Foro / Pareja

Como se cuando mi novia esta preparada para hacerlo??

V
vito_5545252
28/11/11 a las 23:58

Hola a todos,

Os voy a explicar mi problema:

Estoy saliendo con una chica de 16 años, yo tengo 18, y los dos somos virgenes.
Antes del verano estuvimos saliendo un mes pero me dejó porque se agobiaba mucho por las relaciones sexuales, y que todavia no estaba preparada.

Hace un mes, me empezo a hablar otra vez, me dijo que me echaba mucho de menos, cuando quedamos, nos besamos, pero acordamos no ser novios, sino amigos con derecho a roce, pero nada de sexo, solo nos besamos.

Yo estoy loco por esta chica, no paro de pensar en ella, me voy a dormir, y me levanto pensando en ella.
Ademas entre semana no nos vemos, solo el fin de semana.

Hace dos semanas estuve en su casa a solas, estabamos viendo una peli, cuando se fue a su cuarto y se tiro en la cama. Yo fui detras de ella, y nos empezamos a besar, me dijo que le gustaba que me pusiese encima de ella, con sus piernas abiertas (yo estaba cachondisimo). Mientras yo la besaba el cuello y la mordia las orejas, se excitó mucho, empezo a gemir, y a agarrarme muy fuerte, y empezo a respirar muy fuerte, y decia que tenia mucho calor.
Estuvimos asi un buen rato, pero no me atrevia a mas, ya que la ultima vez me dejó porque la agobiaban las relaciones, yo no iba a hacer el amor con ella, solo la queria tocar, pero no lo hice, por miedo a que me dijese algo...
Una de las veces paso su mano por mi pierna cerca de la ingle y notó mi ereccion pero no me dijo nada...
Despues de un rato, tuve que parar porque ella tenia que ir a un sitio, y no podia faltar.

El otro dia, quede con ella en la calle, y una de las veces, cuando la estaba besando, me cogio sus manos y me las llevo hacia su culo, yo las deje ahi, y me dijo sonriendo que era la primera vez que le tocaba el culo!!

En el fondo no se lo que quiere, ademas es muy timida, y no me atrevo a decirla nada sobre esto. Y encima dice que somos amigos con derecho a roce, entonces no se lo que hay que hacer....
Yo por mi parte seria un gran honor perder mi virginidad con ella, porque la quiero, y porque encuentro que es una chica estupenda...

Que puedo hacer?? no se lo que quiere, y no me atrevo a decirla nada por miedo a que la moleste.

Una cosa mas, aparte de que los dos somos virgenes, a ella nunca la han tocado, y yo nunca he tocado a una chica.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram