Foro / Pareja

Como se logra olvidar a alguien q es malo contigo?

Última respuesta: 11 de marzo de 2004 a las 14:18
N
nit_6436019
10/3/04 a las 2:03

me tirao años con un tio q se ha portao fatal conmigo me deja y me recoje como un clinex y encima siempre le voy llorando por q tengo un enganche muy grade,,es egoista y soberbio pero es q pasan los dias y me entra como una cosa rara y la cago otra vez...q hago para quitarmelo de la cabeza?por q la verdad no se merece q piense ni un solo minuto en el ...cuando el tendria q lamerme el culito por como he sio con el (y os juro q no peco de modestia pero es q se ha portao fatal el tio)..bueno que hago para sacarlo de mi corazon y sobretodo de mi cabeza?

Ver también

T
taslim_9918191
10/3/04 a las 2:36

Dejaloooo y el tiempo dirá!!!!
NO LO BUSQUEES MASSS, te haces daño tu misma, sabes bien que está jugando contigo: cuando dices que te tira como y cuando kiere eso te hace feliz??? piensa en ti y tambien se egoista, a mi me pasa algo similar pero he decidido dejarlo y ya que el tiempo nos acomode dodne tengamos que estar ok, un beso y te deseo lo mejorrrr bye

L
lorena04
10/3/04 a las 4:12

Se logra olvidar
cuando ocupas tu tiempo en cosas productubles para ti.

K
katia_6056700
10/3/04 a las 16:12

Como se logra olvidar a alguien q es malo contigo?"
me tirao años con un tio q se ha portao fatal conmigo me deja y me recoje como un clinex y encima siempre le voy llorando por q tengo un enganche muy grade,,es egoista y soberbio pero es q pasan los dias y me entra como una cosa rara y la cago otra vez...q hago para quitarmelo de la cabeza?por q la verdad no se merece q piense ni un solo minuto en el ...cuando el tendria q lamerme el culito por como he sio con el (y os juro q no peco de modestia pero es q se ha portao fatal el tio)..bueno que hago para sacarlo de mi corazon y sobretodo de mi cabeza?

N
nataliaa1
10/3/04 a las 17:17

De ti depende...., tuya es la decisión
Hola


Lo que describes es la conducta de una mujer que "se engancha"..., y que no sabe amar de forma sana.

Una mujer "que ama demasiado" como el libro de Robin Norwood.


Te dejo la direccion web de un grupo del msn...de apoyo, autoayuda a mujeres con "dependencias emocionales" donde encontraras a muchas mujeres con este problema...y que lo estan superando. De ti depende cambiar...



http: // www.groups.msn/ siamasdemasiado

(lo escribes todo juntito como cualquier dirección web, lo escribí asi por la censura)

N
nataliaa1
10/3/04 a las 17:20
En respuesta a nataliaa1

De ti depende...., tuya es la decisión
Hola


Lo que describes es la conducta de una mujer que "se engancha"..., y que no sabe amar de forma sana.

Una mujer "que ama demasiado" como el libro de Robin Norwood.


Te dejo la direccion web de un grupo del msn...de apoyo, autoayuda a mujeres con "dependencias emocionales" donde encontraras a muchas mujeres con este problema...y que lo estan superando. De ti depende cambiar...



http: // www.groups.msn/ siamasdemasiado

(lo escribes todo juntito como cualquier dirección web, lo escribí asi por la censura)

Direccion del grupo autoayuda msn "mujeres que aman demasiado"
Me falto algo en al dirección web.
El ".com"


http:// www.groups.msn.com/Siamas demasiado


N
nilsa_6937540
10/3/04 a las 18:22

Hola...
pues la verdad esque si lo supiera todo seria distinto para mi tambien.

Aunque en mi caso el no lo hace expresamente.

A lo que voy, se que es muy duro, pero ten fuerza de voluntad y estate sin llamarlo bastante tiempo, olvidate, piensa que ahora estaras mal, pero que dentro de unos meses volveras a estar genial, no vale la pena estar mal tanto tiempo cuando puedes pasar el mal trago y sentirte bien con el tiempo.
Intenta ocupar tu tiempo, no estes encerrada en tu casa. Llama a tus amigas, haz esas cosas que habias dejado aparcadas, no se, siempre hay cosas que hacer.

Besos y suerte,
Laura

N
nit_6436019
11/3/04 a las 14:18
En respuesta a nataliaa1

De ti depende...., tuya es la decisión
Hola


Lo que describes es la conducta de una mujer que "se engancha"..., y que no sabe amar de forma sana.

Una mujer "que ama demasiado" como el libro de Robin Norwood.


Te dejo la direccion web de un grupo del msn...de apoyo, autoayuda a mujeres con "dependencias emocionales" donde encontraras a muchas mujeres con este problema...y que lo estan superando. De ti depende cambiar...



http: // www.groups.msn/ siamasdemasiado

(lo escribes todo juntito como cualquier dirección web, lo escribí asi por la censura)

No me va la direccion
me gustaria entrar en el grupo pero la direcion q me distes no funciona.ponmela bien please un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram