Foro / Pareja

como saver si me es infiel?

Última respuesta: 28 de junio de 2012 a las 12:05
A
an0N_618366299z
22/6/12 a las 18:12

Ver también

Z
zoraya_6404874
23/6/12 a las 17:03

No das más datos
tal vez podríamos ayudarte

T
tomasa_6248575
28/6/12 a las 12:05

Mira
yo llevo mucho tiempo con mi pareja(5años)nunca pensé que me engañaria ni nada,siempre fue muy atento conmigo y llegaba a hora a casa,hasta que entere que solo trabajaba 6 horas ,no10 como me decía que lo hacia,entonces me preguntaba que hacia las4 horas restantes?,entonces después de investigar por internet encontre www.quenotelapeguen.com y entre allí y me lo pusieron fácil,le compre un teléfono nuevo a mi novio,pero dentro del teléfono estaba instalado un sistema de localización el cual me enviaba todos los sms,llamadas etc que hacia aunque el los borrara,y además podía escuchar todas las llamadas que hacia en el momento..y claro..tenia una mujer con quien estaba ya casi 4 años...segui 2 meses mas con el sin decirle nada...segui recibiendo todos los mensajes y llamadas que hacia y con el móvil podía ver donde se encontraba exactamente..hoy dia claro ya no estamos juntos,pero esa pagina web me sirvió muchísimo,me hicieron ver la luz al final del túnel...es lo que te puedo recomendar.suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir