Foro / Pareja

Como se comporta un chico q esta contigo solo por sexo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2005 a las 17:33
H
hinda_6435307
15/8/05 a las 21:44

Hola me gustaria saber como decifrar cuando un chico solo esta contigo por sexo.. como actua?? como te trata??? te llama solo para eso o se comporta como amigo?? te abraza? es carinoso o solo esta contigo y se larga? por favor me interesaria mucho saber sus opiniones gracias...

Ver también

A
aldina_6281369
15/8/05 a las 22:00

Vamos...
Vamos a hacer la pregunta al reves, como tratarias tu a un chico si solo lo quisieses para acostarte con el?

Pues depende de la paciencia y las ganas de disimular q tengas, no? Y tambien de la sinceridad, las alternativas q tuvieses, lo q te gustase el (el morbo q te diese), su caracter, si el quiere lo mismo q tu o no, tu buena educacion, lo q lo aprecies como amigo... Cada caso es un mundo, pero desde luego no lo vas a notar perdidamente enamorado.

A veces lo dificil no es saber las cosas, sino aceptarlas. Ciao

H
hinda_6435307
16/8/05 a las :43
En respuesta a aldina_6281369

Vamos...
Vamos a hacer la pregunta al reves, como tratarias tu a un chico si solo lo quisieses para acostarte con el?

Pues depende de la paciencia y las ganas de disimular q tengas, no? Y tambien de la sinceridad, las alternativas q tuvieses, lo q te gustase el (el morbo q te diese), su caracter, si el quiere lo mismo q tu o no, tu buena educacion, lo q lo aprecies como amigo... Cada caso es un mundo, pero desde luego no lo vas a notar perdidamente enamorado.

A veces lo dificil no es saber las cosas, sino aceptarlas. Ciao

Veronica si fuera al reves
Yo creo q solo me acostaria con el y ya... despues de q tuviera lo q quisiera no me importaria hablar con esa persona, ni tampoco me interesaria darle carino ni nada de eso q harias tu?

H
hinda_6435307
16/8/05 a las :51

Mrjones..si ese fuera el caso
De q el solo quiera sexo y me lo haya manifestado y si a mi tb solo me importara el sexo pues la verdad me importaria muy poco lo q hiciera despues pq total los dos estamos claros y eso es lo q queremos.. q harias tu si estuvieras en una situacion asi, osea con una chica q estuvieras solo por sexo?

H
hinda_6435307
16/8/05 a las 2:31

Gracias torinda pero dime algo..
Q pasa con aquel q te invita a salir noche o dia, te llama, aun cuando le has dicho q no quieres tener sexo con el pq no te quieres ilusionar y bueno cuando estan juntos es carinoso, tierno, hablan de todo pero q no te dice nada mas... q pasa con ese q de alguna manera te hace sentir querida pero q te deja en la duda. Sera q solo quiere sexo? o sera q siente algo pero no quiere comprometerse? existe este grupo de hombres o q? pq yo sinceramente no entiendo a este..

H
hinda_6435307
16/8/05 a las 17:03

Gracias a todas por sus respuestas
La verdad q cada dia entiendo menos a este chico... sera q me quiere como amiga especial como me contestaron o q esta medio indeciso.. explico q ya una vez fuimos pareja y por otras circunstancias lo dejamos pero bueno yo a ver cuanto aguanto a ver q me recomiendan como lo trato?? para ver si se decide de una vez??

S
salka_5789187
16/8/05 a las 17:17

Nunca se sabe!!
Piensa que buenos actores hay por miles...

Yo es que ya no me fio un pelo

Suerte

H
hinda_6435307
16/8/05 a las 18:12
En respuesta a salka_5789187

Nunca se sabe!!
Piensa que buenos actores hay por miles...

Yo es que ya no me fio un pelo

Suerte

Yo nose si hago mal o bien
pero yo a el no lo busco para nada..siempre dejo q sea el q me busque, aunque claro me gusta q siempre me llame y este al pendiente. Pero la verdad q me tiene desconcertada nunca habia estado con alguien asi.. si esta fingiendo lo hace super bien y q pena q hayan personas asi...

A
aldina_6281369
16/8/05 a las 22:58

Azulindigo
Cuantas tonterias juntas...

Si piensas q puedes prestarle una falsa atencion a una chica, y ella no se va a dar cuenta, es q una de 2, o eres muy inocente, o la chica en cuestion te tiene la misma consideracion q tu a ella, y sabe muy bien a q esta jugando.

El mito del casanova esta ya muy visto, no crees?

Q las chicas pretendemos acaparar la atencion de los varones? Tu de donde te has escapado? Ah, si... de sudamerica..... se te nota

Aunq... visto lo q estoy viendo por el foro, parece q hay mucha panoli por ahi suelta, yo ya me estoy empezando a creer estas cosas... Es una verdadera pena. Yo jamas me tiro piedras contra mi propio tejado, pero asi las mujeres no vamos a ningun sitio.

Tanto ellos como nosotras se pueden ver envueltos en esta situacion, en cualquiera de sus papeles... Yo he engañado a muchos chicos en mi vida, incluso podria decirse q he engañado a uno detras de otro, pues ninguno jamas me ha llenado por completo, pero no por ello voy a meterlos a todos mismo saco.

Las simplificaciones son propias de gente simplista. En una situacion como esta hay mil variables q considerar, y no solo la de hombre-mujer.

Ciao

H
hinda_6435307
17/8/05 a las 2:56

Azulindigo...
Creo q entre nosotros existe eso de conversar ayudarnos con projectos o problemas etc. Nos llevamos s uper bien nose si lo dije pero este chico y yo estuvimos como pareja por 4 meses terminamos y ahora me encuentro metida en este lio yo aun lo sigo queriendo pero nose si pueda recuperarlo.. como creen uds q debo de tratarlo para hacer q vuelva a mi por completo..si es q acaso existe esa posibilidad..

H
hinda_6435307
17/8/05 a las 19:23

Chicosssss
Bueno pues ahora les cuento a ver q opinan, tuvimos relaciones el domingo y nos pasamos toda la tarde juntos todo muy bien, el muy carinoso se despidio con un tierno beso..el lunes hablamos por msn pero no me ha LLAMADO!! lo excuse pq se q estaba bien atareado con un trabajo q tenia q entregar, ayer hable brevemente por el msn con el quedo de llamarme pero NO LO HIZO!! asi q ahora si estoy desconcertada con todo lo q me han dicho uds me cuesta creer q alguien pueda fingir asi pero mi modo ahora quiero buscar la forma de ponerlo a elegir, la propuesta es la siguiente 1)q volvamos bien como pareja 2)q sigamos siendo AMIGOS pero solo eso.. q no estoy dispuesta a convertirme en su amante.. uds q opinan como le explico esta situacion pq yo pienso q hay sentimientos entre los dos AYUDENME PLEASE........

H
hinda_6435307
17/8/05 a las 19:30
En respuesta a hinda_6435307

Chicosssss
Bueno pues ahora les cuento a ver q opinan, tuvimos relaciones el domingo y nos pasamos toda la tarde juntos todo muy bien, el muy carinoso se despidio con un tierno beso..el lunes hablamos por msn pero no me ha LLAMADO!! lo excuse pq se q estaba bien atareado con un trabajo q tenia q entregar, ayer hable brevemente por el msn con el quedo de llamarme pero NO LO HIZO!! asi q ahora si estoy desconcertada con todo lo q me han dicho uds me cuesta creer q alguien pueda fingir asi pero mi modo ahora quiero buscar la forma de ponerlo a elegir, la propuesta es la siguiente 1)q volvamos bien como pareja 2)q sigamos siendo AMIGOS pero solo eso.. q no estoy dispuesta a convertirme en su amante.. uds q opinan como le explico esta situacion pq yo pienso q hay sentimientos entre los dos AYUDENME PLEASE........

Cabe decir
q el tiene 31 y yo 22......... pq el parece q le ha entrado eso q dicen de los 30 pq ahora esta q dice q se siente confundido q no sabe lo q quiere etc etc

A
argine_8049434
17/8/05 a las 19:42
En respuesta a hinda_6435307

Cabe decir
q el tiene 31 y yo 22......... pq el parece q le ha entrado eso q dicen de los 30 pq ahora esta q dice q se siente confundido q no sabe lo q quiere etc etc

Pues.......
Si sabe lo que quiere, sexo!!!

Aisss Blanca, te entiendo , entiendo tu "angustia" o tal vez q estas desconcertada ...pero analiza los hechos..ponlos sobre la mesa.... y con un ventilador al lada pa que te de el fresquito...¿Que de da? ¿que te ofrece? ¿que te hace sentir? como te sientes con el? te llama? me hace participe de su vida? tu misma hallarás la respuesta...

Dirige tu vida guapa!!!

A
argine_8049434
17/8/05 a las 19:44
En respuesta a argine_8049434

Pues.......
Si sabe lo que quiere, sexo!!!

Aisss Blanca, te entiendo , entiendo tu "angustia" o tal vez q estas desconcertada ...pero analiza los hechos..ponlos sobre la mesa.... y con un ventilador al lada pa que te de el fresquito...¿Que de da? ¿que te ofrece? ¿que te hace sentir? como te sientes con el? te llama? me hace participe de su vida? tu misma hallarás la respuesta...

Dirige tu vida guapa!!!

Se me olvidaba una cosita...
a mi modo de ver..nunca fuerces una relación, NUNCA!!! si tiene que salir saldrá, sino pues ...andando....Ponerlo entre la espada y la pared ..pues no..

H
hinda_6435307
17/8/05 a las 20:31
En respuesta a argine_8049434

Se me olvidaba una cosita...
a mi modo de ver..nunca fuerces una relación, NUNCA!!! si tiene que salir saldrá, sino pues ...andando....Ponerlo entre la espada y la pared ..pues no..

No quiero forzar la relacion
pero q hago? ya le dije una vez q si lo unico q queria era sexo conmigo y se ofendio me dijo q el no queria eso q el se sentia bien conmigo etc.. Podria mandarlo al diablo pero es q aparte de q aun lo quiero siento q el a mi tb al menos es lo q me siento cuando estamos juntos, cuando me abraza y me pide q lo abrace fuerte.. por eso es q estoy tratando de buscar la forma de salir de esto pq siento q me hundo lo estoy pasando fatal no quiero pasarme la vida asi ya tenemos dos meses en esta situacion espero q ahora me entiendan mejor y me aconsejen gracias

A
aldina_6281369
18/8/05 a las :13

...
Hijo mio no te enteras de nada...

He dicho q no se puede generalizar, pues si hablamos de panolis q se dejan engañar, hay mas variables q la de hombre-mujer.

Y es q la verdad es q yo antes tenia mas confianza en la gente, en su intuicion y su sentido comun, y en q no se dejaban manejar, pero veo q hay cada un@ por ahi suelto...

Si yo busco sexo, un sirviente q me haga todos los caprichos o simplemente diversion sin implicarme lo mas minimo, siempre lo he encontrado. Otra tema aparte es la sensibilidad q tenga con la otra persona para hacerle daño cuando veo q se esta ilusionando demasiado, porq considero q eso no se hace, y parece ser q es a lo q te dedicas tu. Te cito: "En resumidas cuentas, la respuesta es SI: un chico haría todo eso y más".

Ese comentario es propio de una mala persona, muy generalista y en resumidas cuentas: una estupidez. Pensando q somos unas dulces princesitas te vas a llevar muchas sorpresas en tu vida, algunas desagradables Pero no soy yo la q ha de convencerte de nada.

Ciao

H
hinda_6435307
18/8/05 a las 1:20

Azulindigo
No te preocupes q me cayo en gracia el comentario jeje

H
hinda_6435307
18/8/05 a las 4:24

Acabo de regresar de estar con el...
Y bueno todo bien recibi unas llamadas de dos amigos jeje y el comenzo a decir del primero q si era mitch un amigo mio q el le tiene celos q le diga q tenga respeto q cuando ande yo con el q no moleste.. cuando me llama al otro a este le conteste y le dije q lo llamaba cuando llegara a la casa (claro lo hice con toda la intension de q el sintiera celos) me hizo otro comentario cosas asi como q si tenia algo yo con el y ni le conteste.. bueno a esto cabe decir q en varias ocasiones q yo me quedaba algo pensativa me decia q si estaba triste (pero yo por orgullo o no se que no le quise decir nada) y no lo hice segui normal y bueno el otra vez con sus contradicciones Dios mio este hombre no sabe q hacer con su vida dice una cosa como dice otra, por eso es q creo q el tiene miedo de volver a tener una relacion estable conmigo es q el mismo no sabe ni lo q va a hacer con su vida..digo esto pq yo pienso q si me quiere !! y bueno cuando nos ivamos me acompano a mi carro y duramos un rato hablando el no perdia oportunidad de tocarme yo tampoco ejej era como si me estuviera deborando con los ojos y se acercaba a mi boca como si quisiera besarme pero me porte fria! luego nos despedimos con un abrazo bien lindo y me pregunto q si me podia llamar manana y le dije q si...creen q estoy haciendo bien?? portandome asi quiero q el se de cuenta q me puede perder.. comentarios pleaseeeeeeeeeee gracias

H
hinda_6435307
18/8/05 a las 17:33

Respondiendo
Eso es lo q quiero saber precisamente jej no creo q tenga q comportarse como un patan pero acaso se comporta tan carinoso?? nose creo q esa fue mi pregunta besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir