Foro / Pareja

Como salir d una relacion de amantes

Última respuesta: 29 de diciembre de 2011 a las :51
U
una_7231213
26/12/11 a las 5:49

yo e salido con un hombre casado durante 2años y 6 meses pero la verdad es q el aun sigue con su esposa porq dice q no puede alejarse d sus hijos y q por la esposa no siente nada pero generalmente pasa en problemas con su esposa c a sepaado ya varias veces y siempre q eso sucede me busca con mas intensidad y jura q c quiere casar conmigo q me ama y q realmente c enamoro de mi... pero despues cuando regresa con la esposa a mi me deja de lado!! no c q es lo q realmnete el siente ayudenme!! a saber q hacer??? porq yo siento q si lo amo porq con el fue la primera vez q tuve relaciones sexuales!!

Ver también

Y
yahaya_6521110
27/12/11 a las 21:45

Sexo del ...
Bueno se llama eso...

Eso es lo que el siente.. lo siento, soy honesto nada mas, soy hombre casado y he sido infiel muchas veces.

Uno no deja a su esposa porque ya la conoce, esta comodo y si tiene hijos el amor que se les tiene lo hace a uno quedarse en casa.

En las amantes se busca un escape, una salida de la rutina, sexo apasionado y expontaneo.... se puede llegar a enamorar si.. claro que si, uno tambien tiene sentimientos!

Pero si el solo cuando se separa te busca mas y luego cuando vuelve te hace a un lado, eso no es amor.. al menos no para ti, lo que hace es llenar ese vacio contigo, pero su mayor compromiso e interes esta con su esposa, sencillo.

Asimila eso y decide que quieres hacer.

U
una_7231213
29/12/11 a las :51

Pero....
ya osea fresco veras esq te cuento bien cuando entre con el yo era menor de edad mi mama c entero de q yo estube con el y lo querian denunciar y todo c armo un gran problema pero despues yo logre hacer de q c hablara y acordamos q el c iba a separar pero yo nunk le dije nada porq eso no es algo q me toque a mi decidir!! y el mantuvo un buen tiempo relacion con mi familia en mi casa sino q despues sucedieron mas problemas asi!!! lo q quiero es q me ayudes a saber q hacer?? como pensar sobre todo esto??

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir