Inicio / Foro / Pareja / Como se le chupa el pene a un chico?dime tu truco

Como se le chupa el pene a un chico?dime tu truco

11 de enero de 2004 a las 22:46

hola quisiera saber como le chupo el pene a mi chico para que le exite mogollon, como se hace?

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Te atreves con los juegos eróticos? ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Top 3 respuestas

12 de enero de 2004 a las 14:24

Hay 20 millones de charlas como ésta
Pero te voy a dar una chance! Te pego mi super lección de fellatio!

Agarraselo y mirale a los ojos como diciendo mirá lo que te voy a hacer...
Empezá suavemente, sin metertelo mucho en la boca, suave y lento, subir y bajar sin sacártelo de la boca, sacarlo de vez en cuando y mirarlo para ver su cara y hacerle una sonrisita con cara de ¿te gusta lo que te hago? ¿querés más?

Después empezás a ser más dura, te lo metés más adentro y lo mantenés un rato así. Con tu lengua, mientras lo tenés dentro, lo frotás un poco, lo tenés un rato dentro, hasta el fondo y lo sacás. Podés repetirlo una vez más (ojo que si te lo metés muy adentro dan arcadas) Pero "tragartelo" es algo que les fascina.

Ahora la cosa viene más rápido, mete y saca, bien rápido, cuando te cansás parás o seguís más suave o podés continuar con la mano. Pero lo mejor es seguir un buen rato ya que lo pone a mil.

Buscá tambien la punta del pene y pasale la lengua, es una parte muy sensible de ellos. Podés sin metertelo en la boca, lamerlo, a esto es mejor hacerlo mientras le mirás la cara. Ahhh siempre es mejor tener el pelo suelto.

La clave es hacerlo con pasión, olvidarte de todo y concentrarte en lo que estás haciendo, en que te gusta y lo mejor en que a él le encanta, lo vuelve loco.

Muy pocas veces eyacularon con sexo oral, yo lo uso como previa, pero él sabe cuando esta a punto de acabar y lo sacará. Puede acabar en tus pechos o en tu panza. A los chicos les encanta eso, acabarte, pasarte la mano y pintarte de semen.

Otra idea muy buena es ponerle el preservativo con la boca. Tenés que tener cuidado con no romperlo con los dientes. Mejor primero practicá lo del sexo oral, convertite en una experta y después te paso lo del condón.

Dejate llevar, eso es lo mejor. No pensar que estás haciendo cochinas si no disfrutando de algo tan natural, placentero y normal con la persona que amás

Espero ayudarte, besos

15 likesMe gusta

12 de enero de 2004 a las 14:15
En respuesta a ileanlu

Te gustan las paletas?
Pues asi es, imaginate que te vas a comer una paleta o un helado o lo que mas te guste, y pues quieres que te dure muchisimo y saborearlo pues asi es este rollo de darle placer oral a tu pareja, solamente tienes que acariciar su pene con tus labios, lengua, que recorra toda tu boca pero eso si ten mucho cuidado con los dientes y con la presion que vayas a darle, pues puedes lastimarlo a y otra cosa no se te olviden sus testiculos eso tambien les da mucho placar y los excita, tomalos mientras estas chupandoselo... si quieres saber mas, preguntame a mi correo es ileanlu@enfemenino.com pues me da un poco de pena y te puedo compartir mis experiencias mi novio le encanta dice que se podia pasar horas asi...

Tragar
como es tragar el semen...contame mas

14 likesMe gusta

11 de enero de 2004 a las 23:23

J0der...
...d verdad!! q desesperación!!

No sabeis leer en el resto dl foro?? Hay millones d charlas sobre este tema, joer!!!

Ufff..

5 likesMe gusta

11 de enero de 2004 a las 23:23

J0der...

No sabeis leer en el resto dl foro?? Hay millones d charlas sobre este tema, joer!!!

Ufff..

5 likesMe gusta

12 de enero de 2004 a las 5:55

Exitar a un hombre
cmo exito mas a un hombre

4 likesMe gusta

12 de enero de 2004 a las 8:05

Te gustan las paletas?
Pues asi es, imaginate que te vas a comer una paleta o un helado o lo que mas te guste, y pues quieres que te dure muchisimo y saborearlo pues asi es este rollo de darle placer oral a tu pareja, solamente tienes que acariciar su pene con tus labios, lengua, que recorra toda tu boca pero eso si ten mucho cuidado con los dientes y con la presion que vayas a darle, pues puedes lastimarlo a y otra cosa no se te olviden sus testiculos eso tambien les da mucho placar y los excita, tomalos mientras estas chupandoselo... si quieres saber mas, preguntame a mi correo es ileanlu@enfemenino.com pues me da un poco de pena y te puedo compartir mis experiencias mi novio le encanta dice que se podia pasar horas asi...

4 likesMe gusta

12 de enero de 2004 a las 11:18
En respuesta a brujitabuena

J0der...

Ufff..

Es verdad...
Realmente es muy facil abrir una charla nueva para que te contesten, pero seria mucho mejor leer el foro y exponer la pregunta en el que a ello se dedique xq al final hay un monton de charlas diferentes y desorganizadas.
Yo tengo aun muchas preguntas sin responder en varias charlas x este problema, asi que podriais mirar un poquillo dos o tres paginas atras como minimo...eso opino
Un saludo a tod@s

Me gusta

12 de enero de 2004 a las 14:15
En respuesta a ileanlu

Te gustan las paletas?

Tragar
como es tragar el semen...contame mas

14 likesMe gusta

12 de enero de 2004 a las 14:24

Empezá suavemente, sin metertelo mucho en la boca, suave y lento, subir y bajar sin sacártelo de la boca, sacarlo de vez en cuando y mirarlo para ver su cara y hacerle una sonrisita con cara de ¿te gusta lo que te hago? ¿querés más?

Después empezás a ser más dura, te lo metés más adentro y lo mantenés un rato así. Con tu lengua, mientras lo tenés dentro, lo frotás un poco, lo tenés un rato dentro, hasta el fondo y lo sacás. Podés repetirlo una vez más (ojo que si te lo metés muy adentro dan arcadas) Pero "tragartelo" es algo que les fascina.

Ahora la cosa viene más rápido, mete y saca, bien rápido, cuando te cansás parás o seguís más suave o podés continuar con la mano. Pero lo mejor es seguir un buen rato ya que lo pone a mil.

Buscá tambien la punta del pene y pasale la lengua, es una parte muy sensible de ellos. Podés sin metertelo en la boca, lamerlo, a esto es mejor hacerlo mientras le mirás la cara. Ahhh siempre es mejor tener el pelo suelto.

La clave es hacerlo con pasión, olvidarte de todo y concentrarte en lo que estás haciendo, en que te gusta y lo mejor en que a él le encanta, lo vuelve loco.

Muy pocas veces eyacularon con sexo oral, yo lo uso como previa, pero él sabe cuando esta a punto de acabar y lo sacará. Puede acabar en tus pechos o en tu panza. A los chicos les encanta eso, acabarte, pasarte la mano y pintarte de semen.

Otra idea muy buena es ponerle el preservativo con la boca. Tenés que tener cuidado con no romperlo con los dientes. Mejor primero practicá lo del sexo oral, convertite en una experta y después te paso lo del condón.

Dejate llevar, eso es lo mejor. No pensar que estás haciendo cochinas si no disfrutando de algo tan natural, placentero y normal con la persona que amás

Espero ayudarte, besos

15 likesMe gusta

12 de enero de 2004 a las 17:10
En respuesta a argentinita24

Espero ayudarte, besos

Muchas gracias argentina
ME A VALIDO DE MUCHO TUS PALABRAS, AHORA YA TENGO LAS IDEAS, BESOS Y MIL GRACIAS...

Me gusta

13 de enero de 2004 a las 7:28

Buscame
Este es mi correo ileanlu@enfemenino.com, preguntame que quieres saber y te cuento la verdad tengo muchas experiencias

1 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 17:35
En respuesta a argentinita24

Espero ayudarte, besos

Eiiiiiii!!!
como es eso del condón????
Ponerselo con la boca? no se me había ocurrido....
Esto.... yo ya estoy avanzada en lo del sexo oral..... me pasas lo del condón? jajaja
Un beso wapa!

3 likesMe gusta

13 de enero de 2004 a las 20:57

100% comprovado!
la primera vez fue un fracaso
yo no sabia ni como cogerlo y luego lei un editorial de cosmopolitan la letra l"
tomar el pene en las manos con presicion
derecho y bien recto y colocar tu mano como
formando una l y el dedo pulgar debajo de su pene y los demas 4dedos presionando su pelvis
esto lo mantendra bien exitado y con ganas de
eyacular y lo veras gemir como un bebito"
eso es delicioso yo vi a mi novio gemir como un lobito y hasta me bebi su......
eso si que lo puso loko!

1 likesMe gusta

14 de enero de 2004 a las :18
En respuesta a serenade3

Es verdad...
Realmente es muy facil abrir una charla nueva para que te contesten, pero seria mucho mejor leer el foro y exponer la pregunta en el que a ello se dedique xq al final hay un monton de charlas diferentes y desorganizadas.
Yo tengo aun muchas preguntas sin responder en varias charlas x este problema, asi que podriais mirar un poquillo dos o tres paginas atras como minimo...eso opino
Un saludo a tod@s

Jajajaja pase por lo mismo
mira yo pregunte lo mismo hace unas semana , pro ahora que lo hize es asi mira todos los consejos ayudan porque te dan como una idea de que hacer pero al final es el instinto , te juro que pense que me daria asco y todo , pues no da , y te excita mucho el hecho de "tener el poder " en la situacion al final lo haces sola ...no se es algo que esta en nos , pero los consejos si ayudan , ya que yo no lo habia hecho y pregunte en este foro y me dieron los consejos , luego me atrevi y te aseguro no tengas miedo ni dudas saldra solo mucha suerte!!!

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 16:31
En respuesta a juliettez

Jajajaja pase por lo mismo
mira yo pregunte lo mismo hace unas semana , pro ahora que lo hize es asi mira todos los consejos ayudan porque te dan como una idea de que hacer pero al final es el instinto , te juro que pense que me daria asco y todo , pues no da , y te excita mucho el hecho de "tener el poder " en la situacion al final lo haces sola ...no se es algo que esta en nos , pero los consejos si ayudan , ya que yo no lo habia hecho y pregunte en este foro y me dieron los consejos , luego me atrevi y te aseguro no tengas miedo ni dudas saldra solo mucha suerte!!!

Muchas gracias amiga juliettez
por tus animos, besos

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 17:09

Lo e sacado de una pag
Felación. Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección. También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

ala chicas a probar!!! que se nos derritan nuestras parejas! jajaja
saludos

1 likesMe gusta

14 de enero de 2004 a las 18:58
En respuesta a yulahl

Eiiiiiii!!!
como es eso del condón????
Ponerselo con la boca? no se me había ocurrido....
Esto.... yo ya estoy avanzada en lo del sexo oral..... me pasas lo del condón? jajaja
Un beso wapa!

Jeje, hola yulahl
lo del condón está muy bueno, jeje. A ver, la verdad es que la cosa se aprende con la práctica.

Empezás con un buen sexo oral. Se la chupás hasta que esté a mil, no solo es importante que el pene esté bien erecto sino que tu pareja este con la cabeza a full, en otro lado de tal forma que vos, rápidamente pero con cuidado hagás toda la maniobra.

Bueno, supongamos que ya esta listo el primer paso (pene erecto y cabeza en otro parte), agarrás el pene con la mano, buscás el condón, lo abrís y aquí es la cosa que requiere practica porque todo debe ser bien rápido, para que no se corte todo, tenés que fijarte de colocarlo bien, o sea, no al revés, viste que a veces no se nota bien para que lado se desenrolla y más en la oscuridad. Se lo ponés en la punta del pene y empezás a bajarlo con la boca, más que todo con los labios, empujar hacia el fondo, va a llegar a la mitad, bah, al menos yo, porque hay que hacer fuerza y tiene que ser todo de una sola vez. Cuando bajás lo más que podés con la boca(de un solo tirón) terminás de ponerselo con la mano, pero ya está todo listo y tu pareja feliz y más calenchu que antes.
Je je. Está bueno porque evita que se le baje con la puesta del preservativo, ji, así no tendrá excusas para no ponerselo.

Suerte, después me contás que tal te fue

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 20:50

J0der con la cosmopolitan
Si es que.. las chicas de ahora tenéis una suerte increíble. Sin duda alabo los gustos de esa revista.

Tan sólo la leí una vez, y me gustó bastante.

Y del canal Cosmopolitan ya ni hablemos , que si posturas del kamasutra, que si cómo ser sexy... vamos que no está nada mal el canal.

Se la recomiendo a las chicas, seguro que os gustará (claro, es una revista para chicas) .

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN.

Me gusta

14 de enero de 2004 a las 20:57
En respuesta a alejandro191

J0der con la cosmopolitan
Si es que.. las chicas de ahora tenéis una suerte increíble. Sin duda alabo los gustos de esa revista.

Tan sólo la leí una vez, y me gustó bastante.

Y del canal Cosmopolitan ya ni hablemos , que si posturas del kamasutra, que si cómo ser sexy... vamos que no está nada mal el canal.

Se la recomiendo a las chicas, seguro que os gustará (claro, es una revista para chicas) .

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN.

Eh alejandro dejá de versearme
que la dire del MSN no existe!!!

Y odio la Cosmopolitan, ya me cansé de decirlo!

Me gusta

19 de enero de 2004 a las 22:54
En respuesta a christina26

Lo e sacado de una pag
Felación. Forma una 'O' con los labios, ponlos cuidadosamente en la punta de su miembro y mueve la cabeza en círculos diminutos. Coloca los labios ajustándolos al tronco y recórrelo, primero a un lado y después al otro. Coge la punta de su pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, besándolo tiernamente y tirando hacia atrás de su suave piel. Permite que el glande se deslice completamente en tu boca y presiona el tronco firmemente entre tus labios. Sostén la presión un momento antes de soltar. Forma de nuevo un círculo con tus labios y besa a todo lo largo de su longitud, succionando y besando al mismo tiempo. Mientras besas, permite que tu lengua "aletee" por todo su pene acabando en el extremo. Golpeando con ella repetidamente la sensible punta del glande. Permite que su miembro penetre en tu boca tan profundamente como te sea posible (sin ahogarte, mujer), presionándolo y chupándolo. No le soples nunca dentro en el pene. Puede ocasionar una infección. También puedes acariciar y besar sus testículos. No consientas que te digan otra cosa: La decisión es tuya. Puedes permitir o no llegar hasta el final y que él eyacule en tu boca. Igual que puedes tragarlo o no, según te agrade o no su sabor.

ala chicas a probar!!! que se nos derritan nuestras parejas! jajaja
saludos

Gracias
muchas gracias a todos. gracias por la informacion cris

Me gusta

22 de enero de 2006 a las 20:11
En respuesta a ileanlu

Buscame
Este es mi correo ileanlu@enfemenino.com, preguntame que quieres saber y te cuento la verdad tengo muchas experiencias

Interés
me gustaria saber mas, pero...no tienes msn mejor ke correo de en femenino??
salu2

1 likesMe gusta

22 de enero de 2006 a las 21:11

Karen1714
TENGO MUCHAS COSAS QUE ME GUSTARIA QUE ME AYUDEN
TENGO DUDAS Y NO SE COMO SABER
NUNCA LO HE CHUPADO
POR LO GENERAL LO PIDEN ELLOS?
LO CHUPAN CUANDO ESTAN CON UNA PAREJA YA ESTABLE?
EN LAS PRIMERAS VECES DE CONOCER Y ESTAR CON UN CHICO ES COMO MAL CHUPARLO,ME VERÁN COMO UNA MUJER CUALQUIERA?
DISCULPEN LAS PREGUNTAS
SÉ POCO ESTOY RECIEN

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página