Foro / Pareja

¿cómo se hace una buena felación? contestad tanto hombres como mujeres

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 9:22
M
manu_5300812
20/3/15 a las 14:38

¡Hola¡ Me encantaría saber cómo se hace... Pues no tengo mucha idea y tengo un poco de pudor. No es que no me atraiga la idea, si es que lo pienso e incluso me excito y sé que esto le encantaría. Pero solo la idea de no saber hacerlo o hacerlo mal me echa para atrás. Explicadme: posturas, movimientos, qué hacer para no tener pudor, cómo hacérselo para que tenga el major placer del mundo... ¿¿Cúal es la mejor manera?? ¿Cómo hacerlo llegar al clímax? ¡¡Ayuda por favor!!

Ver también

J
joxe_6430965
22/3/15 a las 17:38

Depende mucho del hombre
Básicamente solo es masturbar con la boca, haces un poco de presión y subes y bajas cada vez mas rapido mientras lames también. Igual puedes dejar de chupar un poco y lamer la punta y a lo largo o chupar mientras con la mano masturbas. Sobre posición depende de como estén mas cómodos, tu de rodillas y el parado, acostados, el sentado y tu de rodillas. También puedes hacer que el tenga el control y te penetre la boca. Usa mucha saliba, que no te de miedo ser un poco sucia.

A
an0N_574348499z
13/4/15 a las 13:30

Una golosina
El truco es que te creas que es un chupachups...chupala, acariciala con la lengua y los sabios, incluso bésala, pero no seas solo un orificio donde meterla mecanicamente.

R
remigi_753871
23/3/16 a las 9:22

El pudor es el enemigo
La clave Sara, en mi opinión, es que la clave justamente esta en quietarse el pudor.. .Una técnica que funciono con mi ex, fue en la ducha la primera vez... En la ducha no tendras ningún pudor y podras tomarte la confianza del mundo, luego te encantara, te lo aseguro...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir