Foro / Pareja

Como se conquista el corazon de un mujeriego?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 5:23
L
liyun_7304865
23/4/12 a las 17:40
En respuesta a oiane_9010593

Yo soy asi
pues te dire que tienes que hacer que te desee.. seducelo se sexy, coquetea con el pero no tanto como para verte ... y lo mas importante cuando veas que caiga haste la de rogar no importa lo que pase tu haste la de rogar.. ok lo anterioi fue solo el principio ya una vez que va tras de ti y te invita a sali y salen tienes que ser tu misma y sexy a la vez para que te desee pero entienda que no eres una mujer cualquiera y poco a poco no tendras que ser sexy para que el quiera estar contigo y ahi sabras que yo tenia razon jajaja

....
Y mientras estás super contenta porque a sido todo un éxito seguir los pasos de "directo4" el te la estará pegando con otra asúmleo.A un hombre así, por muy difícil que lo pongas y por muy cachondo (definiendo lo que significa el ser sexy y coquetear) que lo pongas, no por ello se enamorará de ti..simplemente te verá como un reto, como la que no quiere ser tocada..y en su mente lo único que pasará es "zumbarse a la intocable"..vamos que todo ese plan será una perdida de tiempo que solo hará que tu acabes cayendo en sus brazos porque estás loca por él..pero para el serás una guarra más que no puedo resistirse a sus encantos de "le digo lo que quiere escuchar y a la cama"..mira, mi consejo es simplemente que te alejes de él, pero no como una táctica, sino como un bien para ti..y si el realmente algún dia siente algo por ti que te lo demuestre de verdad, que se lo curre, precisamente porque es y a sido un mujeriego tiene antecedentes suficientes como para que no se fien de él..si consigues sacar el orgullo que no conseguí sacar yo en su momento tienes todo mi apoyo y admiración.Porque yo por un hombre así, malgaste casi 4 años de mi vida y créeme, no se lo deseo a NADIE. Mucha y suerte y de veras ESPERO que tengas en cuenta este mensaje. ANIMO!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kaira_9380102
11/11/07 a las 12:14

Me gusta un monton
Me gusta un monton el tio - no quiero hacerle daño aunque aveces si se me han ocurrido monton de cosas; por ejemplo, le tiene mucho cariño a su negocio...Un punto debil porsupuesto se pueden hacer muchas cosas para perjudicarle... Ademas no estoy muy convencida de que es el malvado en persona, no en absoluto; y no intento engañarme a mi misma, no es la primera vez cuando un tio (que me gusta) intenta acostarse conmigo - y nunca me dolio tanto...Yo a esta persona no la quiero fuera de mi vida, quiero probarlo otra vez...sin perderme la dignidad de mujer, y no se como hacerlo. Tendrias que verlo es un tio de los mas normales

L
liyun_7304865
23/4/12 a las 17:44
En respuesta a an0N_841385199z

Yo lo logre
Por ahi lei un comentario del negro que esta super acertado...el mujeriego cambia cuando llega la mujer que lo llena...yo hoy llevo 2 anos casada 5 de relacion y un bebe hermoso y ni una queja de el...ni una!!!! Y lo que hice fue ser yo misma...no fingir no esforzarme de mas simplemente el vio el amor en mis ojos y en mis acciones para con la gente y la vida...el soltero codiciado por muchas golfas modelos se caso con una chica divorciada con 2 hijos porque en palabras de el:yo soy la unica que lo ha hecho sentirse en paz en casa,donde el puede ser el
Suerte...

Me encanta
necesitaba conocer a alguien así, que lo hubiera conseguido!

L
lali_6003499
25/4/12 a las 17:36

Como conseguir a un mujeriego
Primero tendrás que saber y conocer a ese hombre, que es lo que le gusta, cuáles son sus debilidades y que busca de verdad en una mujer y en la vida.
En segundo lugar tendrás que armarte de paciencia y buscar una táctica para conquistarlo, según dices y te gusta luchar no tendrás problemas. Generalmente nos solemos quedar con aquella persona que más lucha y cree en nosotros.

En los hombres ese sentimientos es mayor. Aprovecha los momentos en los que está más decaído y necesita más ánimos, ahí es cuando los hombres son más vulnerables y buscan el apoyo de una mujer fuerte.

Finalmente sé tu misma y piensa siempre que eres especial, nadie ha nacido en esta vida con tu sonrisa, ni tus ojos, ni tu mirada, nadie habla, ni piensa, ni enamora como tú y si te amas primero a tu misma ya verás como lo conquistas. Ánimos

http://www.curriculumalacarta.es/

M
martim_6748563
1/10/12 a las 21:59
En respuesta a an0N_841385199z

Yo lo logre
Por ahi lei un comentario del negro que esta super acertado...el mujeriego cambia cuando llega la mujer que lo llena...yo hoy llevo 2 anos casada 5 de relacion y un bebe hermoso y ni una queja de el...ni una!!!! Y lo que hice fue ser yo misma...no fingir no esforzarme de mas simplemente el vio el amor en mis ojos y en mis acciones para con la gente y la vida...el soltero codiciado por muchas golfas modelos se caso con una chica divorciada con 2 hijos porque en palabras de el:yo soy la unica que lo ha hecho sentirse en paz en casa,donde el puede ser el
Suerte...

Respuesta a angeltriste33
Amiga, tu caso me gusta pues me identifico. sin mayores rodeos: he sido mujeriego durante unos 12 años. He conocido mujeres más ricas y pobres que yo, más grandes más jovenes, profesionistas o no, bonitas, otras quizá no tanto, flacas, gorditas, enfin. Lo menciono porque para mí -muy personalmente- conocer mujeres no ha sido un deporte ni un hobby. Hay -habemos- un tipo de mujeriegos que seduce o conquista sin dañar, sin destruir vidas o familias. Es en serio. No ha mucho que a punto estuve de dejar mi soltería por una mujer que a todos sorprendía verme con ella. En practicamente todos los sentidos parecía inconveniente para mí pero yo la amé, en verdad. Casi quedo con ella, solo que ella tuvo miedo, miedo de "ser feliz" en sus propias palabras. A mis 41, soy aun un soltero con pegue, digamos. Pero teniendo adineradas, de buena posición, "decentes", la que me hizo sentir ilusión de casarme y dedicarme a UNA sola...fue ella, y tenia 3 hijos, divorciada, con relaciones fallidas. Suele ocurrir... Pero sigo solterito, buen mozo por si alguna quiere eliminar a un soltero y quedarse con un buen casado! Saludos!

N
nour_6211742
8/10/12 a las :28

???
para que quieres el corazon de un mujeriego? para que con el tiempo te deje por otra? a mi me paso y despues de que te casas y tienes un hijo, de que te sirve un mujeriego para el cual una mujer no es una compañera de vida sino un pedazo de carne para mostrar?

E
emidio_7265406
9/10/12 a las 16:49
En respuesta a nour_6211742

???
para que quieres el corazon de un mujeriego? para que con el tiempo te deje por otra? a mi me paso y despues de que te casas y tienes un hijo, de que te sirve un mujeriego para el cual una mujer no es una compañera de vida sino un pedazo de carne para mostrar?

Respuesta a elmadima
debes de reconocer,elmadima que tú comentario es pobrisimo,osea,sere franco i directo,no entiendes nada,son pocos los que están inscritos en esa carrera de saltos altos,te recuerdo sólo los patriotas están dispuestos a morir en la batalla,pero tú guerra es dolorosa,no te llevará a ninguna parte,él amor es una apuesta,no necesitas ir de blanco,ni salir de una iglesia,ganar esa apuesta es lo que produce tamaña fascinación.saludos.

R
ruben_10047480
10/10/12 a las 5:27
En respuesta a nour_6211742

???
para que quieres el corazon de un mujeriego? para que con el tiempo te deje por otra? a mi me paso y despues de que te casas y tienes un hijo, de que te sirve un mujeriego para el cual una mujer no es una compañera de vida sino un pedazo de carne para mostrar?

Elmadima toma esto
Ella 25 yo 22,ella con novio,para mi no existe en este momento nadie mas que ella,la conoci en la universidad yo fui quien se hacerco a ella,yo fui quien la busco; Soy Sabina soy moreno mido 1.85,soy delgado y hasta ahora he tenido suerte con las mujeres,en ocaciones me han dicho mujeriego,quiza sea por la sonrisa que nunca se borra de mi rostro o por la amena platica que sale de mi boca con tan solo un tabaco y cafe,sin embargo hoy me veo sumergido en un mar de angustia y desesperacion,no se me habia presentado un caso como este...Ella es bajita,llega a mi pecho,rubia una cra tan fina,sus labios tan delgados y afilados,sus ojos que podrian iluminar a cualquiera y esa nariz respinga y por cierto ese lunar junto al ojo derecho que me ha enamorado es increible,pero a todo esto existe un gran prolema ella tiene novio,y no existe manera alguna de que alguien pueda enamorar a un mujerio,yo solo me enamore y me tienes aqui sin pareja alguna,mis ojos postrados sobre ella,mi corazon agitado pr ella y mis noches mas amargas sabiendo que no la tengo.

N
naira_9922613
7/1/13 a las 19:21

Conquistar a un mujeriego?
Como Psicóloga, pero sobre todo como mujer, te digo con seguridad, que a un Mujeriego no se le Conquista! A un mujeriego se le ama, se le acepta tal y cómo es, se le respeta; pero sobre todo: ¡SE LE DISFRUTA! por qué crees?

E
emidio_7265406
7/1/13 a las 23:05

Como seducir un mujeriego.
jajaja,por fìn una respuesta inteligente,con sabiduria,la tuya, belia 46,sì lo vemos al reves,llevo un año i medio con una chika, asì,ella,27,io 58,bien parecido por supuesto,ella, una diva,hermosisima mujer,tb de corazòn,,sè me tira encima i sè cuelga de mi cuello,por supuesto es una relaciòn libre, de amantes,nunca en la vida, vivi algo mejor,ella ha sido infiel,es obvio,pero un amor de verdad,tolera,respeta,i espera, mientras sè consolide o no,sè le disfruta,es èl cielo.

E
emidio_7265406
7/1/13 a las 23:27

Mi esposa,sì sabe conquistar èl corazòn deun mujeriego i la amo.
llevo 30 años de casado con mi esposa,ella es bella,su secreto,es muy simple,sè llama, amor incondicional,un tipo raro de amor,que es una decisiòn,quiero estar ahì,pese a todo i todos,es todo acciòn,no tiene nada emocional,pero efectivo,creo que no entiende nada sobre lo demàs,i crea ese vacio que me las tengo que arreglar para llenar,amigos ìntimos,un complice, èl amor suele morir, la amistad,llega a la tumba.en este caso hay ambas cosas.

A
alcora_10024232
8/1/13 a las 18:52
En respuesta a naira_9922613

Conquistar a un mujeriego?
Como Psicóloga, pero sobre todo como mujer, te digo con seguridad, que a un Mujeriego no se le Conquista! A un mujeriego se le ama, se le acepta tal y cómo es, se le respeta; pero sobre todo: ¡SE LE DISFRUTA! por qué crees?

Bravo!!
Así es, a los mujeriegos se les disfruta

S
sneha_5701720
9/1/13 a las :20

Jaja dificil ..
mira Jonh Tucker must die y toma ideas de como esas chicas enamoraron al mujeriego..

Z
zosima_9446200
10/1/13 a las 15:27

Pues...
de ninguna manera; eso es imposible.

E
emidio_7265406
10/1/13 a las 16:26

¿como lo hacen esas chikas ?
hay,no les he contado como lo hacen,primero hay que saber,que no èxisten las chikas malas,son chikas,hiper seductoras,sì tù atribuyes cosas malas,es tù forma de pensar,io veo cosas hermosas,pero bien,creo que esas chikas,poseen una fisiologìa cerebral,muy especial,su cerebro,sè inunda de dopamina,o quiza que juego de hormonas i feromonas,que les inunda su cerebro de placer,no requieren sì quiera belleza,obvio que reduce su efectividad,creo que ese es èl motivo que desarrollan tanta fuerza o tenacidad sexual i amatoria,sì aman de verdad en algunos casos,puede ser flor de un dìa,pero quien puede decir que no es amor,pero puede llegar èl momento,del cazador,casado.

E
emidio_7265406
10/1/13 a las 16:38

Cuando reconocer que son unas viciosas,esas seductoras
En alguna oportunidad,conoci una chika muy hermosa, es una bomba sensual i sexual,una marilyn monrroe,pero sufre un claro problema,sè enamora tal cùal un fuego de artificio,que sube a las nubes i explota,le pasarà una vèz al mes con diferentes hombres,sè trata de un vicio,cuando no logra vivir en armonia,sè les nota,porque beben,usan drogas,no es algo normal,pero mujeres asì no sòlo son capaces de seducir a un mujeriego,sì no a cualquier tipo de hombres

E
emidio_7265406
10/1/13 a las 16:46

Como puede conseguirlo una mujer normal
Pues bien,ya saben que sè nace,con tal capacidad de seducciòn,es algo cerebral,pero obvio, sè puede conseguir dicha capacidad,no sè requiere belleza,sì no lean la historia de la princesa wallis,era fea,la cuestiòn,es erotizar la mente,hay muchas tecnicas chinas indues,tranta sexual i cosas asì,pero sobre todo,dedicar la vida a conseguirlo,hacer todo en la vida que estè dispuesto al amor i al sexo.

A
ada_7196728
11/1/13 a las 22:46

Ser tu misma
a un mujeriego no se le conquista ellos son los conquistadores solo ay que ser una misma y entre mas natural seas mas bella seras para el porque ellos saven las mujeres que valen y las que no

J
ji_6271783
13/1/13 a las 22:22

esos son los peores
No nena no vale la pena estar con un mujeriego, son los peores, solo esperan *conquistarte* tener sexo con tigo y dejarte, luego hablan mal de ti... buscate a uno mejor no te rebajes con ese tipo. Te lo digo por experiencia

A
an0N_854096199z
14/1/13 a las 23:09
En respuesta a emidio_7265406

Respuesta a elmadima
debes de reconocer,elmadima que tú comentario es pobrisimo,osea,sere franco i directo,no entiendes nada,son pocos los que están inscritos en esa carrera de saltos altos,te recuerdo sólo los patriotas están dispuestos a morir en la batalla,pero tú guerra es dolorosa,no te llevará a ninguna parte,él amor es una apuesta,no necesitas ir de blanco,ni salir de una iglesia,ganar esa apuesta es lo que produce tamaña fascinación.saludos.

Amor y paz
Dale amor, paz, y aceptalo como es,

E
emidio_7265406
15/1/13 a las 16:00

Cuando alguièn afirma,esos son los peores
afirmar que un mujeriego o una mujer fatal son los peores,estàn en lo cierto,pero es valido sòlo para su particular forma de ver o entender èl amor,he tenido mujeres fatales,bellisimas,claro que he sufrido i al mismo tiempo,haber estado en èl cielo,no me queda duda que de haber insistido màs de los 4 años que regale,habrìa conquistado èl corazòn de la mujer asì,la formula es,amor incondicional,esas chikas que deje,aùn me aman,me buscan,por eso afirmo,sì sè puede tocar èl alma de cualquier persona,sòlo basta estar dispuesto a la dulce aventura.

O
ouafae_7298982
25/1/13 a las 1:30


A
artal_6119588
25/1/13 a las 17:20

El encanto de lo imposible
1. es frecuente que nos parezca irresistible una persona inalcanzable porque sabes que no abandonará su costumbre de caza.. el infiel dice que es para asentirse mas vivo, les da más adrenalina,como una droga.

2. si se lo pones dificil le estimulas más a que te "capture", pero una vez en sus redes, volverá a tener deseos de salir a por otra presa.¡ y no le importará si te lastimó¡.

3. No es verdad que sea genético, es simplemente falta de madurez emocional: ser fiel a uno mismo, a una persona, es una opción que se elige y se asume con sus consecuencias, y algunas personas jamás querrán aceptar sus actos, son niños malcriados...

4. Lee libros como la vida de Don Juan, o más reciente, la pelicula de " las amistades peligrosas," o "crueles intenciones " y piensa si merece la pena .. todos salen dañados e infelices y el don juan hasta muere..

5. no te embarques en algo que puede superarte y ser fuente de infelicidad.

6. la atraccion que sentimos hacia alguien desaparece a los 3 meses de conocerse , si desapareces de su vida.. hasta la atraccion fatal sin estímulos , puede desaparecer.

7. Si finalmente decides ir a por él, tómatelo como un juego, jamás como el amor de tu vida o tu media naranja o novio, y si es posible vuelvete igual de infiel que él ( o sea, finge con ayuda de tus amigos que te has vuelto un pendón y que frecuentas compañias de otros hombres super partidazos y que todos están locos por ti: en definitiva, ser irresistible, pero saber en todo momento que si te corresponde este mujeriego no va a ser para siempre, y mantén otras opciones al mismo tiempo. po si acaso.

8. à no ser que seas masoquista e insistas en seguir con él pese a sus futuras conquistas, pasa de él. Y si no es asi, se igual o peor que él y dale de su propia medicina y pásatelo de cine.

E
emidio_7265406
11/2/13 a las 1:21

Muy equivocada absentha
hola absentha,hace mucho rato que lei tù comentario,està como ausente,espere arto tiempo para destronarte,pues estas demaciado equivocada,asì no ayudas a nadie,hildemary2 te constesto sutilmente con unos monitos que dicen no,deje pasar arto tiempo pues es sano que muchos opinen,los equivocados como tù, tb sirve,porque de repente surge una verdad que nadie sè da cuenta,en otro comentario te dare detalles que cosas,estàn muy mal.

E
emidio_7265406
11/2/13 a las 1:31

Aciertas en algo absentha,
aciertas ,sòlo en dos puntos,1,que la cazeria produce adrenalina,2,,,sì sè la pones dificil al otro,aumentas su deseo,3,,,geneico o no,da lo mismo,4,leer libros como don juan,no ayuda en nada,son historias i no aportan nada positivo,5,,,cuando afirmas,no embarcarce en algo que nos pueda parecer,,,sea lo que sea,significa,actuar siempre con miedo en la vida,cuando es todo lo contrario,èl mundo le partenece a los valientes,los que derriban obtàculos,los que van siempre adelante confiados,con,fè,como un guerrero,que nada le sugiere que puede ganar,sòlo està dispuesto a la lucha,i asì podra ganar alguna vèz i eso sì es muy facinante,la base del secreto de las grandes historias de amor,estar dispuesto aùn a perder la vida,

E
emidio_7265406
11/2/13 a las 1:44

Punto 6
es cierto que la atracciòn desaparece,que importa sì a los dos años,sì idealizas,construyes castillos de naipe,sì te fascina su personalidad,serà màs sano,.luego hay que ser capaz de transformar lo que en una ocaciòn produjo la magìa, en un estilo de vida,basado en èl amor,pero con los pies en la tierra,osea agregar al amor,la capacidad de ser,los mejores amigos,tù socio,tù complice.7,donde demuestras no saber nada del amor,es cuando afirmas,tomatelo como un trago,estas afirmando èl amor no èxiste,cuando hernan cortez,sè dio a la tarea de conquistar america,quemo las naves,no hay vuelta atràs,aposto todo a ganador,dejaremos la vida aqui sì fracasamos,pero alcanzo la victoria,sì no crees ni siquiera en ti,nunca tendras,,,nada.luego agregas,comportatè con èl en forma necia,pero te voy a felicitar por atreberte a comentar,sì todos lo hicieràn seria muy beneficioso, aùn esten equivocados,cada persona es un mundo i tiene algo valioso que agregar,suerte amiga.

A
artal_6119588
11/2/13 a las 10:24
En respuesta a emidio_7265406

Muy equivocada absentha
hola absentha,hace mucho rato que lei tù comentario,està como ausente,espere arto tiempo para destronarte,pues estas demaciado equivocada,asì no ayudas a nadie,hildemary2 te constesto sutilmente con unos monitos que dicen no,deje pasar arto tiempo pues es sano que muchos opinen,los equivocados como tù, tb sirve,porque de repente surge una verdad que nadie sè da cuenta,en otro comentario te dare detalles que cosas,estàn muy mal.

Separando el trigo de la paja
Buen lunes, Kenneth,
hay una cosa que no consigo entender, por motivos que desconocidos te erigiste "el moderador" de las respuestas de éste chat, y te permites la licencia de censurar las opiniones del resto de participantes. ¿Será porque necesitas debatir aunque hagas de abogado del diablo? ¿Será por diversión ? o porque como el perejil (o cilantro depende de las culturas ) tienes que estar en todas las salsas... en conclusión no eres la persona que debe decir quién tiene la razón y quién está equivocado , aunque si el resto te quiere hacer el coro, allá ellos y sus motivaciones...
En mi respuesta inicial recogía varios aspectos que ya habían salido en otras respuestas, pero lo más importante sin duda es que la persona que digo yo , será ya mayorcita, es la que en definitiva es libre para elegir , de separar el trigo de la paja, y quedarse con lo que considere mejor, que a veces no es lo que más conviene, sino lo que parece menos incómodo...

E
emidio_7265406
11/2/13 a las 16:54

Hola absentha
bueno,esto es un foro para debatir,no intentarè,poner èl acento quien tiene la razòn,lo divertido que quien quiera da su opiniòn,i entre varios aciertos i errores ,sè aprende,asì lo entiendo.

A
artal_6119588
11/2/13 a las 17:57

Ahora si que alucino...
Buen día, Sayouri,
estaba leyendo las respuestas de tu pregunta y he caído en la cuenta de que el tema lleva coleando desde 2007 y que el mujeriego podría estar emparejado y hasta casado, y conoces su forma de vida, trabajo etc.. es decir un tiempo considerable .. y realmente ¿merece la pena estar enganchada emocionalmente a una persona que tiene su vida hecha ,durante más de 6 años de la tuya? y has pensado que es ese tiempo podrías haber conocido a varios hombres libres y haber tenido diferentes historias, y haber conocido otras realidades ?
Las jovencitas tienden a enamorarse perdidamente de "chicos malos" y a pensar que son el gran amor, pero pasado un tiempo, se olvidan y con mucha suerte sólo queda el recuerdo de esa emotividad de c uando ivan al instituto, y casi siempre no eran correspondidas... Ahora pienso que a lo mejor lo que te ocurre es que te has obcecado/obsesionado con un amor imposible "como una jovencita" y por eso todavía sigues preguntando qué hacer..
Además , suponiendo que en estos años "el mujeriego" supiera de tu existencia y le parecieras una futura conquista (que es un pelin raro en tantos años que no se te haya notado que bebes los vientos por él.. olé tu discreción ) realmente después de tanto tiempo, ¿ te conformarías con alguna cita clandestina (si está emparejado ya tiene con quien salir, ojo ) y ya está ?
Pues si es así, ¡ qué poco te valoras como mujer , y que poco interesante esto de ser segundo plato a ratos ¡
Palabra ,que algunas cabezonerias no las entiendo...

M
mana_7867507
20/2/13 a las 17:03

No lo hagas
No te conviene un hombre así,los mujeriegos nunca cambian,solamente te va a hacer sufrir

E
emidio_7265406
20/2/13 a las 22:53

Por lògica,claro que conviene,por emociones sì
Cuando observamos televisiòn,lo que consumimos son puras emociones,una telenovela por ejemplo,la gente sè identifica con un actor bueno,i castiga al malo,porque hace nacer a la vida una experiencia vivida,positiva o negativa,sè alimenta,del conflicto,del misterio,que es rico en fantasias,tb sueños,luego la persona inconcientemente,actua como èl actor,son demaciados pocos que logran abstraèrce del poder de la televisiòn,entonces que pasa,,,pasa que las emociones,casi generalmnente tienen mucha mayor fuerza que la razòn,que de raro tiene,que nos enamoramos de las emociones i nunca de la ¿ lògica ?.

A
amrit_8710446
1/3/13 a las 6:16

Tiempo perdido
Vas a directo a "Cuernolandia".

A lo mejor te ayudaría conocer a su familia y ver de donde vienen sus fallas para Comprometerse con una sola pareja.

Q
quan_6407784
11/12/13 a las 17:58

Jamas se conquista
o al menos no permanentemente. Si te refieres a que solo quieres que te haga caso un tiempo pues como mujer lo sabras de sobra es instinto pero si lo que deseas es que deje de ser mujeriego que se case contigo y te sea fiel hasta la muerte mmm definitivamente no lo lograras. Ese estereotipo de hombre no tiene llenadera asi tubiera a la chica mas linda inteligente y demas siempre termina enredandose con cualqueir tipa... lo siento pero seamos realistas

A
aunicorn_9e8b0bz
30/12/13 a las 14:33

La clave es.... dificil
Si lo q quieres es tener babiando por ti es no darle lo q quiere cuando el quiere si no cuando a ti te de la gana. Dejarlo cuando te de la gana y a la vez ser "buena" con el, ser sensual y seria a la vez q el piense q tu eres suya y a la misma vez no. Tu tener el control porq a ellos le gusta tener el mando y no te puedes dejar llevar porq pierdes.

A ellos ver q pierden el control sobre ti se les vuelve un reto y ellos les encanta los retos porq lo fácil les aburre.

Ojo!! Si te enamoras pierdes porq ellos te pueden cambiar al otro dia por otra y a ti te puede fastidiar la vida a lo q te vuelves a enamorar. En fin no vale la pena...

A
an0N_609144699z
7/1/14 a las 5:20

Se, dificil...!
Yo también estoy pasando por algo parecido!.... hace como 6 meses que hablamos y el tiene fama de ser mujeriego... pero cuando comenzamos a hablar, solo comencé a demostrarle que yo no era como las que el esta acostumbrado a tratar... y uff cuando nos vemos, cuando el me esta hablando, yo solo lo miro a los ojos y cuando el regresa la mirada le sonrio... y créeme que eso enamora... también intenta ser tierna...! y abrazalo, a ellos le gusta eso, aunque no lo demuestren!... y espero que te sirva, y siempre sonriele... y también intenta buscar cosas en común!....

Dale a entender que el te interesa... y al momento de despedirse cogele la mano... y al alejarse suéltalo poquito a poco...

Espero que te sirva... yo lo hago y pues lo malo es que yo también me estoy enamorando! Jajajaja!
pero se cuando detenerme! NO TE ENAMORES

Muaa! besos!!

A
amely_6500282
22/1/14 a las 16:43

Hola
bueno necesito un consejo es que me gusta un chavo pero es muy mujeriego y pues me gusta y quisiera intentarlo con el pero siento que me va a hacer infiel y cada ves que le hablo me mira a los ojos y yo también pero como inicio una buena relación con el

E
evelyn_8409609
27/1/14 a las 20:46

No andes con mujeriegos
Mira. No sé cuántos años tengas, pero si puedes esquivar a un hombre así, mucho mejor.
Sino solo diviértete no te claves y no des todo de tí hasta que estés convencida de que realmente le interesas, porque puedes salir lastimada.
Puedes comenzar por no hacerle mucho caso,, sino te llama no corras tu a llamarle, espera a que el lo haga. a los hombres les gusta cazar no que los cazen. se un poco evasiva y a la ves tierna y femenina.

A
an0N_833990899z
1/3/14 a las 11:20
En respuesta a quan_6407784

Jamas se conquista
o al menos no permanentemente. Si te refieres a que solo quieres que te haga caso un tiempo pues como mujer lo sabras de sobra es instinto pero si lo que deseas es que deje de ser mujeriego que se case contigo y te sea fiel hasta la muerte mmm definitivamente no lo lograras. Ese estereotipo de hombre no tiene llenadera asi tubiera a la chica mas linda inteligente y demas siempre termina enredandose con cualqueir tipa... lo siento pero seamos realistas

Estas en lo cierto
Ese tipo de hombre, incusive enamorado.... Está cazando siempre, su feseo de conquista es irracional; no pueden. Quizas la indiferencia de una mujer los atrape por un rato, pero solo por un rato. Som inestables...!

N
nahia_9946489
2/3/14 a las 12:45

Ja!
Ya que este Viejo, cansado e impotente...ahora si podras conquistarlo y que se quede solo para ti!

N
nahia_9946489
2/3/14 a las 12:49

Equivocado
Eso es una gran mentira...ahi te veo utilizando juguetes, y haciendo circo y maroma, el hombre claro! se va a divertir mucho contigo, subira sus estandares sexuales, pero al final se va con otra que le haga el mismo teatro o diferente....el mujeriego es como el dicho de "perro que come huevos aunque le quemen el hocico sigue comiendo"... mejor buscate otro mas tranquilo..o...haste a la idea de compartirlo!

Z
zhanna_6010847
6/5/14 a las 23:54

Yo tengo dudas
Tengo relacion con un mujeriego...si lo quiero.al principio fui grosera y me dijo k nadie lo habia tratado asi..cuando lo trato mal m busca y cndo bien..es indifetente...es celoso.pero ya lo veo k esta cmbiando.obvio ve a otra.pero quiero k este conmigo...es raro xq yo quiero a vcs mas sexo y el..si me ve ganosa para.me dwja a medias...y a vxs m dice o hace sentir k soy muy ... a vcs es muy tradicional.nunca hemos usado juguetes xq el ni tiene..pero yo si soy mas caliente aunk a vxs me reprimo para k no crea k tengo mucha experiencia..xq no es asii...yo solo con el...desps de mucho tiempo y solo tengo sexocon el..me anda desconfiando.k hago

M
misbah_6871059
15/9/15 a las 5:23
En respuesta a ada_7196728

Ser tu misma
a un mujeriego no se le conquista ellos son los conquistadores solo ay que ser una misma y entre mas natural seas mas bella seras para el porque ellos saven las mujeres que valen y las que no

Ojo
estoy totalmente de acuerdo.. una mujer no debe dejar de ser ella misma por el solo echo de conquistar o buscar tener la atención de un hombre que posiblemente no valore lo que que hace por el....!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook