Foro / Pareja

Como se lo hicieron.. ?

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las 21:29
A
afshan_6218704
22/4/11 a las :39

Alguna vez les toco desvirgar a una chica? pueden decirme como lo hicieron pero quiero decir paso por paso, que si primero le hicieron oral o le dieron dedos, bla bla pero lo mas expliicado posible... o si una chica quiere contar como la desvirgaron tambien me interesa, solo pregunto por curiosidad, tambien porque me llama la atencion porque por ahora, soy virgen.. gracias!

Ver también

M
muslim_9052275
22/4/11 a las 18:00

Desvirgar
Hola.

Mira lo primero ... evitar en lo posible el nerviosismo, ya que debido a ello, tu no podras alcanzar cierta excitacion necesaria y no relajaras los musculos y respecto al novio tambien ya que si no se mentiene relajado en este caso debido a la sobrecarga de excitacion puede hacerte daño.

Recomiendo un buen preliminar de caricias y besos para luego ser tú la que te pongas encima de tu novio para que domines la situacion y permitas cuanto de su pene se introduce en tu vagina, asi mismo el ritmo necesario para irla haciendo psible y placentero.

Espero te vaya bien.

S
shu_6093230
22/4/11 a las 21:29

T voy a dar 1 ayudadita
bueno t lo voy a explicar yo a pesar d k soy mujer pero espero le saques provecho a esto ok.Bueno obvio primero en lo k c estan besando empieza por kitarle la ropa y acuestala n la cama,una vez ahi,abrele las piernas y chupale todo ahi abajo para k tu y la chica se exiten mas, despues dale unos buenos besos apasionados y metele en su vagina tu pene al suave para que no te duela ya que eres virgen y empieza a moverte poco a poco hasta que tu pene llegue hasta adentro y si todavia no t duele tanto puedes moverte un poco mas rapido,despues de un ratito se te va a empezar a quitar el dolor y puedes dejar que la chica se te suba encima para que se turnen; existe tambien una buena pose que personalmente te la recomiendo, que consiste en que la chica esta abajo y con las piernas bien abiertas y tu encima muy cerca de ella como si te le vas a subir y le das un poco rapido y un poco duro porque se siente sabroso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram