Foro / Pareja

¿como se hace el ciber sexo?

Última respuesta: 6 de abril de 2017 a las 19:06
A
akiwi_373e72z
30/1/08 a las 13:06

Tengo bastante curiosidad...si alguien lo ha practicado alguna vez,agradeceria que me djese que pautas se siguen...
Se supone que se hace por messenger o chat,no?
Pero como se empieza?
Preguntando a edad?La descripcion fisica?
Que se hace despues?No podria excitarme con una persona que no conozco y decirle cosas como "te la quiero chupar" porque es alguien desconocido para mi.
Es valido en el ciber sexo decir las fantasias que tienes con otras personas??

Que alguien me explique que estoy muy verde.....

Ver también

A
amrit_7174705
31/1/08 a las 13:28

Te cuento
bueno en realidad hay dos maneras de practicar cibersexo.

se suele hacer siempre por el messenger con gente que has conocido en una chat y que no conoces de nada. es como una cita a ciegas. por supuesto tambien puedes hacerlo con algun amigo que conozcas, pero no es lo normal.

la primera manera de hacerlo es poniendoos la webcam los dos y masturvandose mientras os mirais desnudos y acaraciandos, esa forma a mi no me gusta mucho.

la segunda forma es escribiendo puramente. pero ojo, aki entra mucho la psicologia. no puedes decir warradas a saco y ya esta, eso no exita a nadie. lo ideal es tener algunas fotos de los dos vestidos para haceros una idea.

luego empiezas por preguntarle cositas sobre cuerpo para satisfacer la curiosidad... luego le dices que estas escitado/a y que que quieres masturvarte y le preguntas qué te haria y le dices que le harias tu si lo tuvieras.

aki es donde empieza el juego, hay que saber usar expresiones que psicologicamente hagan escitar. hay que saber crear situaciones, fantasias, actos sexuales explicitos y SOBRETODO, dar muchos detalles.

el morgo que tiene eso es que eres totalmente libre y que puedes hacer todo lo que tu quieras, cosas que quiza nunca has hecho y que tienes el deseo de hacer.

en fin, espero haber aclarado tu duda

besitos!
kimi

L
leisy_8505344
1/2/08 a las :03

Uy que de profesores te van a llover
...

B
bita_7108951
17/3/12 a las 8:12

Respuesta
El cibersexo cuando estas caliente es muy rico!!! si quieres yo t enseño solo tienes q disfrutar lo q ves

L
lucien_770229
6/4/17 a las 19:06
En respuesta a leisy_8505344

Uy que de profesores te van a llover
...

Enseñame tu amiga

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest