Foro / Pareja

Como se consigue retomar el libido?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 13:56
Y
ynes_7952563
27/9/13 a las 6:47

hola!!! quisiera saber como puedo recuperar el libido?existe algún tratamiento medico?alguna pastilla k yo pueda comprar o algo parecido?

Ver también

I
illana_8334886
24/10/13 a las 12:56

Como se consigue retomar el libido?
Hola carolaa14.

Yo he usado unas pastillas naturales que me han ayudado mucho. No sé que edad tendrás pero al ser herbales, te pueden ayduar a recuperar la libido tanto si estás en pre-menopausea como si estás teniendo una mala época o un desajuste hormonal.

Estas pastillas las puedes ver aquí: goo.gl/37qiVD

Son herbales y no tienen efectos secundarios. Ayudan a incremento del riego sanguíneo, la relajción muscular y todo eso facilita tambine la lubricación natural vaginal.

También te recomiendo que vayas a ver a un médico y que te haga análisis. Puede que estés pasando una época de estress, estés baja de defensas o estés tomando algún medicamento que te está provocando esta pérdida del deseo sexual. Y, si tienes pareja, te recomiendo que hablas con ella y que haya mucha comunicación. Ya que, en muchas ocasiones, el ocultar este tipo de cosas puede crear desconfianza en tu pareja y piense que ya no le deseas. Y muchas veces no es así.

Un saludo.

S
sotera_8243835
3/12/13 a las 13:56

Sal de lo cotidiano
intenta con una buena sesión de masajes, tal vez lo que tienes es aburrimiento por la rutina
http://www.consolador.eu/17-aceites-eroticos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram