Foro / Pareja

¿como se deja de querer a una persona?

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 20:23
A
an0N_810941199z
6/6/08 a las 13:09

Vereis hace 7 meses conoci a un chico en mi trabajo,le atendi y me dejo el tlf en la lista de numeros para que le llegara los sms de nueva temporada...el caso es que me dio una pica mala y apunte su numero en mi movil...por la noche le mande un sms diciendole que me gustaba y que queria conocerle mejor entre bromas y risas...estuvimos mandandonos muchos sms...El dia de Navidad quede con el por primera vez,pues siempre me ponia excusas para no quedar y no entendia por que.Esa noche fue la noche mas bonita de toda mi vida,bailamos y nos besamos como locos,mientras el repetia continuamente no quiero,no puedo enamorarme de ti...luego cada uno se fue a dormir a su casa.Al mes o asi descubri que tenia novia por q le mando un sms que me llego a mi...y se lo dije,no me lo nego,pero segui viendole por que me habia enamorado de el,me daba igual que la otra pudiera tenerle y que a mi a pesar de todas sus palabras bonitas no quisiera besarme por remordimiento,sin embargo tampoco podia dejar de verme,iva a la tienda y me ponia canciones de amor por tlf...luego al cabo de los meses mi amor por el iva creciendo y tb el dolor de compartirle,asi que le dije que no queria verle mas,y desaparecio de mi vida,aun despues de llevarme dos meses sin verle me da toques cada 5 o 6 dias...¿por que?no me coje el tlf ni responde a mis llamadas...le pedi por favor q nunca volviera a darme un toque porque me estaba destruyendo,y asi lo hizo...han pasado dos semanas desde que se lo dije,y siento que aun le quiero,mas que antes si cabe,y aun teniendo a muchos chicos tras de mi,no soy feliz,soy una chica bastante guapa y simpatica,pero no encuentro a nadie que le haga sombra...quiero olvidarle por que estar asi me hace daño...¿como lo hago?

Ver también

E
eneas_9360968
17/6/08 a las 8:23

Las cosas se olvidan porque sí
No es amor. Es obsesión. Aparte de la desilusión te quema sentirte ahora abandonada y que él prefiera a otra. Todos nos equivocamos de personas, siempre, y no pasa nada. Debemos aceptarlo y palante.

Para olvidarlo, simplemente deja pasar el tiempo. Si te esfuerzas por olvidarlo, no lo estas olvidando. Todo requiere un tiempo, deja que pase. Si a todos los comparas con él, es normal, aunque sea un error, pero ya conocerás a alguno que le dé 100 patadas a ese.¿Como que nadie le hace sombra?¿Nadie le hace sombra a uno que engaña a su pareja? jeje Valorate más!!! ¿no crees que mereces algo mejor? Cuando pase un poco el tiempo veras que no te convenía y que ha sido un acierto dejarlo. Ahora se abre una puerta grande, sal y disfruta, que ya llegará otro que te merezca más que éste.

Y hiciste bien cortando por lo sano aun siendo muy dificil.

Animo, ilusión y un abrazo!

X
xiuyun_5662728
20/1/09 a las 21:19
En respuesta a eneas_9360968

Las cosas se olvidan porque sí
No es amor. Es obsesión. Aparte de la desilusión te quema sentirte ahora abandonada y que él prefiera a otra. Todos nos equivocamos de personas, siempre, y no pasa nada. Debemos aceptarlo y palante.

Para olvidarlo, simplemente deja pasar el tiempo. Si te esfuerzas por olvidarlo, no lo estas olvidando. Todo requiere un tiempo, deja que pase. Si a todos los comparas con él, es normal, aunque sea un error, pero ya conocerás a alguno que le dé 100 patadas a ese.¿Como que nadie le hace sombra?¿Nadie le hace sombra a uno que engaña a su pareja? jeje Valorate más!!! ¿no crees que mereces algo mejor? Cuando pase un poco el tiempo veras que no te convenía y que ha sido un acierto dejarlo. Ahora se abre una puerta grande, sal y disfruta, que ya llegará otro que te merezca más que éste.

Y hiciste bien cortando por lo sano aun siendo muy dificil.

Animo, ilusión y un abrazo!

La infidelidad
porque tenemos que ser tan infelices cuando un hombre nos son infieles tengo 3 año de separada de mi esposo y todavia me siento mal todavia lo siento que lo quiero se que tiene otra relacion y me siento atormentada sin animo de nada sera porque era el unico novio que tuve y es por eso que me cuesta tanto olvidarlo
no quiero otra relacion por mis hijo el respeto hacia ellos y temor por mi niña nunca e permitido que nadien se me hacerque por miedo a mi misma gracias por todo

L
laarbi_6288711
21/1/09 a las 15:51

Olvidar
el olvidarlo te va ser dificil, pero eso, lo anteriormente dicho, lo mejor es que pase el tiempo, piensa en otras cosas, intenta buscar actividades que te llenen en tu tiempo libre, cambiar un poco de aires, cuanta mas actividad hagas, que no tenga que ver con ese chico, sera tiempo que te quitaras de pensar en él.

Suerte y animos.

A
aynur_5168890
23/1/09 a las 1:12
En respuesta a xiuyun_5662728

La infidelidad
porque tenemos que ser tan infelices cuando un hombre nos son infieles tengo 3 año de separada de mi esposo y todavia me siento mal todavia lo siento que lo quiero se que tiene otra relacion y me siento atormentada sin animo de nada sera porque era el unico novio que tuve y es por eso que me cuesta tanto olvidarlo
no quiero otra relacion por mis hijo el respeto hacia ellos y temor por mi niña nunca e permitido que nadien se me hacerque por miedo a mi misma gracias por todo

"se como es eso"
estimada chichi se como es eso, lo que se siente, actualmente lo estoy viviendo, tengo cuatro años de relación con mi pareja en los cuales hemos tenidos muchos problemas, desde hace un tiempo tengo la certeza de que me es infiel mi historia es un poco complicada solo puedo decirte que lo amo, pero sabes? con tantos pensamientos en mi cabeza siento que ya no, todavia no nos separamos pero ya tome la desicion de que esta bueno de aguantar tanto por una persona que te hace daño. yo valgo mas que el y todas la que puedad pasar por su vida... animo amiga pensemos cosas positivas...

C
celina_9590219
29/1/09 a las 3:38

Que buena pregunta!
realmente es una buena pregunt
yo me pregunto como dejo de amar a mi novio
que al reves que tu caso
hace 7 meses fallecio
me quiero morir

W
weili_6091411
2/5/09 a las 2:18

Como se deja de querer a una persona
Hay veces creemos que queremos a alguien pero realmente solo es costumbre,
la verdad es que si alguien no te quiere lo mejor es que lo olvides.

A
arik_9658299
10/9/09 a las 2:05

Estoy en las mismas.
Es facil decir muchas cosas pero cuando estamos en esa situacion es dificil actuar. lo que creo es que lo primero es estar seguros de nuestra decion ,y no tener falsas iluciones en un porvenir, no guardea ni la mas minima ni remota esperanza, es algo que asi sea dificil se fue y se acavo, por que es algo que cada dia crese como un cancer nos destrulle y nosostros lo alimentamos con sueños que en fondo queremos vivir pero debemos analizar que no hay na d aque hacer. na nos nos gusta sufrir esos recuerdos cuando llegan devemos ignorarlo y esos sueños no construirlos, lo digo yo q me pasa pero es una hitoria distinta y parecida nos queremos o ya ni se pero es impocible asi que me dice que no lo hace, como tu con el joven solo que yo no tengo otra novia. es una historia muy poco comun. te admiro por el valor que tienes, las mugeres son mas realistas que nostros y toman deciones que habese se deben tomar.

W
wenxin_8339921
12/9/09 a las 1:37

Una cosa es segura
Olvidarlo no lo vas a olvidar. Puedes acostumbrarte a no tenerlo.
Una de mis frases predilectas va dedicada al tiempo. "Sabio compañero en esta vida terrenal, tormento de quien espera y dolor de quien pretende olvidar".
El unico consejo que te puedo dar es que tires el telefono a la basura y te olvides por completo de su numero. Y si hablas con el dile que te esta haciendo daño.

A
ayeisa_9049350
8/10/11 a las 20:23

Ya somos dos
ains ami tambn me a pasado lo mismo me lie con un xico a sabiendas de k tenia novia hoi x hoi ace 7 meses k toi x el i le sigo keriendo i ueno me pasaba lo mismo k ati i me abla de ved en cuando x msn xro mi relacion la destuyo mi madre xd e sufrido muxo x el la verdad xro el en un buen amigo i no kiere acerme daño x eso dice k es mejor k no nos veamos k mi madre tiene razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook