Foro / Pareja

Como se olvida a un mentiroso, infiel y maltratador patológico?

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 21:07
S
sashka_6752117
11/2/12 a las 19:28

Hola

hace mucho que no entraba en el foro, antes lo hacía por mi embarazo, ahora desgraciadamente no son tan buenos los motivos.
Yo quería saber si alguien sabe cómo se quita este dolor tan grande que me oprime el pecho, me deja sin respiración, hace que esté los días y los días sin comer, constantemente me vienen a la mentes ideas sobre que estará engañándome con unas y con otras cada vez que discutimos y se va de la casa?
Hace once años casi que convivimos, y nuestra relación, desde el principio no fue muy bien dado su gusto por las fiestas nocturnas, y el hecho de no estar casi nunca en casa.
Pero bueno, mal que bien, sabiendo de sus mentiras, que nunca ha traído un céntimo a casa, quee nunca ha comprado unas simples playeras a ninguno de nuestros dos hijos,de sus engaños, incluso de su maltrato, lo he ido aguantando porque lo amo con todo el alma.
El caso es que hace dos meses, se reencontróo con un primer hijo que tuvo de una anterior relación. Yo lo acogí con gusto y con mucho amor, porque hacía quince años que no lo veía porque su ex se casó de nuevo y no lo permitió. El niño reaparece a los tres meses de separarse su madre. A las tres semanas de entrar en casa me viene una factura y veo que hay trece llamadas en cinco días al teléfono de ella. Se lo perdoné a pesar de que encima él se hizo la víctima y me dió una buena sonata de...
También ella llamó un día y cuando contesté yo, colgó el telf y cuando la llamé para ver porqué llamaba me dijo que habia sido su hijo. Que él mismo esa tarde me desmintió. Pero el niñito ya se le ven las intenciones de juntar a papi con mami.
Ayer descubrí otra llamada y él me dice que el que llamó fue su hijo que tenía que decirle algo a su madre...
Tengo dos hijos como digo, de dos y cinco años, y mi niña, la mayor no hace más que preguntarme si lloro por culpa de papá.
Yo quiero acabar con esto, pero cobardemente, me da miedo, porque cada vez que se va, me siento morir, de verdad es una sensación que me mata, pero tengo que ser realista y darme cuenta de que me están haciendo el doble juego. Antes de aparecer su hijo, hablámos de tener un tercer hijo, y de casarnos. Ahora me dice que no, que estamos bien así y que con dos hijos son más que suficientes....??'¿¿¿¿ Pero si hace tres meses me lo suplicaba él!!!
Son constantes sus insultos, sus mentiras, sus engaños, lo poco que pueda tener yo para sacar a mis hijos adelante se lo lleva él para sus juergas, pero aún así, no tengo fuerzas para dar el paso y tener voluntad para decirle hasta aquí.
Una vez le dije que se fuera, y a los dos días le estaba suplicando que volviera porque me estaba volviendo loca de dolor... Y ahora, saber que una mujer que le ha quitado a su hijo durante quince años, viene y se lo puede llevar cuando quiera... en qué lugar me deja a mí eso? Con todo lo que he hecho por él?? He dejado, literalmente a mi familia por él... Dios, solo le pido a Dios que me despierte y no sienta más que una enoooorme indiferencia por él. que haga y deshaga con quien quiera. Que me duela lo mismo que me pudiera doler un vecino de la otra punta del mundo... pero mientras tanto, por favor, qué consejos me dáis para quitarme esta dependencia emocional tan grande que tengo hacia él?? Por favor, por favor, que alguien me diga cómo decir basta y mentenerme en el punto sin morir de dolor en el intento,. A todo esto, él nunca pide perdón,. Simplemente, yo dejo estar el asunto y ya...
Gracias a todas y por favor necesito vuestros consejos....

Ver también

S
sashka_6752117
11/2/12 a las 20:03


Lo subo para que me ayuden. Gracias

A
an0N_856124999z
11/2/12 a las 21:07

Amiga
nadie puede ayudarte, solo tu que además sabes perfectamente lo que debes hacer, dejarle y seguir con tu vida y sobre todo con la de tus hijos.
Claro que te duele dejarlo!, tienes que estar convencida de que: ese hombre no te quiere y que NUNCA va a cambiar, esta situación tan dolorosa que tienes ahora será así para siempre y tus hijos irán creciendo y tambien sufrirán. Es eso lo que quieres para el resto de tu vida?, qué te aporta un hombre así?.
Insisto en que solo tu puedes hacerlo, decirle que se vaya de casa y hacerte a la idea de que vas a sufrir pero es lo que tienes que hacer para que tus hijos y tu podáis ser felices. y NUNCA, NUNCA VOLVER ATRAS !. Apoyate en tu familia, en tus amigos, en tu trabajo, en lo que sea, tienes que ser firme y si tienes que llorar lloras pero con firmeza. Poco a poco te daras cuenta de que el dolor va cediendo, que se va haciendo soportable y un día recuperaras tu vida y volveras a ser feliz, te lo digo por experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest