Foro / Pareja

Como se hace...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2005 a las 2:08
N
neri_8082805
13/12/05 a las 1:23

Siempre me pregunto como hacer para atraer a algun hombre? Tecnicas, señales, lo que sea, eso sí sin que estos piensen en tener una relacion facil, sino una relacion duradera. El tema es que acabo de salir de una relacion que termino mal, bah yo termine engañada y ahora pienso volver a salir con chicos y si de paso le da ceklos mejor jjaa aunque eso es lo de meno

Ver también

N
neri_8082805
13/12/05 a las 1:51

Ah si
jajaj si es verdad yo la de sacarle algo un sweater porque tenia frio y despues se lo devolvi y empezamos a salir jajaja y ponele que tenes una cita con un chico con el que te besaste una vez pero ahi quedo todo como hay que actuar en tu opinion dandole a entnder que la pasas bien con el y que no importa besarse pero esi sin tener relaciones porque no hay mucha experiencia jajaja

N
neri_8082805
13/12/05 a las 1:55

Lucy
Obvio, lucy in the sky with diamonds, por te gustan? sos varon y si lo sos cual seria tu opinion sobre el tema que te gusta o como debe actuar de una chica paraque pienses en tener algo serio con ella y que es lo que te daria celos ja

N
neri_8082805
13/12/05 a las 2:08

Uh
Perdon, por la pregunat si eras hombre, aj, la evrdadq ue estan bueno los beatles aunque no soy una gran fan estaba bueno como apodo. Y ya que estamos, si hubieses salido con un chico y este salia a la evz con otra, supuestamente, con su ex que esta re loca y despues termina la cosa entre uds y sale otra evz ocn su ex pero sin estar de novios, como se podria hacer para saber si sigue enganchado con vos y darle celos pero sin demostrar que estas pendiente de el

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram