Foro / Pareja

¿¿¿cómo se hace el squirt (eyaculación femenina???

Última respuesta: 3 de mayo de 2018 a las 16:38
A
an0N_937218799z
29/10/09 a las 18:11

Yo disfruto con el sexo y tengo orgasmos y todo eso. Pero lo del squirt parece que es placentero a no poder más y quisiera saber si hay alguna chica que lo haya experimentado que me cuente que hizo y que sentía cuando iba a pasarle y que sintió cuando le pasó...Vamos que me de instrucciones para ver si consigo tener algo parecido.
Es que a veces en el sexo parece que me orino y hay gente que me dice que mejor vaya al baño y hay gente que me dice q me deje llevar. en que quedamos? Eso significa que esta llegando ese momento de eyaculación femenina o que? Será que voy a tener un orgasmo más intenso?

Ver también

La respuesta más útil

A
arc_6427630
1/3/13 a las 19:36

Que tengo que hacer para eyacular
Hola a todos...Hace un tiempo pude eyacular mientras mi novio me hacia sexo oral y me estimulaba con sus dedos lo cierto es que tardo muchisimo tiempo y en ese transcurso esa sensacion se me iba y volvia cuando eyacule casi ni me doy cuenta hasta que vi cuando salia! pero ya he estado con otra persona y aunque siento que llego a las nubes no eyaculo ayudenme que tengo que hacer?? siento que algo falta

Y
yune_6331012
5/11/09 a las 3:07

A mi me sucedió
A mi me sucedió con un consolador... y no... ni kiero reemplazar a mi hombre... pero pensé que en algún momento de mi vida sexual me perdí y llegué a pensar que me volví frígida porque pocas posiciones o caricias lograban hacerme sentir... además tenía mucho tiempo en que no lograba un orgasmo... Empecé a usar un consolador hace unos días... y solo fue a base de movimientos... un poco más rudos que los que hace mi pareja... y fue cuando lo logré... lo mejor de todo es que fueron varias veces las que logré venirme en una sola sesión... Anoche lo intenté con mi pareja... y sucedió de maravilla Suerte... disfrútalo que es rikísimo Definitivamente fueron los mejores orgasmos que he tenido hasta ahorita...

S
shira_7281640
16/11/09 a las 22:49

Yo lo he sentido
mira jamas en la vida habia sentido algo parecido, pero un dia me encontre con un hombre que me lo hace y no me deja que toque como es que lo hace, solo me hace sentir muy bien a tal punto que quiero morirme pero de una cosa genial, tu dices que parece que te estas orinando es algo parecido pero con mucho placer.... mira y que, que se siente, es como que que las caderas se quieren caer que no quieres pero ala vez si, te sientes en el aire tu no sabes si gritar o reir, es algo fenomenal te hacen hacen subir a las nubes, dejate llevar que el cuarpo te hace llegar alla, te aseguro que es mucho mejor que una simple sensacion de disfrutar

L
lisha_6456244
18/11/09 a las 23:00

Yo lo descubri cuando me divorcie
hola cielo, yo lo descubri cuando empece a masturbarme a los 45, desde hacia años no llegaba al orgasmo y cuando empece a sentirme bien relajada y tranquila me masturbe, lo hice muy despacio acariciandome el clitoris, sintiendo mis labios como se humedecian llegando con los deditos al ano, extendiendo el flujo por toda la vagina y cuando estaba lubricada metiendo dos deditos en ella y en vez profundizar moverlos de arriba a abajo, ufff al principo salio un liquido de la vagina color nacar, nunca lo habia visto, lo saque con los dedos y lo chupe. Ahora consigo sacar un chorrito y mojar todo la zona donde me masturbo.
Espero haberte ayudado corazon
besitos a todas

W
wenche_6520230
19/11/09 a las 20:29

A mi me sucede yes muy rico
a mi me pasa que salen chorros y chorros de liquido y es un momento muy placentero..normalmente me ocurre cuando mi chico me hace sexo oral o me empieza atocar despacio , masajea mi clitoris es super..pruebalo

F
feriel_6357611
6/2/10 a las 4:03

Yo acabo asi y escribo cuentos eroticos
Interesados en el squirt. Creo que es maravilloso que las mujeres nos informamos mas cada dia de como gozar de nuestra sexualidad. (y los a los hombres q nos acompañan también)
A mi modo, como divulgacion del squirt y la eyaculacion femenenina, los invito a leer mi blog.
Femme la protagonista, cuenta con detalle como llega al orgasmo y se moja toda, a chorros, explosiva, mojada...son algunos de los tantos adjetivos!

www.cuentoseroticosdelamujeral ada.blogspot.com
SQUIRT, EYACULACION FEMENINA

L
liyong_10030785
5/8/12 a las 5:51

Respuesta
Sientes que todos sus sentidos se pierden, un placer inmenso, sentís libertad por unos largos segundos, y cuando el liquido sale ni cuenta te das, el squirting si huele a amoniaco puesto que sale de la vejiga, por eso piensas que te orinaste.. Pero créeme no es la misma sensación que cuando orinas http://www.educasexo.com/sexo/squirting.html... el liquido es bastante
No te acoses por experimentarlo el llega cuando menos piensas

Z
zaray_9074724
13/8/12 a las :33

Yo creo que si te ha pasado
Pueos eso de que dices que parece que te orinas yo creo que podria haber sido el squirt... yo lo tengo y me parece una sensación diferente a orinar... pues siento que sale de la vagina :S ... como ya han dicho antes si puede tener olor a amoniaco similar a la orina pero pues no es orina!! ... no se si has visto el color pero es m'as blanquecino que transparente ... buscate un hombre de esos que te dicen que te dejes llevar , a mi novio le encanta cuando me pasa y me alaga.. a mi al principio me daba verguenza ... pero ahora lo disfrutamos ambos... otra cosa es que para mi squirt no es igual a un orgasmo... no necesariamente tengo un orgasmo al tener el squirt ... no se si a todas les sucede igual ... pero para mi no siempre van acompañados

T
tida_9777818
11/9/12 a las 3:23

Mi comentario...
Pues yo como suelo hacerlo en la oscuridad no me doy cuenta... pero si siento como ya estoy toda mojada.. la cama queda mojada y así.. como si hubiera regado agua... Pues solo tengo como lagunas mentales.. la verdad... :/ no recuerdo la relación sexual completa, hace un par de semanas, mi chico y yo lo hicimos y primero estábamos en la cama y luego ya estábamos en su escritorio, no recuerdo como pasó, creo que me llevó pero no recuerdo bien :/ jajajaja y su escritorio también quedó mojado, así como de agua

N
nunzia_9446540
19/9/12 a las 7:48

Te cuento....
Yo lo he logrado así. Kon un vibrador de klitoris y mi esposo penetrando. Yo acostada y el de pie. El skirting explota!!! No es ganas de orinar porke al menos a mi si me dan ganas de orinar no llego al orgasmo. Es diferente es una explosión tan fuerte que el pene de mi esposo lo hace sakado y el agua sale komo explosión y la mayoría de las veces de una forma muy rara me pega a mi en la kara y a el tmb. Luego el kansado de ke lo expulsara me hacía kómo una llave :s para ke no lo sakara para el muy placentero por la contratación pero yo prefiero ke salga porke si keda adentro el agua no tiene salida y es un orgasmo ke se me vuelve placentero y kalambroso por decirlo de alguna forma. Komo ke tmb duele. Espero te sirva mi experiencia para que lo intentes. Bye

A
arc_6427630
1/3/13 a las 19:36
Mejor respuesta

Que tengo que hacer para eyacular
Hola a todos...Hace un tiempo pude eyacular mientras mi novio me hacia sexo oral y me estimulaba con sus dedos lo cierto es que tardo muchisimo tiempo y en ese transcurso esa sensacion se me iba y volvia cuando eyacule casi ni me doy cuenta hasta que vi cuando salia! pero ya he estado con otra persona y aunque siento que llego a las nubes no eyaculo ayudenme que tengo que hacer?? siento que algo falta

E
edy_6804096
13/3/13 a las 21:15
En respuesta a arc_6427630

Que tengo que hacer para eyacular
Hola a todos...Hace un tiempo pude eyacular mientras mi novio me hacia sexo oral y me estimulaba con sus dedos lo cierto es que tardo muchisimo tiempo y en ese transcurso esa sensacion se me iba y volvia cuando eyacule casi ni me doy cuenta hasta que vi cuando salia! pero ya he estado con otra persona y aunque siento que llego a las nubes no eyaculo ayudenme que tengo que hacer?? siento que algo falta

Hola kngh..
hay algunas mujeres que pues para dicha eyaculacion no necesitan estimular el punto G dado pues supongo que todo tiene que ver con la compenetracion de tu cuerpo !como existen tambien algunas que para dicha eyaculacion les hace falta esa estimulacion al puntoG ,en el caso de mi ex esposa pues cada uno de sus orgasmos eran con eyaculaciones si ella no eyacucalaba dice que no sentia su orgasmo ,,y lo que le provocaba con mayor intensidad su eyaculacion era que en dicho momento que yo la tenia penetrada y con mis movimientos al sentir ella que estaba proxima a su orgasmo pues extraia mi pene con sus manos y frotaba varias veces sus labios y vagina eso le proporcionaba dicha eyaculacion ,,y lo que la volvia loca era que en dicho momento de su eyaculacion que yo la penetrara nuevamente hasta el fondo y luego llegar los dos juntos al orgasmo ! entonces diria que necesitas mas estimulacion sobre tu punto G un poco manual para luego ir preparandote y estar proximo a ello ,

E
edy_6804096
13/3/13 a las 21:21
En respuesta a lisha_6456244

Yo lo descubri cuando me divorcie
hola cielo, yo lo descubri cuando empece a masturbarme a los 45, desde hacia años no llegaba al orgasmo y cuando empece a sentirme bien relajada y tranquila me masturbe, lo hice muy despacio acariciandome el clitoris, sintiendo mis labios como se humedecian llegando con los deditos al ano, extendiendo el flujo por toda la vagina y cuando estaba lubricada metiendo dos deditos en ella y en vez profundizar moverlos de arriba a abajo, ufff al principo salio un liquido de la vagina color nacar, nunca lo habia visto, lo saque con los dedos y lo chupe. Ahora consigo sacar un chorrito y mojar todo la zona donde me masturbo.
Espero haberte ayudado corazon
besitos a todas

Madurasola hola
podrias contarnos cuando chupastes tus dedos !! que sabor tenia dicho liquido ??

A
aby_7181358
16/3/13 a las 2:33

Mi sugerencia:
Hay que fantasear mucho y masturarte.
Yo al menos llego así y soy skirt también multiorgasmica.

L
lucica_5796997
17/3/13 a las 22:42

Me pasa con una sola persona
todo pasa por donde toque tu pareja, existe una zona dentro de nuestra vagina que es magica, pero pocos hombres saben tocarla, yo logro acabar 7 u 8 veces en 2 hs con una sola persona que no es mi pareja, te puedo asegurar que se siente ganas de hacer orinar pero dejate llevar, saldra un chorro magico que al hombre vuelve loco y le encanta ver a una mujer lograr eso. DISFRUTALO SENTILO DEJATE LLEVAR POR TU HOMBRE. QUE TOQUE, QUE INVESTIGUE.-

Y
yasuko_7302337
19/3/13 a las 21:15

Dudas...
Solo una vez he llegado al SQUIRT pero no recuerdo como se logró, o sea no recuerdo que técnica usé con mi pareja para lograrlo. Podrías ayudarme? Le he dicho mucho a mi pareja que investigue sobre esto pero parece no importarle . ¿De que manera lo incito a que se interese por el tema?, ya que le dije que investigara sobre la eyaculación y el orgasmo femenino y pensó que no me sentía complacida y se sintió mal por eso

M
mar_8796219
14/12/13 a las 6:01

Hola
es marabilloso para un ombre que una mujer tenga un orgasmo despues otro y asi susesibamente para mi cuando se enpiesan a mear las ago subir que pongan su sexo en mi boca y que largen todo dentro de mi boca el que dise que te ballas al baño dejalo y buscate otro dado que no se preocupa por bos osea no le interesa si gosas o no solo el y listo solo el que asepte todo tu jugito de buen grado es el que ba olbidate sino nada el orgasmo es par los dos y el squirt es un poco de pis y flujo todo mesclado es fantastico la mujer se pone re linda colorada desde su pansita asta las mejillas eso es hermoso sale todo el flujo espeso y el pis galiente y humedo disfrutalo es hermoso saludos espro te sea de gran utilidad

F
faten_8041322
2/3/14 a las 3:38

Yo tuve uno y ya no he podido tener mas...
Lo pude lograr con masturbación, pero nada más una vez, lo he intentado pero cuando empiezo a sentir demaciado , me detengo o detengo a mi pareja y la verdad quisiera volver a sentir uno

Y
yani_8341213
9/12/14 a las 13:20

Hoy justamente lo hise
No podía creer. Estuve con una mujer y hiso eso que llaman squirt tres veces en menos de una hora al comienso me dio placer pero después ya me dio un poco de asquito la verdad que no lo conocia. Estuve con varias mujeres y nunca lo habia logrado sin duda el secreto es saber en donde meterlo y saber donde tocar

S
shanti_776186
29/10/17 a las 5:41
En respuesta a an0N_937218799z

Yo disfruto con el sexo y tengo orgasmos y todo eso. Pero lo del squirt parece que es placentero a no poder más y quisiera saber si hay alguna chica que lo haya experimentado que me cuente que hizo y que sentía cuando iba a pasarle y que sintió cuando le pasó...Vamos que me de instrucciones para ver si consigo tener algo parecido.
Es que a veces en el sexo parece que me orino y hay gente que me dice que mejor vaya al baño y hay gente que me dice q me deje llevar. en que quedamos? Eso significa que esta llegando ese momento de eyaculación femenina o que? Será que voy a tener un orgasmo más intenso?

El squirt se produce por la estimulacion de las glandulas de skene, te dejo un enlace ilustrativo, suerte.
 

F
fani_765212
29/10/17 a las 19:31
En respuesta a an0N_937218799z

Yo disfruto con el sexo y tengo orgasmos y todo eso. Pero lo del squirt parece que es placentero a no poder más y quisiera saber si hay alguna chica que lo haya experimentado que me cuente que hizo y que sentía cuando iba a pasarle y que sintió cuando le pasó...Vamos que me de instrucciones para ver si consigo tener algo parecido.
Es que a veces en el sexo parece que me orino y hay gente que me dice que mejor vaya al baño y hay gente que me dice q me deje llevar. en que quedamos? Eso significa que esta llegando ese momento de eyaculación femenina o que? Será que voy a tener un orgasmo más intenso?

Yo despues de 15 años con mi marido el otro dia me paso.
Mi chico y yo somos muy abiertos dee mente entonces no hay secretos y podemos hablar de todo.hace 2 meses hicimos un trio y desde entonces q notaba q antes de llegar al orgasmo notaba unas gotitas y le decia ostias creo q voy a explotar porq aquello lo notaba al maximo.el otro dia estando en la cocina me puse apollada en la ventana llego mi marido por detras y me empezo a meter los dedos y los pone en plan triangulo los 3 dedos mas largos y con la otra mano me tocaba el clitoris estaba a tono y me subi a la encimera empezo como estaba haciendo y empece ostias ostias y la q lie fue chica.bañe a mi marido e hice un charco en la cocina.estuve un buen rato con el orgasmo y mientras estaba gimiendo eso salia mas.mi marido y yo lo flipamos estuve un buen rato euforica.
Termine y mi marido dijo joder sigues sorprendiendome dia a dia.y me entro la risa y dije ala la q e liado en la cocina 🤣🤣🤣

R
rekha_9062668
3/5/18 a las 8:41

Que bonito es disfrutar con tu pareja que los dos esten compenetrados, yo por medio de la masturbacion eh experimenado lo que parece un squirt estoy excitada e introduzco mi dedo en la vagina y empiezo a tocar y siento como mi vagina se llena de liquido y no sale a chorros pero sale mucho líquido que suelo mojar la cama, yo pensé que a mi novio le llamaría la atención eso pero no, la verdad como que no le interesó pero es mi cuerpo y mejor lo práctico yo sola más cómoda, y si hubo ocasiones que frente a él me tocaba pero no me sentía cómoda por lo mismo que no le miré interés y desde ahí esa experiencia la eh guardado para mí 😎😉

S
shanti_776186
3/5/18 a las 16:22
En respuesta a rekha_9062668

Que bonito es disfrutar con tu pareja que los dos esten compenetrados, yo por medio de la masturbacion eh experimenado lo que parece un squirt estoy excitada e introduzco mi dedo en la vagina y empiezo a tocar y siento como mi vagina se llena de liquido y no sale a chorros pero sale mucho líquido que suelo mojar la cama, yo pensé que a mi novio le llamaría la atención eso pero no, la verdad como que no le interesó pero es mi cuerpo y mejor lo práctico yo sola más cómoda, y si hubo ocasiones que frente a él me tocaba pero no me sentía cómoda por lo mismo que no le miré interés y desde ahí esa experiencia la eh guardado para mí 😎😉

...Pues enhorabuena, no todas las mujeres son capaces de lograrlo, se necesita mucha excitacion e interes, yo la verdad nunca he logrado que mi pareja lo logre, ella la verdad es poco interesada en el sexo y muy tradicional,   es cierto que estar compenetrado con la pareja en ese aspecto tiene que ser algo muy especial, pues las experiencias que uno puede obtener, suelen ser muy enriquecedoras tanto a nivel personal como psicologico, gracias por tu experiencia y te animo a que sigas practicandolo se te gusta, sin duda es muy excitante. Un saludo.

L
leroy_7997805
3/5/18 a las 16:38

Hola, ¿Alguna vez has querido innovar y tener nuevas experiencias en la cama con tu pareja? O te has preguntado de algún lugar donde puedas encontrar todos esos productos que hoy en día existen para vivir esas experiencias sexuales en pareja o contigo mismo, pues en Jenylove Sexshop te esperamos para ayudarte, brindarte asesoría y ofrecerte una gran variedad de productos que te harán comenzar esta nueva experiencia, visítanos en ¡Te esperamos!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest