejas sexuales en mi vida pero mi pareja uffffff hasta tiene una hija de 10 años estuvo casado 5 años después de su divorcio se dedico a tener sexo ya que se caso muy joven cuando iniciamos la relación no teníamos ni lugar ni horario ni pretexto para tener relaciones ya tenemos 11 meses de relación y solo tenemos sexo los miércoles a las 7 de la noche y ya a las 7:30 ha acabado todo, ah y cabe aclarar que es una sola vez, por lo general hago mucho ejercicio pues leí que el ejercicio hace que se te quiten las ganas, pero nada eso no funciona, mi pareja dice que soy una enferma y que no he quemado etapas en mi vida, sera que el tiene razón? o es que debe haber otras razones, lo raro es que aveces cuando insisto de que quiero sexo me dice que no todo es sexo y ya en ese momento si me hace sentir que fuera una enferma. aclaro que no nos vemos todos los dias solo nos vemos miercoles, algunos jueves, sabados en la tarde y todo el dia domingo, pues por cuestiones de mi universidad y el por su trabajo. SERA QUE SI SOY ENFERMA?? COMO HAGO PARA QUITARME LAS GANAS DE SIEMPRE QUE ESTOY CON EL QUERER SEXO?

N
nazik_8240024
24/5/11 a las 16:30
En respuesta a rekha_6488707

Pensé que era la única con este problema
Pues veo que es muy común soy una chica de 22 años y mi pareja tiene 29 años, yo apenas he tenido dos parejas sexuales en mi vida pero mi pareja uffffff hasta tiene una hija de 10 años estuvo casado 5 años después de su divorcio se dedico a tener sexo ya que se caso muy joven cuando iniciamos la relación no teníamos ni lugar ni horario ni pretexto para tener relaciones ya tenemos 11 meses de relación y solo tenemos sexo los miércoles a las 7 de la noche y ya a las 7:30 ha acabado todo, ah y cabe aclarar que es una sola vez, por lo general hago mucho ejercicio pues leí que el ejercicio hace que se te quiten las ganas, pero nada eso no funciona, mi pareja dice que soy una enferma y que no he quemado etapas en mi vida, sera que el tiene razón? o es que debe haber otras razones, lo raro es que aveces cuando insisto de que quiero sexo me dice que no todo es sexo y ya en ese momento si me hace sentir que fuera una enferma. aclaro que no nos vemos todos los dias solo nos vemos miercoles, algunos jueves, sabados en la tarde y todo el dia domingo, pues por cuestiones de mi universidad y el por su trabajo. SERA QUE SI SOY ENFERMA?? COMO HAGO PARA QUITARME LAS GANAS DE SIEMPRE QUE ESTOY CON EL QUERER SEXO?

Ya nose ni que pensar...........
Hola a todos chic@!!
Veo que a todos nos pasa lo mismo,practicamente.yo tengo 28 años y mi chico 36,puede que en mi caso sea la ecdad porq ya no lo encuentro sentido.Jo yo que estoy dispuesta a todas horas,cualquier lugar me viene bien...Aun que eso era antes ahora sin comentarios.....Me he comprado coche nuevo y aun estoy esperando a estrenarle.
Espero que alguien pueda darme una opinion o pueda echarme una mano.....
Llevo 1 mes sin hacer el amor con mi chico, tampoco se lo que es un beso con lengua....es muy triste contar esto pero ya nose ni que pensar, llevo 3años con él, vivimos juntos.Al principio no era asi....llevo desde enero de este año haciendo el amor de guindas a puerros......Nunca ha tenido ningun alago conmigo,nose todo se me junta.
Un beso para todos

R
rekha_6488707
25/5/11 a las 3:33
En respuesta a nazik_8240024

Ya nose ni que pensar...........
Hola a todos chic@!!
Veo que a todos nos pasa lo mismo,practicamente.yo tengo 28 años y mi chico 36,puede que en mi caso sea la ecdad porq ya no lo encuentro sentido.Jo yo que estoy dispuesta a todas horas,cualquier lugar me viene bien...Aun que eso era antes ahora sin comentarios.....Me he comprado coche nuevo y aun estoy esperando a estrenarle.
Espero que alguien pueda darme una opinion o pueda echarme una mano.....
Llevo 1 mes sin hacer el amor con mi chico, tampoco se lo que es un beso con lengua....es muy triste contar esto pero ya nose ni que pensar, llevo 3años con él, vivimos juntos.Al principio no era asi....llevo desde enero de este año haciendo el amor de guindas a puerros......Nunca ha tenido ningun alago conmigo,nose todo se me junta.
Un beso para todos

Re: ya nose ni que pensar..........."
hola ya has hablado con el sobre el tema claro de una manera tranquila y sin reclamos, llámalo un día sin que el sospeche nada claro esta llámalo lo invitas a un lugar donde tengan privacidad pero al mismo tiempo puedan hablar se toman un café y hablan tranquilamente como si hablaran del clima sin reclamos, sin malas maneras, de pronto puede ser preocupaciones en su trabajo, o de pronto no le estés mandando las señales adecuadas, coméntale que ya no te hace halagos y recuerdale y si puedes muestrale fotos de cuando iniciaron la relación, es bueno las terapias de pareja, o en el peor de los casos comienza a ignorarlo aunque es probable de que se termine la relación definitivamente, te deseo lo mejor y encuentres una solución.

A
ararat_5150674
4/6/11 a las 16:45
En respuesta a najua_9737620

Que suerte!!
Pues mira, tienes suerte porque mi esposo no tiene deseo sexual ni al principio, tenemos 1 mes de casados y si estamos juntos 2 veces por semana es mucho, yo hago todo lo posible para que el tenga deseo, tengo lenceria muy sexy y atrevida, de hecho de novios tuvimos mas relaciones que ahora, y yo le e bailado cuando novios y se prendia mucho. Pero desde que nos casamos parece que su pasion acabo!! En fines de semana pasados me pongo muy sexy y nos tomamos unas copas, luego le bailo musica con diferente lenceria y nada... uuu, comienzo a pensar que esta interesado en alguien +, no saben lo mal que me siento, yo voy al GYM y me cuido mucho, tengo un cuerpo hermoso, que cualquiera desearia tener, menos mi marido... uuuu, asiesque ya me canse de luchar, que luche el para que yo quiera tener sexo, porque se acabo....

Como envidio a tu pareja
como envidio a tu pareja ya que mi caso es totalmente lo contrario al tuyo. yo tengo q andar persiguiendola para hacer el amor con ella y siempre sale con lo mismo q esta cansada y las cosas del hogar ella tiene 25 y yo 24. y eso que te pones lenceria fina y te arreglas para el. que tonto tu marido lo que se esta perdiendo, del manjar mas rico de la vida, que es hacer el amor con tu pareja unas 5 veces seguidas. terminas totalmente relax

A
an0N_580475499z
20/6/11 a las 5:54

Uuummm
la verdad a mi me pasa lo cotrario, no siento deseo y mi pareja esta a mil, yo le digo a el que no me comprende y que le baje a la intesidad y el me dice a mi que no lo comprendo y que me esfuerce mas por tener deseo, la verdad es que ninguno de los dos hemos podido hacer lo que el otro pide. mi consejo es ir donde un especialista en el tema y que les ayude como pareja porque he comprado que la solución a esta situación no esta en las manos ni de el ni de ella, es algo que pasa con tu cuerpo que solo no puedes contrlar y no quiere decir que no haya amor, solo hay un problema en el que deben apoyarse mutuamente para solucionarlo con un especialista y una nueva oportunidad para crecer juntos y demostrarse cuanto se quieren y apoyan...
consejo: entregaselo a la santisima virgen maria ella les ayudara

M
markel_6168529
28/7/11 a las 20:19
En respuesta a nazik_8240024

Ya nose ni que pensar...........
Hola a todos chic@!!
Veo que a todos nos pasa lo mismo,practicamente.yo tengo 28 años y mi chico 36,puede que en mi caso sea la ecdad porq ya no lo encuentro sentido.Jo yo que estoy dispuesta a todas horas,cualquier lugar me viene bien...Aun que eso era antes ahora sin comentarios.....Me he comprado coche nuevo y aun estoy esperando a estrenarle.
Espero que alguien pueda darme una opinion o pueda echarme una mano.....
Llevo 1 mes sin hacer el amor con mi chico, tampoco se lo que es un beso con lengua....es muy triste contar esto pero ya nose ni que pensar, llevo 3años con él, vivimos juntos.Al principio no era asi....llevo desde enero de este año haciendo el amor de guindas a puerros......Nunca ha tenido ningun alago conmigo,nose todo se me junta.
Un beso para todos

Francko
simple !! es gay XD jajaj mira estoi igual k tu kiero a todas horas y en todos los lugares >_< ya estoi desesperado

R
rimsha_5651912
1/8/11 a las 8:18
En respuesta a rekha_6488707

Pensé que era la única con este problema
Pues veo que es muy común soy una chica de 22 años y mi pareja tiene 29 años, yo apenas he tenido dos parejas sexuales en mi vida pero mi pareja uffffff hasta tiene una hija de 10 años estuvo casado 5 años después de su divorcio se dedico a tener sexo ya que se caso muy joven cuando iniciamos la relación no teníamos ni lugar ni horario ni pretexto para tener relaciones ya tenemos 11 meses de relación y solo tenemos sexo los miércoles a las 7 de la noche y ya a las 7:30 ha acabado todo, ah y cabe aclarar que es una sola vez, por lo general hago mucho ejercicio pues leí que el ejercicio hace que se te quiten las ganas, pero nada eso no funciona, mi pareja dice que soy una enferma y que no he quemado etapas en mi vida, sera que el tiene razón? o es que debe haber otras razones, lo raro es que aveces cuando insisto de que quiero sexo me dice que no todo es sexo y ya en ese momento si me hace sentir que fuera una enferma. aclaro que no nos vemos todos los dias solo nos vemos miercoles, algunos jueves, sabados en la tarde y todo el dia domingo, pues por cuestiones de mi universidad y el por su trabajo. SERA QUE SI SOY ENFERMA?? COMO HAGO PARA QUITARME LAS GANAS DE SIEMPRE QUE ESTOY CON EL QUERER SEXO?

Jeje, ya somos dos
Hola, q tal como estas??? por lo q veo somos varias con este problema, y lo mas curioso q todo lo q mencionas pareciera q estas hablando de mi esposo, jajaja, el tiene 30 años recien cumplidos y tiene una nena de 10 años igual, y tambien inventa pretextoos para no tener relaciones, dice q el sexo no lo es todo en una relacion.... de casualidad d q ciudad eres????

Y
yousif_5462946
8/8/11 a las :48

Todo tiene solucion
mmm bueno solo puedo decir que si eres MUJER ps alomejor subiste de peso un poko y ya no siente tu pareja la misma atraccion y si es eso ps ponte en forma porq aveces las personas dicen q el fisico no lo es todo y yo se q es verdad pero aveces si es necesario un poko y ps bueno si ya tubieron sexo una ves ps rekuerda masomenos komo paso y trata de volver a hacer esos paso o trata de seduccirlo y exitarlo eso funciona chido pero de preferencia q sea en la noche aaa pero ojo seduscan a su pareja con delicades porq anosostros los hombres entre mas despacio nos seduscan y nos exiten ps se nos hace mas chido y mas largo a y de preferencia que sea con ropa sexi porq almenos en lo personal ps ami me gusta ver una chika kon ropa interior q encuerada jeje

y bueno para los HOMBRES ps kasi no es tan dificil porq a una chika la puedes exitar rapido aaa pero depende como sea tu pareja mmm mas q nada tu la deves de conocer y si sabes q le gusta el sexo ps ya la isiste pero si son de esas chikas q le gusta pero son timidas ps yevatela relax y si tienes carro ps aparte q es una fantacia sexual ps pueden irse al de ves en cuando al campo y tener un rato de intimidad a pero ps nose dile q estas estresado y q kieres ir a dar una vuelta porq te enkanta el aire fresco o q se yo alguna mentira piadosa jeje bueno es lo q ise una ves y me dio resultado jeje bueno y las partes de exitar a una chava son cuello, atras de las orejas piernas pompis y atrasito jeje bueno suerte!!

aaaa y el truco de todo esto es la seduccion y la exitacion mm solo aganlo como ustedes crean q les va a funcionar porq hay un buen de metodos jeje pero pongan a volar a su imaginacion y suerte jeje bye

M
meena_6370418
8/10/11 a las 19:31

Mi esposo se pasa,todo el dia quiere sexo.
Estoy desesperada llevo 12 años de casada,y mi esposo quiere sexo todos los dias es mas mantiene viendo porno.me da miedo que tenga parejas extras y me enferme por ayudenme que le doy o que hago para mermarle el deseo sexual el tiene 32 años.

T
theo_8720072
26/10/11 a las 14:43
En respuesta a rekha_6488707

Pensé que era la única con este problema
Pues veo que es muy común soy una chica de 22 años y mi pareja tiene 29 años, yo apenas he tenido dos parejas sexuales en mi vida pero mi pareja uffffff hasta tiene una hija de 10 años estuvo casado 5 años después de su divorcio se dedico a tener sexo ya que se caso muy joven cuando iniciamos la relación no teníamos ni lugar ni horario ni pretexto para tener relaciones ya tenemos 11 meses de relación y solo tenemos sexo los miércoles a las 7 de la noche y ya a las 7:30 ha acabado todo, ah y cabe aclarar que es una sola vez, por lo general hago mucho ejercicio pues leí que el ejercicio hace que se te quiten las ganas, pero nada eso no funciona, mi pareja dice que soy una enferma y que no he quemado etapas en mi vida, sera que el tiene razón? o es que debe haber otras razones, lo raro es que aveces cuando insisto de que quiero sexo me dice que no todo es sexo y ya en ese momento si me hace sentir que fuera una enferma. aclaro que no nos vemos todos los dias solo nos vemos miercoles, algunos jueves, sabados en la tarde y todo el dia domingo, pues por cuestiones de mi universidad y el por su trabajo. SERA QUE SI SOY ENFERMA?? COMO HAGO PARA QUITARME LAS GANAS DE SIEMPRE QUE ESTOY CON EL QUERER SEXO?

Me pasa lo mismo
claro que al reves, yo quiero, pero ella no tiene ganas, y no se como hacer, si bien practicamos algunas variantes, no existe la penetracion, y es cada muerte de obispo, nose, simplemente, no tiene ganas, y contra eso, nada podes hacer. Suerte

T
theo_8720072
26/10/11 a las 14:46
En respuesta a nazik_8240024

Ya nose ni que pensar...........
Hola a todos chic@!!
Veo que a todos nos pasa lo mismo,practicamente.yo tengo 28 años y mi chico 36,puede que en mi caso sea la ecdad porq ya no lo encuentro sentido.Jo yo que estoy dispuesta a todas horas,cualquier lugar me viene bien...Aun que eso era antes ahora sin comentarios.....Me he comprado coche nuevo y aun estoy esperando a estrenarle.
Espero que alguien pueda darme una opinion o pueda echarme una mano.....
Llevo 1 mes sin hacer el amor con mi chico, tampoco se lo que es un beso con lengua....es muy triste contar esto pero ya nose ni que pensar, llevo 3años con él, vivimos juntos.Al principio no era asi....llevo desde enero de este año haciendo el amor de guindas a puerros......Nunca ha tenido ningun alago conmigo,nose todo se me junta.
Un beso para todos

No pasa por la edad
la edad no es justificativo, yo tengo 35 y estoy a full todo el dia, no se que puede ser, capaz sea igual que mi flaca, no tiene ganas y listo, cosas que pasan

S
saloua_5804753
26/10/11 a las 23:29
En respuesta a allen_8790775

Hola
hola, primero de todo agradeceros todas vuestras respuestas.

mik1111 me gustaria tener el valor para dejarla, creo que seria lo mejor para los 2, pero por ahora no puedo, nunca habia encontrado una mujer que se pareciera tanto a mi. Tengo la esperanza de que vuelva a ser todo como antes, pero si sigue la cosa asi supongo que con el tiempo yo canviare y cortare por lo sano. Me explico:

Estos dos ultimos dias he sido mas cariñoso que de costumbre, mas mimos, mas caricias, un regalito con juego incluido, cosa que me pedia cosa que hacia... bueno que me lo he currado! pero ella nada de nada...
antes de ir a dormir le pregunte que haria la noche del sabado, para ver si podiamos quedar o yo quedaba con mis amigos y la respuesta fue:
no me agobies, ... ya tengo bastante con mi madre!!!

ese momento para mi fue como un puñal que te clavan lentamente asta el corazon y ella se puso a dormir como si nada. Yo me pase toda la noche intentado encontrar el fallo, nervioso, ya no estaba a gusto a su lado... al final a las 6:00 cansado de no poder dormir, me levante y me fui a sofa, alli solo me dormi.

yo la verdad es que ya no se que hacer, despues de esto se te pasan las ganas de todo.

Pues bueno, siento rallaros de esta manera, pero necesito decirle a alguien todo lo que me pasa.

Adios y gracis de nuevo por vuestra ayuda.

Yo encontré la solución permanente, practicarla es 100% eficaz.
mira, quiero contarte que mi historia era la misma, con mi novio yo fui la que perdí el deseo sexual, no obstante nos casamos y a los tres años de casados esto se convirtió en un problema que ya era casi de pelea diaria, él me decía que yo no lo comprendía y yo le decía lo mismo a él, yo pensaba incluso en dejarlo para que me dejara de molestar y se acostara con todas las mujeres que quisiera si era que no podía controlarse y yo no podía satisfacerlo.

un día muy triste y como ultima opción, acudí a la santísima virgen maría, rece el rosario y encomendé a ella el desequilibrio en nuestra vida sexual, le pedí que intercediera por mi para que se normalizara el deseo sexual de los dos y fuéramos compatibles. después de pocos días, mas o menos una semana, todo se normalizo, sigo rezando el rosario diario y agradeciendo a ella su intercesión y al señor el milagro, tenemos nuevamente una vida sexual plena y feliz. si no eres Católico puedes encomendarte a el señor y orar todos los días pidiéndole esto.

ponte en gracia de Dios, de otra forma el no puede actuar, si estas teniendo relaciones sexuales por fuera del matrimonio, suspendelas, piensa si realmente es la mujer de tu vida y si te gustaría compartir el resto de tu vida con ella, si la respuesta es si, si quieres puedes casarte ya, o pueden esperar, pero deberás respetarla y no volverla a tocar con intenciones sexuales hasta el día que se casen, esto te traerá una vida sexual plena y totalmente feliz hasta el ultimo día de tu vida, porque las obras del señor son duraderas y resuelven el problema en su totalidad, sus promesas para los que le obedecen son firmes y seguras, nunca a desepcionado a nadie,
o tu veras si dejas a tu novia, (porque ese problema créeme que yo ande mucho y no tiene solución 100% eficaz y duradera), y te consigues otra mujer con la que te aseguro tarde o temprano se va repetir la misma historia. si quieres una vida sexual plena con la mujer que amas, la única forma de que no se caiga es desenvolviendola dentro de las reglas y limites que el que se la invento (Dios) nos dio. El fuego en la chimenea de tu casa es muy lindo y cálido, pero si lo riegas por todas tu casa, te incendiaras y te quemaras, la naturaleza tiene reglas y limites, si la retas y te sales de los limites se devolverá contra ti, todo tiene un orden lógico, si no lo sigues caerás en el caos y en un sufrimiento para el que Dios no te creo, el te creo para ser feliz, no te dejes engañar por el demonio, la felicidad no esta en el libertinaje de querer hacer lo que tu deseas como tu deseas, pues el hombre no tiene la sabiduría para saber manejar su destino, solo Dios la tiene, y sabe que las reglas y los limites no son para cohibirnos y hacernos infelices, por el contrario, mírate tu y tu pareja ahora, son felices con una sexualidad desbordada? ¿ se les ha salido la situación de control, no es así? ¿aun te crees mas sabio que Dios, como para hacer lo que tu corazón te dicta y no lo que Él te enseña? dale la oportunidad a Él de resolver tus problemas
y descubrirás las maravillas que puede hacer el dueño de la sabiduría. y es tan sencillo, solo le obedece y te abandonas en Él. descubrirás la diferencia entre la paz que da el Dios del amor a los suyos y la angustia y dolor que da el Dios del odio (satanás) a los que lo siguen. ¿ con tu actuar a quien crees que obedeces y que estas dejando entrar a tu vida: paz o caos?

con mucho cariño y deseando para todas las parejas alejar ese terrible tormento de esta situación que se analiza en este foro, y llevarles esa solución 100% eficiente, recetada por el medico que no cobra cita y tiene todo el día y la noche para atenderte: Jesús.

G
guayre_5925001
19/11/11 a las 16:58

Nanana
jo tio, a mi tambien me gustaria bajar mi apetito sexual porque no es equitativo con el de mi pareja. podriamos compartir ideas y experiencias

S
sunil_9809520
9/2/12 a las 5:14

Tengo el mismo problema
La verdad me gustaria medicarme necesito bajar el apetido sexual, estoy al borde de la locura, amo a mi esposa pero me esta ahorillando a que le sea infiel. he llegado a pensar que es un problema que tengo por que lucho con todas mis fuersar para respetar su decicion pero cuando logro convenserla las ganas son mas fuerte y es una sola ves, ella termina rapido y yo me quedo con ganas de arrancarme el pene y si sigo insistiendo consigo molestarla y yo me molesto de la frustaccion. Necesito Ayuda pero con medicamente por que los ejercicios funcionan hasta cuando pruebo luego de eso solo pienso en estar con ella. si por mi fuera todo el dia todos los dias.

Se que hay un medicamento pero necesito el nombre por fa si alguien lo sabe gracias.

G
guayre_5925001
9/2/12 a las 15:28
En respuesta a sunil_9809520

Tengo el mismo problema
La verdad me gustaria medicarme necesito bajar el apetido sexual, estoy al borde de la locura, amo a mi esposa pero me esta ahorillando a que le sea infiel. he llegado a pensar que es un problema que tengo por que lucho con todas mis fuersar para respetar su decicion pero cuando logro convenserla las ganas son mas fuerte y es una sola ves, ella termina rapido y yo me quedo con ganas de arrancarme el pene y si sigo insistiendo consigo molestarla y yo me molesto de la frustaccion. Necesito Ayuda pero con medicamente por que los ejercicios funcionan hasta cuando pruebo luego de eso solo pienso en estar con ella. si por mi fuera todo el dia todos los dias.

Se que hay un medicamento pero necesito el nombre por fa si alguien lo sabe gracias.

Deporte
el problema, en mayor parte es químico, la testosterona debe liberarse y lo enfocas al sexo, has probado a hacer deporte?

G
goreti_7884108
28/2/12 a las 7:39

Creeo
bueno yo tengo 32 y soy igual que ustedes cachonda completa, mi niovio es mas chico de edad y me da y me da y me da jaja para las chicas a lo mejor es la solucion. Para los caballeros creo que no queda de otra mas que manuela o paja. Pero la verdad no sean incredulos (as) si no hay es que ya no los aman, o tienen a alguien mas.

A
amaria_9174169
12/5/12 a las 20:35

Hola
Q cnsejo le dieron

S
serena_5673870
19/5/12 a las 19:34

Puede un hombre estar sin sexo??
PUES SOY NUEVA EN ESTO, Pero mucho agradeceria su ayuda . llevo 12 años de casada pero cada vez se viene mas a pique nuestra vida sexual, nos queremos muchisimo y disfrutamos de estar juntos, pero a mi esposo no le gusta tener sexo o eso concluyo, pasan "MESES" y nada, el tiene 40 años y yo 34, pero a mi la situacion me esta afectando, estoy de muy mal humor, enojada, frustrada y lo peor mi autoestima esta x los suelos, es esto normal????? que el no tenga deseo sexual o debo pensar que tiene un desahogo x otro lado

Z
zara_5997570
17/10/12 a las 12:43
En respuesta a goreti_7884108

Creeo
bueno yo tengo 32 y soy igual que ustedes cachonda completa, mi niovio es mas chico de edad y me da y me da y me da jaja para las chicas a lo mejor es la solucion. Para los caballeros creo que no queda de otra mas que manuela o paja. Pero la verdad no sean incredulos (as) si no hay es que ya no los aman, o tienen a alguien mas.

Vida sexual
Hola mi nombre es lazaro. Saludos a tu esposo, pregunto con todo respecto pues dice que te dan y dan. Tomas algo o tienes algo que te mantiene asi sexualmente. Gracias. Lazaro cubaecuador1781@ yahho. Com

G
goreti_7884108
17/10/12 a las 21:13
En respuesta a zara_5997570

Vida sexual
Hola mi nombre es lazaro. Saludos a tu esposo, pregunto con todo respecto pues dice que te dan y dan. Tomas algo o tienes algo que te mantiene asi sexualmente. Gracias. Lazaro cubaecuador1781@ yahho. Com

Muy facil
es muy facil, sentirse amada, deseada, respetada y segura, si todo esto de ofrece tu hombre, claro que estas dispuesta y quieres siempre jajaj

Y
yelco_6149090
19/5/17 a las 18:48
En respuesta a allen_8790775

Hola, soy nuevo en este foro. Quiero agradeceros vuestra atencion.

El problema que tengo es que mi pareja ha perdido completamente el apetito sexual.
Yo tengo 24 años y ella 21, hace 5 años que estamos juntos, al principio practicavamos sexo donde queriamos, de media 3 veces al dia y muy apasionadamente, no teniamos control.
Desde hace 1 año la cosa ha cambiado por completo, se tienen que alinear 7 planetas para que tengamos el minimo contacto, yo por el contrario estoy con la testosterona por las nubes... no puedo controlarlo, al minimo contacto me pongo como una moto.
Yo la quiero con locura y estoy muy enamorado pero sin sexo me pongo muy nervioso, hay veces que me cuesta dormir, ansiedad, no me siento bien... no se que hacer, he buscado por internet haber si existian reductores de testosterona o algo que reduzca el apetito sexual, pero no encuentro nada.

Cuando hablo con ella, sobre el tema me dice que no todo es sexo que se siente como un objeto y se enfada, es como un pez que se muerde la cola....

Se que la unica solucion que tengo es aguantar, pero lo paso mal. Sabeis alguna manera de bajar el apetito sexual? almenos para ver si con el tiempo vuelve a ser fogosa. Ademas se le suma que tengo muchas amigas que desearian ocupar su lugar y da que pensar.

Gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas.

Hola para los hombres que desean bajar el deseo sexual coman mashua pero cuidado el consumo prolongado puede producir bocio, lo ideal seria por ejemplo una al dia por 15 dias luego descancen una semana y vuelvan a consumir, espero haberles ayudado

W
wander_6521671
20/5/17 a las 1:18
En respuesta a allen_8790775

Hola, soy nuevo en este foro. Quiero agradeceros vuestra atencion.

El problema que tengo es que mi pareja ha perdido completamente el apetito sexual.
Yo tengo 24 años y ella 21, hace 5 años que estamos juntos, al principio practicavamos sexo donde queriamos, de media 3 veces al dia y muy apasionadamente, no teniamos control.
Desde hace 1 año la cosa ha cambiado por completo, se tienen que alinear 7 planetas para que tengamos el minimo contacto, yo por el contrario estoy con la testosterona por las nubes... no puedo controlarlo, al minimo contacto me pongo como una moto.
Yo la quiero con locura y estoy muy enamorado pero sin sexo me pongo muy nervioso, hay veces que me cuesta dormir, ansiedad, no me siento bien... no se que hacer, he buscado por internet haber si existian reductores de testosterona o algo que reduzca el apetito sexual, pero no encuentro nada.

Cuando hablo con ella, sobre el tema me dice que no todo es sexo que se siente como un objeto y se enfada, es como un pez que se muerde la cola....

Se que la unica solucion que tengo es aguantar, pero lo paso mal. Sabeis alguna manera de bajar el apetito sexual? almenos para ver si con el tiempo vuelve a ser fogosa. Ademas se le suma que tengo muchas amigas que desearian ocupar su lugar y da que pensar.

Gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas.

Ya Ud tiene la respuesta, ella se lo dijo muy claro cosa que Ud no capta. NO TODO ES SEXO.
Ella lo  ha dicho NO SOY UN OBJETO.
Te lo traduzco.
Has perdido los detalles, salidas al cine, a comer, decirle piropos, hacerla sentir bonita, en fin esa serie de detalles QUE TU HACIAS CUANDO NOVIOS, solo te acuerdas de ella cuando quieres hacer sexo.
Es muy probable es que ella ni quede sexualmente satisfecha, tal vez porque no le dediques el tiempo suficiente o 
porque ella como te lo ha dicho, se siente usada.
Ud conoce el problema y conoce la solucion.
Y recuerde: Si Ud no lo hace, OTRO, lo puede hacer.

H
hanae_7862179
25/5/17 a las 21:31
En respuesta a allen_8790775

Hola, soy nuevo en este foro. Quiero agradeceros vuestra atencion.

El problema que tengo es que mi pareja ha perdido completamente el apetito sexual.
Yo tengo 24 años y ella 21, hace 5 años que estamos juntos, al principio practicavamos sexo donde queriamos, de media 3 veces al dia y muy apasionadamente, no teniamos control.
Desde hace 1 año la cosa ha cambiado por completo, se tienen que alinear 7 planetas para que tengamos el minimo contacto, yo por el contrario estoy con la testosterona por las nubes... no puedo controlarlo, al minimo contacto me pongo como una moto.
Yo la quiero con locura y estoy muy enamorado pero sin sexo me pongo muy nervioso, hay veces que me cuesta dormir, ansiedad, no me siento bien... no se que hacer, he buscado por internet haber si existian reductores de testosterona o algo que reduzca el apetito sexual, pero no encuentro nada.

Cuando hablo con ella, sobre el tema me dice que no todo es sexo que se siente como un objeto y se enfada, es como un pez que se muerde la cola....

Se que la unica solucion que tengo es aguantar, pero lo paso mal. Sabeis alguna manera de bajar el apetito sexual? almenos para ver si con el tiempo vuelve a ser fogosa. Ademas se le suma que tengo muchas amigas que desearian ocupar su lugar y da que pensar.

Gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas.

Hola  soy leidy tengo 26 años y mi situación es algo parecida. Tengo novia desde hace ya 17 meses y lleva unos 6 meses que se queja de que yo sea tan amante a tener Relaciones. Anteriormente lo hacíamos a diario y hasta 2 veces al Día. De un momento a otro ya no quería tanto. Y yo si. Me dice que le molesta que yo sólo  pienso  en sexo, que una Relación no es sólo eso, que se puede hacer otras.cosas y yo se q si. La dejó dejo unos días y ni así me busca o le apetese tener Relaciones. Y la verdad es que por mucho que no quisiera pensar en ella mi mente no es capaz. Me dicen que haga varias cosas pa estar ocupada. Pero al finalizar el Dia no veo que sea más Relajante que hacer el amor. Esto me a traído muchos problemas desde mi ex Relación.  Quisiera cambiarlo pero Sir yo q es más fuerte que yo. Ya muchas veces pa no sentirme despreciada o que me diga que no quiere, o saber q lo haga  sólo por hacerlo. Prefiero masturbarme. Ella lo sabe y le da igual y yo no se que hacer.
 

H
hanae_7862179
25/5/17 a las 21:31
En respuesta a allen_8790775

Hola, soy nuevo en este foro. Quiero agradeceros vuestra atencion.

El problema que tengo es que mi pareja ha perdido completamente el apetito sexual.
Yo tengo 24 años y ella 21, hace 5 años que estamos juntos, al principio practicavamos sexo donde queriamos, de media 3 veces al dia y muy apasionadamente, no teniamos control.
Desde hace 1 año la cosa ha cambiado por completo, se tienen que alinear 7 planetas para que tengamos el minimo contacto, yo por el contrario estoy con la testosterona por las nubes... no puedo controlarlo, al minimo contacto me pongo como una moto.
Yo la quiero con locura y estoy muy enamorado pero sin sexo me pongo muy nervioso, hay veces que me cuesta dormir, ansiedad, no me siento bien... no se que hacer, he buscado por internet haber si existian reductores de testosterona o algo que reduzca el apetito sexual, pero no encuentro nada.

Cuando hablo con ella, sobre el tema me dice que no todo es sexo que se siente como un objeto y se enfada, es como un pez que se muerde la cola....

Se que la unica solucion que tengo es aguantar, pero lo paso mal. Sabeis alguna manera de bajar el apetito sexual? almenos para ver si con el tiempo vuelve a ser fogosa. Ademas se le suma que tengo muchas amigas que desearian ocupar su lugar y da que pensar.

Gracias por vuestra atencion y por vuestras respuestas.

Hola  soy leidy tengo 26 años y mi situación es algo parecida. Tengo novia desde hace ya 17 meses y lleva unos 6 meses que se queja de que yo sea tan amante a tener Relaciones. Anteriormente lo hacíamos a diario y hasta 2 veces al Día. De un momento a otro ya no quería tanto. Y yo si. Me dice que le molesta que yo sólo  pienso  en sexo, que una Relación no es sólo eso, que se puede hacer otras.cosas y yo se q si. La dejó dejo unos días y ni así me busca o le apetese tener Relaciones. Y la verdad es que por mucho que no quisiera pensar en ella mi mente no es capaz. Me dicen que haga varias cosas pa estar ocupada. Pero al finalizar el Dia no veo que sea más Relajante que hacer el amor. Esto me a traído muchos problemas desde mi ex Relación.  Quisiera cambiarlo pero Sir yo q es más fuerte que yo. Ya muchas veces pa no sentirme despreciada o que me diga que no quiere, o saber q lo haga  sólo por hacerlo. Prefiero masturbarme. Ella lo sabe y le da igual y yo no se que hacer.
 

V
voro_762547
15/7/17 a las 8:07
En respuesta a goreti_7884108

Creeo
bueno yo tengo 32 y soy igual que ustedes cachonda completa, mi niovio es mas chico de edad y me da y me da y me da jaja para las chicas a lo mejor es la solucion. Para los caballeros creo que no queda de otra mas que manuela o paja. Pero la verdad no sean incredulos (as) si no hay es que ya no los aman, o tienen a alguien mas.

Hola
 me uniuno a esto pero creo que sólo mujeres deben ser, sin embargo me parece curioso que las mujeres cono tu mas bien son cachondas yy muy esposa que tiene 30 años es muy pasiva, yy yo con 45 soy muy sexual, templado como diríamos acá, ypero me desespera que ni quiera nada en mucho tiempo. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir