Foro / Pareja

Como salir con un hombre casado sin morir en el intento

Última respuesta: 16 de octubre de 2015 a las 7:04
C
candy_5405324
15/10/15 a las :31

Hola! Bueno soy una chica de 29 años, conoci a un chico de 26 años hace 6 meses, el es casado desde hace 5 años y tiene un hijo de 3, la manera en que nos conocimos fue de manera espontanea, comenzamos a hacernos amigos sin forzar nada, han sido 6 meses en los cuales nos vemos casi a diario, salimos a tomar café, platicamos y reímos muchisimo, las horas se nos pasan volando, a pesar de que al inicio la atracción y los "me gusta" ahi estaban decidimos ser solo amigos y asi ha sido, sin ningun tipo de contacto fisico ni nada por el estilo, ni mensajes subidos de tono, pero desde hace una semana todo cambió, era un día cualquiera de ir por un café, pero las chispas y la atracción se activaron, fue una salida llena de miraditas, adrenalina, esa sensacion de querer abrazarnos y besarnos por primera vez pero no pasó nada. Solo lo platicamos ya que cada uno estaba en otro lado. Hoy estuvimos a punto de besarnos afuera del café. Pero igual salí corriendo. La verdad no está en nuestros planes el alejarnos uno del otro, ni el dejarnos de hablar, tenemos un imán y se que al final terminaremos cayendo ambos, he leído tanto en foros acerca de este tipo de situaciones y de lo que puede pasar, de como se daña o como al menos no saldré bien librada pero de verdad no estaba en mis planes tener algo con un hombre casado, simplemente las cosas se estan dando. no puedo detener esta atracción y lo que el y yo sentimos. Lo que siento por el y la sonrisa de ambos al vernos no lo cambio por nada... Help!

Ver también

A
ahamster_a93912z
16/10/15 a las 7:04

Facilísimo!
Si vas vas a ser tan mala sangre de entrometerte en una relación ajena, con toda la intención, y sin ningún escrúpulo, pues al menos no seas tan boba de enamorarte, porque él no se va enamorar de ti, es cuestión de que pase la etapa de la conquista y el jugueteo para que le resultes un estorbo, así que suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest