Inicio / Foro / Pareja / Como se hace el sexo oral

Como se hace el sexo oral

18 de agosto de 2006 a las 4:47

hola q tal me gustaria saber como les gusrtaria q un hombre penetre su lengua sobre su vagina y hacerlas llegar a la locura ya lo e hecho pero me gustaria probar alguna manera de hacercelo y q ella lo difrute aun mas..
y como ustudes niñas lo hace o lo deben hacer a un hombre puesto q ella me dice no se como hacerlo pero si desea hacerlo

espero su respuest hermosas damita
mi correo es darwin881@hotmail.com

22 de agosto de 2006 a las 3:58

Hay porfavor!!!
Que gracioso eres, te apodas el chupavagina, y preguntas como hacerlo, creo q ese apodo no te va , definitivamente!!! si realmente merecieras ese apodo, ya sabrias las mil formas de complacer a una mujer

Me gusta

23 de agosto de 2006 a las 20:16

Pues si
con ese nick lo deberias de tener mas ke dominado, pero una vez lei ke moviendo la lengua dentro de ella como si escribieras el abecedario es una bune forma, por ke recorres todo su espacio, y si usas la nariz, es rico , muy rico!!!

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 1:05
En respuesta a kuttitta

Hay porfavor!!!
Que gracioso eres, te apodas el chupavagina, y preguntas como hacerlo, creo q ese apodo no te va , definitivamente!!! si realmente merecieras ese apodo, ya sabrias las mil formas de complacer a una mujer

Leer más

Y la rutina mata
de hacerlo si lo e hecho y se hacerlo solo q con las mujeres uno como hombre nunca debe caer en la rutina 100pre debe de hacer algo nuevo por eso pregunto nuevas formas de complacer a una mujer haciendole elsexo oral me entiendes kuttitta

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 9:51

Si te sirve a mi me gusta ...

Espero te sirva de ayuda:
a mi me gusta que me meta la lengua hasta el fondo, moviendola constantemente y luego me acaricie con a nariz , despues, con la barbilla (si tene barba de 2 dias mejor). Ah, me excitan muchisimo mordisquitos en la parte interba de los muslos !

Si tienes tu algun truco mas, cuentalo vale? A todos nos gusta disfrutar ...

besos

Me gusta

26 de agosto de 2006 a las 22:31

Me encanta
a mi me gusta qeu mientras introduce su lenguaen mi vagina, a la vez introduzca su dedo pulgar en la misma es muy muy excitante,como tambien introducir el dedo por atras mientras su lengua juega con mi vagina...

Me gusta

1 de octubre de 2006 a las 17:52
En respuesta a chupavagina

Y la rutina mata
de hacerlo si lo e hecho y se hacerlo solo q con las mujeres uno como hombre nunca debe caer en la rutina 100pre debe de hacer algo nuevo por eso pregunto nuevas formas de complacer a una mujer haciendole elsexo oral me entiendes kuttitta

Leer más

Ummm delicioso
a mi me gusta k me succione el clitoris y pase sulengua lentamente y despues rapidoy se lleve su tiempo haciendolo

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 3:29

Como?
mira a mi me gusta que sea suavemente pasando la lengua por mis labios y mi clitorias suavemente de arriba a bajo y con las manos me esten acariciando,que introdizcan el dedo en mi vagina y sigan lamiendo suave muy suave

Me gusta

10 de noviembre de 2006 a las 18:04

No te lo creo??
pero de todos modos te voy a contar que a mi me gusta asì: primero despacito que me introdusca la lengua hasta el fondo y de alli que succione mi clitoris varias veces se siente delicioso y calientito....

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 18:35

besar tu concha

Siempre he sabido que para tratar a una mujer es necesario respetar su pudor. Entonces el amor puede durar toda la vida. La vagina es una de las maravillas que muchos hombres ignoran y que la mujer luce y cuida celosamente. Ella la mantiene perfectamente limpia y fuerte, y la estimula con cada masturbación... Soy de los que piensan que ella es única, que no hay dos iguales en el mundo, que podrán tener diferentes formas, colores y sabores pero la de nuestra amada es única. Saber apreciar sus cualidades y decirle porque es especial, vale mucho mas que cualquier acción estimulante del hombre.
No soy un experto como para descifrar el misterio de la seducción, aunque he visto muchas. Solo puedo relatarte mis sensaciones y deseos cuando estoy contigo.
Me gusta estar acariciándote y mirando tu precioso tesoro. Me gusta hablar de ella. Me gusta contarte como la veo, separando suavemente los labios gruesos y los interiores. Me gusta posar mi boca sobre ellos y que mi lengua acaricie lentamente sus bordes hasta rozar tu clítoris. No lo toco porque estoy buscando tu excitación, tus deseos. Me encanta excitarte besando la parte interna de tus muslos, chupándolos, mordiéndoles con dulzura haciendo mil dibujos con la punta de la lengua acercándome peligrosamente a tu vagina mientras abres tus piernas ya excitada. Beso tu pubis y juego con mi nariz sobre él, mientras mi lengua se posa sobre la superficie de la vagina.
Aprieto con la punta de la lengua para separar los labios y abrirlos para recorrer con ella de arriba hacia abajo y viceversa gozando del sabor de tus flujos que empapan mi boca. Al final, en lo alto y cerca del monte me detengo y beso suavemente la piel que cubre el clítoris. Tus manos aprietan mi cabeza sobre tu entrepierna y tus dedos tironean de mis cabellos mientras escucho los gemidos del deseo. Ahora lo chupo y succiono para meterlo todo en mi boca y jugar con mi lengua sobre él, a veces dándole pequeños mordiscos que te hacen brincar y gemir a la vez. Levantas la pelvis al aire con la tensión del inminente orgasmo, y chupo cada vez más. Mi cabeza sigue al compás de tus frenéticos movimientos mientras sigo dándote el calor de mi boca en tu clítoris. Mi saliva se mezcla con tus flujos y estas a punto de acabar, mas no quiero, y te sigo chupando y mordiendo cada vez con mas fuerza disfrutando ese momento sublime. Mis dedos se asocian como bailarines del más exquisito ballet. Se deslizan dentro de ella a un ritmo acompasado, acelerando cuando tu respiración se corta porque té falta el aire en los pulmones, cuando crees que estas por morir. Y de pronto como una furiosa tormenta que se abate sobre el mundo llega el orgasmo en forma de corriente, incontenible, avasallante mientras mis labios no dejan de succionar el clítoris y mi boca no alcanza a tragar tan preciado tesoro. Tu sensibilidad te hace temblar como las flores en el campo cuando las acaricia el viento, tus pezones están duros y tus gemidos y el olor a sexo invaden el ambiente. Mas no te dejo, persisto con mi lengua sobre el clítoris y siento el escalofrió que te corre por el cuerpo porque noto que tus vellos se paran y tus gemidos vuelven a oírse y tus dedos rasguñan mi cabeza y tironean de mis cabellos con fuerza. Eres única te digo apartándome para poder mirar y hablarte. Tú me sonríes desde lo alto como una diosa griega.
Bajo mi boca y vuelvo a jugar con mi lengua entre tus labios hasta alcanzar nuevamente el clítoris que vuelvo a chupar ahora con mas fuerza y con los deseos del macho que esta a punto de estallar dentro de su amada. Mas me contengo y continuo multiplicando tus orgasmos hasta que tus manos toman mi cara con las dos manos y la levantan frente a tus ojos y me besas en los labios diciéndome simplemente... ¡Gracias mi amor! ¡Ahora quiero cogerte como nadie te cogió!

Me gusta

23 de noviembre de 2006 a las 18:11

Me mojo asi
hola soy lali, yo te cuento como me gusta que me lo hagan, primero unas caricias a los lados del clitoris luego vas bajando chupando y soltando eso hace que la mujer se vueva loca de placer, luego le pasas la lengua por toda la vagina y vas alternando chupando y soltando

Me gusta

30 de noviembre de 2006 a las 19:52
En respuesta a kuttitta

Hay porfavor!!!

Leer más

Hay que cambiar !!!!
En vez de chupar vaginas ,porque no puebras de chupar una buena verga bien erecta,es mas limpia y mas deliciosa !!!

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 4:03

Sexo oral
mira a mi me gusta que me metan la lengua suave luego que me muerdan la conchita es lo mas rico,luego tomo el pene ylo chupo con todas mis ganas mientras me sigen

Me gusta

5 de diciembre de 2006 a las 21:52
En respuesta a mateocolon2003

besar tu concha

Siempre he sabido que para tratar a una mujer es necesario respetar su pudor. Entonces el amor puede durar toda la vida. La vagina es una de las maravillas que muchos hombres ignoran y que la mujer luce y cuida celosamente. Ella la mantiene perfectamente limpia y fuerte, y la estimula con cada masturbación... Soy de los que piensan que ella es única, que no hay dos iguales en el mundo, que podrán tener diferentes formas, colores y sabores pero la de nuestra amada es única. Saber apreciar sus cualidades y decirle porque es especial, vale mucho mas que cualquier acción estimulante del hombre.
No soy un experto como para descifrar el misterio de la seducción, aunque he visto muchas. Solo puedo relatarte mis sensaciones y deseos cuando estoy contigo.
Me gusta estar acariciándote y mirando tu precioso tesoro. Me gusta hablar de ella. Me gusta contarte como la veo, separando suavemente los labios gruesos y los interiores. Me gusta posar mi boca sobre ellos y que mi lengua acaricie lentamente sus bordes hasta rozar tu clítoris. No lo toco porque estoy buscando tu excitación, tus deseos. Me encanta excitarte besando la parte interna de tus muslos, chupándolos, mordiéndoles con dulzura haciendo mil dibujos con la punta de la lengua acercándome peligrosamente a tu vagina mientras abres tus piernas ya excitada. Beso tu pubis y juego con mi nariz sobre él, mientras mi lengua se posa sobre la superficie de la vagina.
Aprieto con la punta de la lengua para separar los labios y abrirlos para recorrer con ella de arriba hacia abajo y viceversa gozando del sabor de tus flujos que empapan mi boca. Al final, en lo alto y cerca del monte me detengo y beso suavemente la piel que cubre el clítoris. Tus manos aprietan mi cabeza sobre tu entrepierna y tus dedos tironean de mis cabellos mientras escucho los gemidos del deseo. Ahora lo chupo y succiono para meterlo todo en mi boca y jugar con mi lengua sobre él, a veces dándole pequeños mordiscos que te hacen brincar y gemir a la vez. Levantas la pelvis al aire con la tensión del inminente orgasmo, y chupo cada vez más. Mi cabeza sigue al compás de tus frenéticos movimientos mientras sigo dándote el calor de mi boca en tu clítoris. Mi saliva se mezcla con tus flujos y estas a punto de acabar, mas no quiero, y te sigo chupando y mordiendo cada vez con mas fuerza disfrutando ese momento sublime. Mis dedos se asocian como bailarines del más exquisito ballet. Se deslizan dentro de ella a un ritmo acompasado, acelerando cuando tu respiración se corta porque té falta el aire en los pulmones, cuando crees que estas por morir. Y de pronto como una furiosa tormenta que se abate sobre el mundo llega el orgasmo en forma de corriente, incontenible, avasallante mientras mis labios no dejan de succionar el clítoris y mi boca no alcanza a tragar tan preciado tesoro. Tu sensibilidad te hace temblar como las flores en el campo cuando las acaricia el viento, tus pezones están duros y tus gemidos y el olor a sexo invaden el ambiente. Mas no te dejo, persisto con mi lengua sobre el clítoris y siento el escalofrió que te corre por el cuerpo porque noto que tus vellos se paran y tus gemidos vuelven a oírse y tus dedos rasguñan mi cabeza y tironean de mis cabellos con fuerza. Eres única te digo apartándome para poder mirar y hablarte. Tú me sonríes desde lo alto como una diosa griega.
Bajo mi boca y vuelvo a jugar con mi lengua entre tus labios hasta alcanzar nuevamente el clítoris que vuelvo a chupar ahora con mas fuerza y con los deseos del macho que esta a punto de estallar dentro de su amada. Mas me contengo y continuo multiplicando tus orgasmos hasta que tus manos toman mi cara con las dos manos y la levantan frente a tus ojos y me besas en los labios diciéndome simplemente... ¡Gracias mi amor! ¡Ahora quiero cogerte como nadie te cogió!

Leer más

Lei tu mjs
la verdad es que fue increible, como describiste el darle placer a una mujer en el sexo oral, increible..sin palabras me dejaste...y es la forma ideal de hacer gozar a una mujer, entenderlam cuidarla y sin miedo y hacwrla sentir que esa parte es linda, por mas de que la mujer siempre piensa en eso como sucio, con miedo a tener olor, pero vos hiciste sentir que es lo mas hermoso que hay..por dios...que groso que sos!!!1
seguro tenes una expericiencia pocas veces vista..o la poca que tenes te sirve para saber tratar a una dama como se merece...
gracias..todos deberian aprender de vos!!!!!!!!!!!!!!
besos!!!!

Me gusta

3 de enero de 2007 a las 21:53
En respuesta a pereirana

Ummm delicioso
a mi me gusta k me succione el clitoris y pase sulengua lentamente y despues rapidoy se lleve su tiempo haciendolo

Leer más

Me enloquece....
que me besen el interior de los muslos y que jugueteen con su lengua...eso me hace ver estrellitas

Me gusta

1 de julio de 2007 a las 21:24

Chupar pene o ...
se va con mucho cuidadito, se pasa la lengua por la puntica de èste. siente uno que se para ensegida. luego se pasa de arriba hacia bajo lento y con chupaditas y se aprieta un poquito con la lengua. dspues chupamos delicadamente los testiculos, seguimos chupando todo el pene sin sacarlo de la boca. cuando estè mojado , le damos con la punta de la lengua en toda la boquita.luego chupamos mas, mas, mas hasta sacarle toda la leche y la tragamos. ¿ què te parece? rico verdad. eso a ustedes les gusta mucho y es lo que llamamos una buena chupada. que se atore en la garganta hasta matarnos u ahogarnos. chao papi. me excitè cuando te escribìa me imaginaba chupando. o en postura 69.soy patricia diaz.

Me gusta

2 de agosto de 2007 a las 17:49
En respuesta a lady8712

Me enloquece....
que me besen el interior de los muslos y que jugueteen con su lengua...eso me hace ver estrellitas

Leer más

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

Me gusta

1 de septiembre de 2007 a las :42
En respuesta a lali19731

Me mojo asi
hola soy lali, yo te cuento como me gusta que me lo hagan, primero unas caricias a los lados del clitoris luego vas bajando chupando y soltando eso hace que la mujer se vueva loca de placer, luego le pasas la lengua por toda la vagina y vas alternando chupando y soltando

Leer más

Hacemelo
te espero pa ke me lo hagas

Me gusta

13 de septiembre de 2007 a las :09
En respuesta a caxondilla12

Soy una sexounama
soy morena alta delgada ojos verdes pelo liso y negro y soy una hacha en el sexo, o almenos eso me dicen.
los que quirean contactar conmigo que me agregen a ste msn:: minombreesunico@hotmail.com y mi n de tlfno 628513447

mxos besos para los que los quieran

Leer más

¿ quieres sexo?
si alguien vive en coquimbo y quiere comunicarse conmigo mi msn es : matias3.0@hotmial.com ( tengo 11 años)

Me gusta

21 de septiembre de 2007 a las 21:33
En respuesta a roxana715

Como?
mira a mi me gusta que sea suavemente pasando la lengua por mis labios y mi clitorias suavemente de arriba a bajo y con las manos me esten acariciando,que introdizcan el dedo en mi vagina y sigan lamiendo suave muy suave

Leer más

Polola
busco polola de 10 a 11 años.

interesadas agrguenmen a mi msn: matias3.0@hotmail.com fono 89604930.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página