Foro / Pareja

Como se lo que quiere la chica que me gusta ?

Última respuesta: 6 de octubre de 2014 a las 22:39
J
jatri_5626616
6/10/14 a las 11:41

Buenos días, hace unos meses conocí a una chica que me llamo mucho la atención por lo linda que es y por su forma de ser, nunca se me había ocurrido que pase algo ya que tenia novio, hace 2 meses corto su relación después de 5 años y empezamos a hablar muy seguido todos los días y tirándonos muchos palos lo que me llevo a decirle que me gusta, al principio me dijo que vayamos despacio que recién termina su relación, ese mismo día hablamos a la noche y la note demasiado rara hablamos y me dijo que no quiere nada que no hablemos mas que va a ser lo mejor, al otro día me manda un mensaje a la mañana preguntándome como estaba y hablamos todo el día normal, pasaron los días y la note rara de nuevo hablamos y me dijo que lo que me dijo fue porque el ex le estaba diciendo para volver ya que ella no quiere saber nada en el tema y no sabia que hacer, pasaron los días y empezamos a hablar otra vez como antes con "palos", la invite a tomar una coca pero no force nada porque no sabia como iba a reaccionar ella, hablamos a la tarde ese día y me dijo le agarraron ganas de que pase algo pero le dio mucho miedo, después de eso me dijo que no sabe que hacer porque no sabe lo que quiere que siente que si esta conmigo me va a deber mas y no esta segura de poder avanzar mas por ahora porque se quiere sentir bien con ella misma, me dijo que no es justo que la espere porque no sabe si se va a decidir hoy mañana o dentro de un año y no quiere hacerme sufrir, me dijo que si fuera otro momento de su vida ni lo dudaría y que desde ahora pueden pasar 2 cosas, que podamos ser amigos o que ella se deje de dar vueltas y se ponga las pilas pero que no me puede prometer nada, y que no puede estar conmigo y después hacer como que no paso nada porque ni cuando sale a bailar puede estar con un pibe que no conoce y menos va a estar con alguien que conoce que después ve todos los días y que no me quiere perder porque le hago bien. Yo la quiero mucho y me la quiero jugar porque de verdad siento que es especial, pero quería conocer otro punto de vista que me "aclare" un poco las cosas porque la verdad que ya no entiendo nada.

Ver también

J
jatri_5626616
6/10/14 a las 22:39

Es dificil...
Muchas gracias por la respuesta, últimamente nos estamos viendo muy poco, pero hablamos mucho por mensajes, la mayoría de las veces iniciaba yo la conversación pero últimamente es ella quien habla primero, decís que es mejor que no le hable mas para ver como reacciona? Hoy me desperté con un mensaje de buenos días de ella diciendo que había soñado conmigo, no se que hacer, gracias por leer .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram