Foro / Pareja

Cómo se llama la operación para hacer más chica la entrada de la vagina?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2004 a las 2:17
L
lifeng_9676794
16/9/04 a las 5:13

Hola!
Alguien sabe el nombre de tal operación? Una vez leí un artículo en el Washington Post en el que recomendaban esa operación para "salvar matrimonios". Francamente no creo que eso pueda salvar un matrimonio, pero sí creo que puede incrementar el placer en una mujer que ya tuvo dos hijos y cuya entrada de la vagina quedó muuuuuy grande.

Ver también

L
lifeng_9676794
16/9/04 a las 16:20

Gracias calyn!
Tu respuesta ha sido muy buena. Voy a checar los sitios que me recomiendas y luego te comento.
En mi caso, tengo 36 años. Tuve dos hijos de parto natural que pesaron 4 kilos cada uno, con una diferencia de un año. Mi esposo después de eso me comentaba que ya no sentía el mismo placer conmigo, pero no puse demasiada atención al respecto. Luego vino una crisis matrimonial y un enojo e insatisfacción constante, pues dejamos de tener relaciones sexuales. Hace poco las reanudamos, pero no fueron satisfactorias para mí, pues el pene se salía constantemente de la vagina, y ahí sí que ya me preocupé, quiero saber más sobre esa operación. En fin, voy a leer más sobre el particular y comentar aquí. Gracias.

O
odet_7069466
16/9/04 a las 16:51
En respuesta a lifeng_9676794

Gracias calyn!
Tu respuesta ha sido muy buena. Voy a checar los sitios que me recomiendas y luego te comento.
En mi caso, tengo 36 años. Tuve dos hijos de parto natural que pesaron 4 kilos cada uno, con una diferencia de un año. Mi esposo después de eso me comentaba que ya no sentía el mismo placer conmigo, pero no puse demasiada atención al respecto. Luego vino una crisis matrimonial y un enojo e insatisfacción constante, pues dejamos de tener relaciones sexuales. Hace poco las reanudamos, pero no fueron satisfactorias para mí, pues el pene se salía constantemente de la vagina, y ahí sí que ya me preocupé, quiero saber más sobre esa operación. En fin, voy a leer más sobre el particular y comentar aquí. Gracias.

Hola
Tu de casualidad sabes sobre los ejercicios
de Kegel no estoy muy segura si asi se escribe pero en la internet hay mucha informacion al respecto es mas en este mismo foro lo he leido y es una opcion que talvez te pueda servir.

Saludos

G
george_7274135
16/9/04 a las 18:29
En respuesta a lifeng_9676794

Gracias calyn!
Tu respuesta ha sido muy buena. Voy a checar los sitios que me recomiendas y luego te comento.
En mi caso, tengo 36 años. Tuve dos hijos de parto natural que pesaron 4 kilos cada uno, con una diferencia de un año. Mi esposo después de eso me comentaba que ya no sentía el mismo placer conmigo, pero no puse demasiada atención al respecto. Luego vino una crisis matrimonial y un enojo e insatisfacción constante, pues dejamos de tener relaciones sexuales. Hace poco las reanudamos, pero no fueron satisfactorias para mí, pues el pene se salía constantemente de la vagina, y ahí sí que ya me preocupé, quiero saber más sobre esa operación. En fin, voy a leer más sobre el particular y comentar aquí. Gracias.

¿pero de verdad es cierto...
que la vagina ceda por haber tenido varios hijos, o se debe a otras causas?, no lo tengo tan claro. ¿Hay alguien del gremio médico que lo sepa a ciencia cierta?.

N
nayeli_5734363
19/9/04 a las 2:17
En respuesta a george_7274135

¿pero de verdad es cierto...
que la vagina ceda por haber tenido varios hijos, o se debe a otras causas?, no lo tengo tan claro. ¿Hay alguien del gremio médico que lo sepa a ciencia cierta?.

Ezequiel
yo no soy del "gremio médico" como tu solicitas, pero sí he escuchado acerca de esto y pues si, los embarazos y los partos naturales pueden producir algo llamado "amplitud vaginal" y otros problemas, incluída la incontinencia urinaria... como te digo, no soy médico, pero busqué información seria y confiable que si te interesa puedes revisar en los links que le dejé a Monogamica. Saludos,
Calyn

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir