Inicio / Foro / Pareja / Como se cuantos orgamos tengo en una relacion.

Como se cuantos orgamos tengo en una relacion.

14 de agosto de 2007 a las 1:22

Como se da cuenta una de cuantos orgamos se tiene en una sola relacion sexual si se es multiorgasmica?? k no vienen seguidos???

En una sola penetracion, se sienten varios orgasmos ustedes ablan de numero pero yo no se como es k se dan cuenta. espero respondan a mi pregunta por k la verdad esto me tiene muy confundida.

De antemano gracias, saluditos y besos.

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente? Mujeres del siglo XXI: ¿liberadas sexualmente?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

14 de agosto de 2007 a las 15:47

Hola
Hola wapa, por lo que veo no has tenido por ahora ningun orgasmo, tu pregunta te delata , pero no pasa nada, ya lo sentiras y te daras cuenta de cuantos tendras, una mujer es multiorgasmica por el n de orgamos que tiene en la misma relacion. Un orgasmo es parecido a la eyaculacion del hombre, es el placer intenso, con diferencia de que nosotras podemos tener varios y los hombres una sola eyaculacion ( y la cosa se viene para bajo :-P ) y nosotras podemos seguir disfrutando Espero haberte aclarado algo *besitos*

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 18:31
En respuesta a lidiawapa

Hola
Hola wapa, por lo que veo no has tenido por ahora ningun orgasmo, tu pregunta te delata , pero no pasa nada, ya lo sentiras y te daras cuenta de cuantos tendras, una mujer es multiorgasmica por el n de orgamos que tiene en la misma relacion. Un orgasmo es parecido a la eyaculacion del hombre, es el placer intenso, con diferencia de que nosotras podemos tener varios y los hombres una sola eyaculacion ( y la cosa se viene para bajo :-P ) y nosotras podemos seguir disfrutando Espero haberte aclarado algo *besitos*

Si he tenido.
Antes creia k yo no podia tener orgasmos, me asuste muchisimo y fui con una terapeuta asi k me dio unos consejos y ejercicios, solo para darme cuenta k si podia tener orgasmos y no era anorgasmica jejeje.

En fin, no se si se puedan mezclar los temas de los foros: soy bi y mi pareja solo puede tener UNO en cada relacion y no permite k la sigan estimulando por k se frustra por k no puede recuperarse tan pronto de uno para concebir el otro; cosa k yo si puedo pero ella cree k no llego, k solo me corro por correr y no por k llego a un orgasmo y si le sigue a mi me da igual por k sigo sintiendo lo mismo: rico claro.

So pase de anorgasmica jajaja a multiorgasmica??? No lo se no he practicado para comprobar pero kiero saber opiniones.

Saludos y besos.

Me gusta

10 de septiembre de 2009 a las 9:32
En respuesta a amy10798

Si he tenido.
Antes creia k yo no podia tener orgasmos, me asuste muchisimo y fui con una terapeuta asi k me dio unos consejos y ejercicios, solo para darme cuenta k si podia tener orgasmos y no era anorgasmica jejeje.

En fin, no se si se puedan mezclar los temas de los foros: soy bi y mi pareja solo puede tener UNO en cada relacion y no permite k la sigan estimulando por k se frustra por k no puede recuperarse tan pronto de uno para concebir el otro; cosa k yo si puedo pero ella cree k no llego, k solo me corro por correr y no por k llego a un orgasmo y si le sigue a mi me da igual por k sigo sintiendo lo mismo: rico claro.

So pase de anorgasmica jajaja a multiorgasmica??? No lo se no he practicado para comprobar pero kiero saber opiniones.

Saludos y besos.

ey podrias decirme que ejercicios te puso tu doctora me interesa bastante
porfavoor

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página