Foro / Pareja

Como se lleva lo de la solteria???!!!!

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 15:58
A
an0N_806518599z
14/9/08 a las 23:11

Hola llevo un mes sin novio, despues de un traición lo deje, y mi problema es que no me acostumbro a estar sola, siempre que he terminado una relación seguidamente he conocido a una persona que ha rellenado ese hueco, pero est vez no es asi, no me acostumbro.Y me agobia el pensar que no vuelva a tener a ese alguien que siempre he tenido a mi lado.No he sido nunca una persona timida,pero la baja autoestima que en estos momentos tengo hace que me cueste conocer a chicos y lo que hago es apartarme de ellos. Y eso junto con los malos monentos que estoy pasando por la traición de mi pareja hacen que no me sienta bien.Podeis darme un consejillo?Gracias.

Ver también

A
an0N_814471499z
15/9/08 a las :06

Lo mejor es no pensar en ello
yo llevo tres años sin novio y,como tu dices, es agobiante. lo mejor es acostumbrarse y no pensar, dedicarte a otras cosas. ya llegara ese chico que deseas pero hay que ser paciente. y sobre todo estar muy tranquila y no deprimirse. que tengas suerte besos.

L
lea_5496880
15/9/08 a las 21:59

Ahora te toca centrarte en ti
Hola pilar, pienso que en un mes es normal que no te hayas acostumbrado a estar sola, bajo mi punto de vista y según lo que cuentas, creo que ahora no es el momento de andar pensando en chicos. Verás, es normal que te cueste, las heridas tardan en cerrarse y más las de la traición. Para que esas heridas sanen es necesario que el tiempo corra y a veces, hay que aprender a estar sola, nos hace más fuertes e idependientes.

Mi consejo es que te centres en ti misma, ahora es el momento de pensar en ti, en lo que te gustaría hacer, lo que quieres, en salir con tus amigas, practicar tus hobbies, hacer eso que nunca has hecho antes por miedo, leer, viajar, centrarte en tu carrera...

No te preocupes, tarde o temprano esa persona llegará y es mejor que lo haga cuando tú te hayas resurgido y todas las heridas se hayan cerrado. Te diré que este consejo te lo doy porque yo he pasado por lo mismo y se perfectamente lo que es sentir esa sensación de vacío tan grande, pero todo pasa tarde o temprano renacerás el doble de fuerte.

1 Besote y ánimo, aqui tienes una amiga!

F
fredy_6966995
17/9/08 a las 9:45
En respuesta a an0N_814471499z

Lo mejor es no pensar en ello
yo llevo tres años sin novio y,como tu dices, es agobiante. lo mejor es acostumbrarse y no pensar, dedicarte a otras cosas. ya llegara ese chico que deseas pero hay que ser paciente. y sobre todo estar muy tranquila y no deprimirse. que tengas suerte besos.

Intenta encontrarte a ti misma
si tu felicidad depende de tener pareja.. nunca seras feliz..

M
milada_5883578
25/10/08 a las 4:14

Qué cosas!
Siempre decimos que somos independientes, pero mentira! Tan pronto nos dejan, nos sentimos horribles, humilladas y pisoteadas. Siempre dije que era muy fuerte y que el amor no me tumbaría, pero aquí estoy, tratando de acostumbrarme a vivir sin él y es muy difícil. Encontrar la cama vacía, no tener sus besos, sus abrazos... Pero hoy empecé a decirme que no vale la pena sufrir por quien me hizo daño, me engañó y dejó de amarme.
Espero poder contarles muy pronto que ya no me importa su partida y que estoy feliz con mi nueva vida.

Les deseo suerte.

Claudia
claudiam184@hotmail.com

W
wenxin_8540144
25/10/08 a las 11:20

Fracasos amorosos
Dichosa la persona que le haya ido todo bien a la primera!!!

Yo siempre he sido una persona muy independiente y cuando he estado con alguien ha sido porque realmente quería estar con esa persona y no porque necesitara estar con alguien. Cuando tienes un fracaso amoroso, lo pasas fatal pero de estos fracasos he aprendido a que me tengo que hacer valorar y que por tanto, no tengo porque aguantar ninguna cabronada por parte de nadie.
La permisibilidad y el perdón que muchas personas dan, no creo que sea la solución. Uno/a tiene que hacerse valorar i ser respetada.

Yo también tuvo un fracaso y lo que no acabo de entender es que al cabo de unos años te llamen para quedar y ser amigos y bla, bla, bla.........

Aparte de la suerte, en estos temas del amor hay que tener mucha vista y utilizar mucho la cabeza.

Esto es lo que yo he aprendido de los fracasos amorosos.

Alucino con la cantidad de personas casadas que están dispuestas a hacer el salto a su pareja y encima quieren llevar ellos la batuta. ¿Y qué más?
Tampoco me gustaría estar en la situación de estas personas, por tanto , pienso que tampoco se está tan mal soltera.
Yo quiero pensar en positivo.

M
milada_5883578
16/9/12 a las 21:45
En respuesta a milada_5883578

Qué cosas!
Siempre decimos que somos independientes, pero mentira! Tan pronto nos dejan, nos sentimos horribles, humilladas y pisoteadas. Siempre dije que era muy fuerte y que el amor no me tumbaría, pero aquí estoy, tratando de acostumbrarme a vivir sin él y es muy difícil. Encontrar la cama vacía, no tener sus besos, sus abrazos... Pero hoy empecé a decirme que no vale la pena sufrir por quien me hizo daño, me engañó y dejó de amarme.
Espero poder contarles muy pronto que ya no me importa su partida y que estoy feliz con mi nueva vida.

Les deseo suerte.

Claudia
claudiam184@hotmail.com

Estoy tranquila.
Dolió mucho la separación, la traición, pero ahora veo todo más objetivamente y entiendo que es mejor estar sin él. Ahora estoy tranquila.

R
reuben_9491317
20/9/12 a las 12:08

Http://solterasporsolidaridad.blogs.. .
Hola pues se lleva bien depende de diassssss
te mando mi blog para que te animes y a lo mejor te ayuda y todo...
http://solterasporsolidaridad.blogspo t.com.es/

L
leisy_7882366
8/10/14 a las 16:26

Para la soltería
La soltería es algo a lo que te puedes acostumbrar muy rápido, no te preocupes tal vez este artículo http://www.1001consejos.com/por-que-sigues-soltera/ te ayude como a mi.

L
lazar_6967938
10/10/14 a las 4:23

Quizas ese sea el problema
Creo q en tus palabras esta la respuesta, no se trata de conocer a otra persona para rellenar un vacio...
Lo mejor es encontrarse a una misma y mas despues de algo como lo que te paso, para q veas q vos no sos el problema, sino el del otro por no valorar lo que tenia a su lado.Tenes muchas cosas por disfrutar, no necesitas una persona para ser feliz, se puede ser feliz con las pequeñas cosas de todos los dias, aprovecharlas al maximo ahi esta la clave, en el momento que te encuentres y sepas que quieres para vos y te sientas bien con vos misma podras conocer a alguien que te quiera. esto es algo que vos tienes que transitar, es un duelo q estas pasando, y hay pilas de personas que pasan por lo mismo pero es el sufrimiento de cada uno y el tiempo de cada uno, solo esta en las ganas que le pongas todos los dias para seguir.
y esta bueno estar sola un tiempo, y aprender lo malo q uno hizo en la relacion para no volver a repetir los mismos errores.
sos una chica linda, inteligente, no vas a tener ningun inconveniente en su momento encontrar a alguien.
todo pasa, se que es complicado pero no te quedes en el sufrimiento, sale distraete, trata de hacer todas las cosas que no hacias cuando estabas de novia.
bueno este es mi consejo, espero que te sirva de algo

E
eduard_5836304
20/10/14 a las 18:46

Consejo
no se trata de sobrellevar la soltería por medio de la auto compasión, no trates de llenar un hueco con otra personas y muchos menos compares, no se trata de buscar a alguien que te llene cuando primero tienes que llenarte tu misma, tienes que saber que lo primordial es sentirte bien con tigo misma, arréglate y sal no a conocer personas solamente sal a divertirte en cualquier cosas que te guste, primordialmente sube tu auto estima pues al estar con ánimos atraes personas pero la soledad no es nada malo.

Muchas personas les gusta la soledad pero no todas pueden soportarla.

A
an0N_565449999z
21/10/14 a las 4:31

Es un proceso.
Yo tuve una relación media larga (subjetiva mente), luego estuve un tiempo sola, después conocí a alguien ya ahora he vuelto a estar sola... sinceramente me gustó estar en esa relación larga y me sentía extraña estando soltera, quizás aun no me acostumbro tanto a no tener pareja. pero aunque suene loco enserio debes conocerte a ti, dedicarte tiempo, eso no significa que debas leer libros, o aprender a tejer ajajaja pero por ejemplo si te gusta el maquillaje, aprende cosas sobre ello, si te gusta salir, sal a bailar, si te gusta estar en familia hazlo, se hedonista! un tiempo, vive para ti y acostúmbrate a ti, eso te hace falta tal vez.
Esperemos que te valla bien en este momento a solas, y si llega alguien que logres disfrutar mucho y que no pase lo que te pasó la última vez ): suerte.

A
aiyun_5482404
21/10/14 a las 20:00


Hola!!
Primero que nada tienes que reconocer el "problema" tu pareja de traiciono por obvias razones no estas bien moralmente y es válido sentirse así. lleva poco tiempo así que debes dejar que duela un poco sin tirarte a la depresión. aceptar el dolor es un buen comienzo.
Ahora, que te hace pensar que otra persona pueda no traicionarte? Para que arriesgarse ahora en la situación en la que estas, no es buen momento de iniciar algo con alguien. Debes aprender que no dependes de otra persona.

Y deja te digo, cuando terminas con alguien inconscientemente el proximo tiende a cumplir los mismos patrones, así que cometeras otro error.
Yo llevo dos años sola y he logrado muchas de las cosas que anhelaba y trabajo duro en mi. pero creeme te haces independiente, maduras, estas estable emocionalmente.
Seguramente no te conoces a ti misma. El conocerte te hará una mujer fuerte y de buenas decisiones, porque sabrás que es lo quieres y no creo que quieras a un patán.
Nadie esta exenta de la traición , pero si de depende de cada quién como tomarlo.
ÁNIMO!! Saludos desde México.

S
sani_5518574
23/10/14 a las 17:35


hola soy antonio de lima peru soltero sin hijos ,mi coreo antoniotunky30@hotmail.com. gracias cuidate chao.

R
rene_9396879
29/10/14 a las 12:16

Lo que necesitas..
es conocer a un hombre de verdad. Dejarte de aquellos que no tienen las ideas claras y encontrar a los que te hagan sentir bien y te traten como una reina. Si quieres un consejo, te recomiendo una página donde yo he encontrado a hombres así, aunque al principio no me fiara mucho. Su nombre es Miaffaire y puedes empezar a probar suerte totalmente gratis.
Mucho animo y espero que te vaya igual de bien que a mi

B
bertha_7882371
13/1/15 a las 15:58

Dejar la solteria
Cuando llevas soltera mucho tiempo y quieres encontrar pareja lo mejor es seguir estos prácticos consejos http://www.1001consejos.com/tips-para-dejar-la-solteria/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook