Foro / Pareja

Como se lo digo?

Última respuesta: 5 de octubre de 2005 a las 20:26
A
an0N_675313799z
7/9/04 a las 3:29

Se que lo mas importante en una relacion de pareja es hablar sobre el sexo despues de tenerlo.
El punto es que deje de ser virgen hace unos 4 meses con mi novio, y nunca he sentido ningun orgasmo vaginal. Se que no es tan facil conseguirlo, pero como se lo puedo decir a el sin que se sienta mal por no poder satisfacerme por completo??
Y la otra prgeunta seria que me recomiendan para mejorar esta situacion?? alguna postura o algo?
Gacias

Ver también

A
an0N_675313799z
7/9/04 a las 5:56

Jajajja! perdon black hole
si si se!! perdon me equivoque, no es lo maaas importante, me exprese mal.. y tienes razon en lo de que es importante quedarse tan agusto que sobren las palabras, pero como en este caso no es asi, si quedan palabras.. pero bueno
en todo caso gracias

A
an0N_675313799z
7/9/04 a las 21:13

Gracias!
gracias a todos por todas sus respuestas, lo voy a tener en cuenta
besos!!

G
gibet_5956855
3/10/05 a las 2:04
En respuesta a an0N_675313799z

Jajajja! perdon black hole
si si se!! perdon me equivoque, no es lo maaas importante, me exprese mal.. y tienes razon en lo de que es importante quedarse tan agusto que sobren las palabras, pero como en este caso no es asi, si quedan palabras.. pero bueno
en todo caso gracias

El amor q siento por mi pareja!!
Bueno pos mi pareja y yo,vivimos muy lejos uno del otro,aunq estemos muy lejos nos amamos,emos tenido algunos problemillas durante unos mesecillos,pero creo q nuestra relacion se a exo mas fuerte,es una persona a la q daria todo sin pedir nada a cambio,q la necesito a mi lado,como para lo bueno,como para lo malo,aunq estemos a muxos kilometros de distancia,seguire estando contigo,aunq no se vea el tatuaje,mi corazon lo lleva clavado.Mi corazon ya tiene dueño y es de miguelon!!no me dejes nunca porq sin ti yo muero,amarte y acerte feliz,es lo unico q me importa,porq apuesto por estar relacion y se q muy pronto podremos estar juntos y .....para siempre.
Gracias por acerme sonreir cada dia,eres el mejor sin duda alguna!!TE AMO MI VIDA!!

CRIS Y MIGUELON!!

aaahhh!!quieres casarte conmigo??

I
ivan_9545141
3/10/05 a las 2:10

Se clara contigo misma y con tu xico
yo no m puedo kejar, cristina (crisymiguelon), es mi xica y siempre m lo cuenta todo (o almenos lo mas importante), y la verdad es q eso m da mucha confianza, tanto en mi como en ella. El sexo es solo una parte, lo q importa es lo q keda despues.
Si, kiero
T kiero mucho churri!!!!!

G
gibet_5956855
3/10/05 a las 2:16

Me a dixo q siii!!
ME CASOOOOOO!!!



TE AMO MI VIDA!!!

I
ibana_6155164
5/10/05 a las 19:40

Es importante una buena comunicacion
hola no soy una experta en el tema pero importante es tratar de ser uno solo claro esta que deben tener su tiempo, con respecto con el orgasmo las mismas posturas te lo hacen llegar, debes buscar comodidad ya que algunas molestan, te deseo suerte

F
franca_9941316
5/10/05 a las 20:26

No pasa nada
Yo pasé 5 años sin saber lo que era un orgasmo pero me lo pasaba estupendamente.
Mi experencia es que primero te tienes que conocer muy bien a tí misma, e investigar con tu cuerpo.(si es jugando con tu chico, mejor que mejor). Eres tú la que tiene que encontrar el puntito y eso se hace investigando.
Yo pase de no tener orgasmos a tener todos los que yo quería y seguidos si me daba la gana.
Ahora me conozco tan bien que soy yo la que me provoco los orgasmos cuando hago el amor con mi pareja. Y claro...él encantado. Nunca se va antes que yo.
Así que...a experimentar. Y no te cortes en contarle nada a tu chico porque seguro que el esta deseando jugar contigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook