Foro / Pareja

Cómo se mide el clitoris?

Última respuesta: 4 de abril de 2017 a las :30
N
noreen_5872465
14/2/03 a las :25

Es algo que me tiene realmente intrigada...
He leído en páginas de sexología que hay diferentes medidas de clitoris, lo sabía, que lo normal es tenerlo de entre 2 a 3 centímetros y que se puede medir... ahí ya me ha descolocado.
Alguien sabe cómo medirlo?
Esque quisiera saber si yo lo tengo "normal" o no...
Estoy acomplejada porque mis labios mayores no se cierran en lo que es al principio... quisiera depilarme el pubis y los labios, pero se vería feísimo... la vedad esque me gustaría tener unos labios mayores perfectamente cerrados, o no tan separados, pero en fin...
No será porque tengo el clitoris "grande"?
Madre mía, a ver si ahora voy a tener un micropene XD, es un pequeña broma.
A ver si alguien está especializado en medir clitoris y me lo cuenta.

Saludos y gracias.

pd. No he tenido ningún tipo de acercamiento sexual ni he ido al ginecólogo, por lo que nadie ha podido dar su opinión sobre mi vulva ya que nadie la ha visto... y no sé si es normal, a mí por lo menos, me parece poco agraciada

Ver también

A
an0N_948489699z
15/2/03 a las 1:12

No te preocupes....
yo nunca pense si lo tengo normal, chico o grande... para el caso creo k es lo mismo... es como lo administras y lo lindo lo pone la sensualidad...

B
bodo_7288587
15/2/03 a las 22:14

Es facil....
llamas a un carpintero, que traiga un "metro" y le pides que te lo mida.....con tus labios mayores abiertos, no creo que tenga dificultades....por otra parte, seguro le encantara que los tengas asi, abiertitos, capaz se entusiaste y aproveche de medirte la vagina tambien, asi matas dos pajaros de un tiro....incluido el pajaro del carpintero!!!

Colado colaborador

B
bodo_7288587
15/2/03 a las 22:15
En respuesta a an0N_948489699z

No te preocupes....
yo nunca pense si lo tengo normal, chico o grande... para el caso creo k es lo mismo... es como lo administras y lo lindo lo pone la sensualidad...

Uyyyyy curiositaaaaaaa
lo tienes divinoooooo y juguetonnnnnnn, no necesitas medirlo!!!!

Colado entusiasmado.

S
sunday_6046813
4/4/17 a las :30
En respuesta a noreen_5872465

Es algo que me tiene realmente intrigada...
He leído en páginas de sexología que hay diferentes medidas de clitoris, lo sabía, que lo normal es tenerlo de entre 2 a 3 centímetros y que se puede medir... ahí ya me ha descolocado.
Alguien sabe cómo medirlo?
Esque quisiera saber si yo lo tengo "normal" o no...
Estoy acomplejada porque mis labios mayores no se cierran en lo que es al principio... quisiera depilarme el pubis y los labios, pero se vería feísimo... la vedad esque me gustaría tener unos labios mayores perfectamente cerrados, o no tan separados, pero en fin...
No será porque tengo el clitoris "grande"?
Madre mía, a ver si ahora voy a tener un micropene XD, es un pequeña broma.
A ver si alguien está especializado en medir clitoris y me lo cuenta.

Saludos y gracias.

pd. No he tenido ningún tipo de acercamiento sexual ni he ido al ginecólogo, por lo que nadie ha podido dar su opinión sobre mi vulva ya que nadie la ha visto... y no sé si es normal, a mí por lo menos, me parece poco agraciada

No creo que sea preocupante. En caso de tener un clítoris un poco grande eso tiene su punto... para empezar sabes bien dónde está. Que hay gente que ni sabe que existe y para qué sirve. Mientras no obstaculice la entrada...no pasa nada!😄

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir