Foro / Pareja

Como se deja de amar?????

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 18:45
S
seda_5487131
9/10/11 a las 7:31

Salgo con un hombre casado y no puede decirse que estamos con ellos solo en las buenas, el me dijp que su esposa lo engaño, tiene 3 hijos y cada vez que el esta por dejarla ella lo manipula con los hijos, que todo es miel metira, me toca comprender a un hombre que fue destrozado por una mujer que amo y lo traiciono, no todo es color rosa, y no es facil mi posicion, creen que no quisiera dejarlo, lo intente, creen que no me duele por sus hijos, muchas veces le lloro a DIos para que me aleje de el, yo no puedo y a veces siento que en todo esto sus hijos son los mas perjudicados, no se como dejar de amarlo, yo no quiero atarlo a mi pero a la vez quiero que se quede solo conmigo .......nadie se levanta un dia y decide quitar el marido a alguien, no se si soy la bruja o la victima, ya no se quien soy ni q hacer.........
Como se deja de amar?????

Ver también

G
ghlana_8041551
9/10/11 a las 21:47

Hola
Te entiendo perfectamente, yo tambien sufrí mucho cuando me di cuenta de que me había enamorado de un hombre casado, no fue una cosa de la noche a la mañana, tarde dos años en hablar con él y pensaba mucho en su mujer y sus hijos, pero llegó un punto en que tuve que pensar en mi. Sabes, hasta las buenas personas cometen errores. Hay mucha gente que te juzga, pero solo tu sabes la verdad de como han sido las cosas y de tus sentimientos, solo tu sabes que no lo hiciste por el hecho de que estuviera casado, que no es algo contra ella, que realmente tu no querrias esto y que es muy duro para ti sentirte en una competición, por que sin quererlo, es en lo que se converte.
Es duro, muy duro, pero si tienes paciencia contigomisma y con tu dolor, se puede conseguir. Yo he tardado muchísimo pues vivo al lado de ellos, pero me estoy recuperando pese a las consecuencias sociales que ha tenido mi histora. Ha habido muchos momentos en los que he pensado que era incapaz de conseguirlo, pero lo estoy logrando.
Voy a recomendarte un libro, se titula "NO LE LLAMES MÁS..." la autora es Rhonda Findling. A mi me ha ayudado mucho.
De todas formas si necesitas charlar, aquí estaré.
AH! por cierto, mi historia está en un post que se llama ¿por qué un hombre habla mal de su mujer y se queda con ella? no es que quiera comparar tu historia con la mía, son distintas claro, pero hay un pequeño detalle y es qué él me dijo que ella le había sido infiel y que lo había descubierto por unas cartas. Lee si puedes mi historia y me das tu opinión, vale?
Un abrazo y se fuerte.

S
saula_7272781
10/10/11 a las 7:03

Que pregunta !!!
Cuando te ames mas a tí misma, cuando iniciaste la relación con él, tú sabías que era casado, que esperabas?? ellos mienten siempre, a tí, a la esposa y a la que se deje, de que te quejas entonces?? si desde el comienzo no te valoraste lo suficiente para no iniciar esa relación,

Tu vales como persona, como mujer, no te mereces ser la "otra", la que siempre mantienen escondida, a la que llaman "error", la que se autoengaña, mereces salir a la calle y mostrar tu amor, tu relación, mostrar a tu pareja, no ocultarte y escuchar mentiras de alguien que solo te utiliza...

Si lo amas no dejarás de hacerlo hasta que pongas distancia de por medio, talvez seguirás amandolo pero empezarás a amarte y valorarte a tí misma...

QUIERETE, AMATE, nadie merece tu sufrimiento, tu sacrificio y tu dolor,,, date un valor alto, no te rebajes al juego de él, busca a alguien que esté a tu altura, no te compres problemas ajenos, no hagas verdades las mentiras que te dice

S
seda_5487131
10/10/11 a las 14:52

Es dificil
la verdad es que muchos de los comentarios son bastante crueles pero a la vez ciertos, gracias, y la verdad es que para quienes no pasaron por esto es dificil entenderlo

A
an0N_805382899z
10/10/11 a las 15:37
En respuesta a seda_5487131

Es dificil
la verdad es que muchos de los comentarios son bastante crueles pero a la vez ciertos, gracias, y la verdad es que para quienes no pasaron por esto es dificil entenderlo

No,
te equivocas, lo tuyo es muy facil de entender, pasa a diario a muchas mujeres y hombres en el mundo, es algo de lo mas habitual, ¿acaso no has leido este foro con detenimiento?. Y eso no es mas que un ejemplo, tu caso es de lo mas corrientito.

Hay muchos que llegan a una situacion similar a la tuya, pero que no se dejan llevar porque ven la realidad, no se permiten pasar por ello porque piensan en su bienestar, en si mismos. Tu te estas permitiendo seguir en esta situacion, como ves es una eleccion personal de la que tendras que sufrir las consecuencias, tu veras lo que haces.

G
ghlana_8041551
14/10/11 a las 22:49
En respuesta a saula_7272781

Que pregunta !!!
Cuando te ames mas a tí misma, cuando iniciaste la relación con él, tú sabías que era casado, que esperabas?? ellos mienten siempre, a tí, a la esposa y a la que se deje, de que te quejas entonces?? si desde el comienzo no te valoraste lo suficiente para no iniciar esa relación,

Tu vales como persona, como mujer, no te mereces ser la "otra", la que siempre mantienen escondida, a la que llaman "error", la que se autoengaña, mereces salir a la calle y mostrar tu amor, tu relación, mostrar a tu pareja, no ocultarte y escuchar mentiras de alguien que solo te utiliza...

Si lo amas no dejarás de hacerlo hasta que pongas distancia de por medio, talvez seguirás amandolo pero empezarás a amarte y valorarte a tí misma...

QUIERETE, AMATE, nadie merece tu sufrimiento, tu sacrificio y tu dolor,,, date un valor alto, no te rebajes al juego de él, busca a alguien que esté a tu altura, no te compres problemas ajenos, no hagas verdades las mentiras que te dice

Me gusta...
...pues aunque eres muy directa no eres ofensiva y dices verdades comopuños.
¿Podrías darme tu opinión sobre mi post? Es el que se titula ¿Po que un hombre habla mal de su mujer y se queda con ella? Te estaría muy agradecida

A
adassa_9018959
22/10/11 a las 3:38

La amante no siempre tiene la culpa
lo digo por experiencia propia yo alguna vez fui la amante, con el fue mi primera vez, y lo ame como no tienen una idea yo siempre supe y estuve conciente que el era casado y siempre me mantuve al margen con su esposa siempre fui muy discreta y bueno aunque al final el se quedo con ella no me arrepiento de nada de lo que hice porque gracias a el conoci lo que realmente es la palabra AMAR ahora han pasado ya 2 años desde que terminamos y hace poco me volvio a buscar no se con que intencion sea, pero sea lo que sea el es y siempre sera EL AMOR DE MI VIDA y para los que digan que me debo valorar mas, yo me valoro y sobre todo me amo

H
hanne_5876432
22/10/11 a las 18:45
En respuesta a ghlana_8041551

Me gusta...
...pues aunque eres muy directa no eres ofensiva y dices verdades comopuños.
¿Podrías darme tu opinión sobre mi post? Es el que se titula ¿Po que un hombre habla mal de su mujer y se queda con ella? Te estaría muy agradecida

Es lo clasico de los hombres
hablan mal de su mujer pero nunca la dejan, en si no solo engañan a la esposa si no tambien a la amante y lo hacen por que es una forma que usan para que mantengas la esperanza de que dejaran a sus esposas y algun dia dejaras de ser la amante para ser la esposa, pero la verdad es que no es asi,en otras ocaciones aman a las dos a la esposa y a la amante, a la amante le platican lo que les molesta de la esposa, descargan sus frustaciones matrimoniales (tipo psicologo) pero ya que lo paltican cuando vuelven con la esposa ya calmados, pues se dan cuenta de que es ella la que siempre esta ahi esperandolos, en realidad los que son unos desgraciados son ellos por que solo piensan en ellos mismos, aunque claro hay veces en que no falta la tipica resbalosa que se le mete por los ojos como si fuera el ultimo hombre del planeta...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir