Foro / Pareja

Como se le puede hacer daño asi a un amigo?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2011 a las 22:32
A
an0N_785207899z
23/11/08 a las 20:59

bueno os cuento
mi amiga estuvo con un muchacho q no era de su ciudad. lo dejaron xq el le puso los cuernos y ella al mes o asi se lio con un amigo nuestro q estuvo en nuestra clase.
la cosa es q todavia siguen liandose despues de 2 meses, xo ella sigue queriendo a su ex( xq cada vez que habla con el se le cae la babita). ella dice q le dejo las cosas claras a nuestro amigo, q no kiere nada con el, cosa q en sus palabras queda todo muy claro, xo despues en sus actos no parece lo mismo, xq parece una pareja de enamorados. Ademas yo creo q él esta super enchochado con ella, pero no lo reconoce.
Ella dice q no kiere hacerle daño pero q tiene sus necesidades... :S
¿ como se puede estar enamorada de otro y liandote con un amigo q le estas haciendo daño? no se... es muy frio, n?? o muy egoista por su parte...
yo ya se lo dije, xo ella no kiere escucharlo o pasa
despues cuando esta con nuestro amigo esta super bien... vamos q estan todo el tiempo liandose y super acaramelados :S
es q no lo entiendo... como se puede hacer daño a las personas q te importan...
puro egoismo...

Ver también

Y
yoana_5486773
3/9/11 a las 21:07

Suele pasar..
Creeme tu lo veras extraño pero... Supongo que lo hace porque hecha de menos el ser querida cmo se sentia x su ex y cmo le puso los cuernos... Es nrmal que no quiera arrastrarse y volver cn él... Es todo x dignidad... Y nse respecto al amigo si él ya sabe cuales son las intenciones de ella (xq supuestamente se lo dejó claro no?) y el aun asi quiere seguir así... Hayá él ... Va a salir
perdiendo... Pss quien sabe alomejor algun diia ella acaba enamorada d él xro bueno que si es tu amiga y ella anda bn asi respetalo y yasta...

J
jerome_6154354
3/9/11 a las 22:32

Hola
Dicen que meterse entremedio de las relaciones uno queda malisimo.... porque al final se arreglan y tu quedas como el "metido" por otro lado no podes dejarle que si es un amigo muy amigo tuyo que vosotros sabes que vale la pena xq la verdad no lo merece sin duda debes hacer algo....Escribele una nota anonima si note quieres meter... pero la verdad es una pena..


Atte


Edo Elric

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir