Foro / Pareja

Como se consigue aguantar mas?

Última respuesta: 17 de enero de 2020 a las 21:54
S
sergii_9155349
5/11/07 a las 14:44

hola, A veces me pasa que la verdad es que no aguanto demasiado haciendo el amor, puede ser porque este demasiado puesto, pero nose, me gustaria que durase mas porque ella no llega al orgasmo con la penetracion, ¿hay algun metodo para aguantar mas? he pensado en pensar en otras cosas jaja pero es poco romantico, alguna ayudita? gracias

Ver también

M
mavi_9070278
5/11/07 a las 15:30

Ols
ola! mira ami ex le pasaba lo mismo
pero esk el no duraba nada de nada,y era pork nos poniamos tan a tono ke era empezar y explotar.asike le dije ke porke no seguia mi consejo lo hizo y mejoro muchisimo.era una tonteria pero le ayudo y alomejor te ayuda ati tambien.le dije ke se masturbara y justo cuando fuera a llegar a correrse parara y a los 2 minutos o asi volviera a empezar,se ke parece una tonteria y aburrido,lo se,pero el refrenarte te ayuda a empezar a controlarte,te juro ke a mi ex le funciono y luego era toda una makina.por probarlo no te cuesta nada.,animo y espero ke te funcione
xao

R
rodney_5765786
16/12/12 a las 9:18

Como aguantar mas en la cama
Hola para aguantar mas en la cama te recomiendo que visites:


http://www.ideasdesexo.info/


Saludes

H
hesham_5718566
13/6/17 a las :18

Hola,
¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo: 
 "  "

G
geza_18564575
17/1/20 a las 21:54

yo me encontré esta maravillosa guía:  
y pude obtener la ayuda que necesitaba. Y realmente me cambió la vida. y lo disfruto mucho
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest