Foro / Pareja

Como se logra olvidar un mal amor

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 5:31
A
an0N_701772499z
20/12/07 a las 2:06

Quiero olvidarme de el pero el destino se empeña en ponérmelo en el camino, Se que no es para mi, pero cuando lo veo me tirita todo el cuerpo y me dan cosquillas en la guata y además que es muy atractivo, rubio ojos verdes etc. Somos amigos, tenemos nuestros números de teléfono, nos llamamos para juntarnos etc. Un día le confesé que me gustaba, no podía ocúltalo mas, 8 años, de los cuales 5 empezó nuestra amistad, quería que me dijera en la cara que no me quería, para yo poder olvidarlo definitivamente, pero me dijo algo que no esperaba, me dijo que yo igual le atraía. Me atreví a vivir ese momento a concho y le di un beso, fue muy rico. Sentí que si no hacia todo lo que hice en ese día me iba arrepentir toda mi vida capaz. Todo esto fue un 14 de febrero del 2007 con el tiempo siguió llamando por teléfono y nos encantaba estar juntos hasta que me confeso algo inesperado, Fuma MARIHUANA, yo se que no es grave pero nose, me ha llamado, pero no le contesto, un día lo pinché en el celular, y altiro me devolvió la llamada, han pasado 3 meses sin estar con el, pero lo he visto. Pero hay otro impedimento para estar juntos es que EL Y YO Tenemos nuestras parejas. No quiero pensar en el, no quiero verlo, pero mi mente lo piensa ahí nose que hacer

Ver también

E
eryka_6450594
20/12/07 a las 22:24

Estas jugan con fuego
Y estas a punto de quemarte, ten cuidado, mejor respeta la relación que tienes con tu pareja y si ya no lo amas, sé sincera con él y da por terminada esa relación para no hacer daño. Además el chico que te gusta también tiene pareja, tendría él también que ser sincero por su lado y terminar. Al estar libres los dos entonces podrían seguir con su relación, pero ya sin dañar a nadie. Dices que no es serio el que fume marihuana ¿de verdad lo crees?, es una droga y como tal es dañina y adictiva- Piénsalo, define lo que quieres y lo que mas de convenga.

Y
yves_8126470
11/11/09 a las 5:31

Por que las mujeres son tan crueles
no soy quien para jusgar pero apuesto que hasta el hombre que es la pareja de esta mujer infiel tal ves es bueno con ella y la trata bien
y mire ella lo que piensa hacerle,,, que tristeza y si llevan años mas triste todavia,,,,,por el daño que le piensa hacer

y si es pues que el se merece que ella le haga eso pues que lo deje y ya pero si no, que no sea cruel y despiadada , mujer mala, si el es
un buen hombre y ella le piensa hacer eso merece un buen castigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram