Foro / Pareja

Como se hace para calentar a una chica

Última respuesta: 26 de mayo de 2012 a las 7:52
A
an0N_599630199z
3/10/11 a las 3:11

bueno es que sinceramente mi chica es un poco fria hablando del impulso eros, son contadas las veces en que se pone caliente me manosea y me besa apacionadamente, como es que le ago para que se sienta mas comoda conmigo algun consejo para calentarla
es que soy primeriso en el tema de las chicas

Ver también

K
kebba_6995877
3/10/11 a las 13:47

Ola
bueno voy a ver si te ayudo esk me recuerdas un poko a mi cuando tenia 16 solo me importaba komo acer k se lo pasara bien una chica con migo.
Lo primero k tienes k tener en cuenta esk tu no tienes prisa y nunca pienses k ella si la tiene pork no es cierto,tienes k empezar de arriba a abajo y siempre te tienes k desnudar entero antes k ella eso les ace estar mas comodas,empiezas a darle besos en la boca jugando un poko kon ella kitandosela para que la exe de menos luego te vas a darle besitos por detras de las orejas recorres el ombro y el cuello con tu boca y bas bajando acia los pexos, despacio muy despacio. No empieces nunca con los pezones con las mujeres es mejor dar dos vueltas en verde tomar un atajo, recorre sus pexos con besos alrededor del pezon y cuando se le vallan oscureciendo empiezas a chuparle el pezon,mientras le dejas la mano apollada en su ingle para decirle k ya estas ayi,amigo sigues bajando,y lo mismo k con los pechos le besas los labios pero no te bayas directo a por el clitoris espera a que se umedezca .Y el resto te lo puedes imaginar tu k as preguntao k como se calienta a una tia no que como se folla

H
huilin_5889521
26/5/12 a las 7:52
En respuesta a kebba_6995877

Ola
bueno voy a ver si te ayudo esk me recuerdas un poko a mi cuando tenia 16 solo me importaba komo acer k se lo pasara bien una chica con migo.
Lo primero k tienes k tener en cuenta esk tu no tienes prisa y nunca pienses k ella si la tiene pork no es cierto,tienes k empezar de arriba a abajo y siempre te tienes k desnudar entero antes k ella eso les ace estar mas comodas,empiezas a darle besos en la boca jugando un poko kon ella kitandosela para que la exe de menos luego te vas a darle besitos por detras de las orejas recorres el ombro y el cuello con tu boca y bas bajando acia los pexos, despacio muy despacio. No empieces nunca con los pezones con las mujeres es mejor dar dos vueltas en verde tomar un atajo, recorre sus pexos con besos alrededor del pezon y cuando se le vallan oscureciendo empiezas a chuparle el pezon,mientras le dejas la mano apollada en su ingle para decirle k ya estas ayi,amigo sigues bajando,y lo mismo k con los pechos le besas los labios pero no te bayas directo a por el clitoris espera a que se umedezca .Y el resto te lo puedes imaginar tu k as preguntao k como se calienta a una tia no que como se folla

Buen dato
soy mujer , nunca lo hixe , solo llego a pasar lo que tu comntas de los besos despacio por la boca , el beso en los senos y que te agarren el cuerpo, si.. se siente demasiado rico y si me senti mojada , pero ambos sabiamos q no era el momento y por eso ya no llego a penetrarme .. pero si lo deseaba .. como dices eso te calienta y te pone......lo malo esq y termine con esa persona.. pero si me gustaria hacerlo con el me hizo sentir demasiado rico .. que aun lo recuerdo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram