Foro / Pareja

Cómo salgo de dudas? Me estoy haciendo ilusiones?

Última respuesta: 1 de febrero de 2017 a las 11:54
C
cibran_5838461
1/2/17 a las 2:51

A ver, parece muy simple:
chico y chica se conocen, hablan, quedan, se gustan y LO DICEN, se acuestan pero siguen quedando, siguen hablando, cada vez hablan menos y quedan menos.
Empiezo con los matices:
Él ha salido de una relación muy larga hace más o menos un año y la cosa no acabó bien.
Es un chico muy guapo y aunque yo también lo soy (no tanto) me sentía algo insegura desde el principio pero se encargó de hacerme sentir bien.
Podéis salirme con la teoría de que se interesa menos por mi desde el sexo pero realmente cuando quedamos (varias veces por semana) no intenta nada y no es por falta de atracción sexual ya que el primer día lo intentó exhaustivamente (aunque yo preferí esperar).
Cuando he notado o creído que yo no le gustaba se lo he dicho bastante claro, sin enfadarme y he propuesto dejar de quedar porque buscamos cosas distintas y no ha querido y ha perjurado que yo sí le gustaba y que disfrutaba del tiempo conmigo.
Pero la verdad es que yo ya estoy bastante harta de todo, me habla siempre al final del día para dar una vuelta en coche ( en la que sólo hablamos y hay abrazos y besos) sin sexo. La mayoría de los días disfruto de esos momentos pero hay otros en los que noto como que queda por compromiso por mucho que diga. A tomar algo vamos muy pocas veces porque no le gusta salir (esto está comprobado, con amigos tampoco sale). Alguna semana puntual está mucho más atento, me da los buenos días, se interesa por mi, etc como al principio pero no es lo habitual.
Yo no quiero dejar de verlo porque si que me gusta pero no puedo más y cada vez que le digo de no vernos más el me dice que el si quiere seguir pero no mejora su actitud...Ante esto yo respondo que prefiero una verdad dura (que no le gusto) a que no me diga las cosas por no herirme pero aún así no me las dice....
Que opináis? Que puede ser?
 

Ver también

C
cibran_5838461
1/2/17 a las 3:01
En respuesta a cibran_5838461

A ver, parece muy simple:
chico y chica se conocen, hablan, quedan, se gustan y LO DICEN, se acuestan pero siguen quedando, siguen hablando, cada vez hablan menos y quedan menos.
Empiezo con los matices:
Él ha salido de una relación muy larga hace más o menos un año y la cosa no acabó bien.
Es un chico muy guapo y aunque yo también lo soy (no tanto) me sentía algo insegura desde el principio pero se encargó de hacerme sentir bien.
Podéis salirme con la teoría de que se interesa menos por mi desde el sexo pero realmente cuando quedamos (varias veces por semana) no intenta nada y no es por falta de atracción sexual ya que el primer día lo intentó exhaustivamente (aunque yo preferí esperar).
Cuando he notado o creído que yo no le gustaba se lo he dicho bastante claro, sin enfadarme y he propuesto dejar de quedar porque buscamos cosas distintas y no ha querido y ha perjurado que yo sí le gustaba y que disfrutaba del tiempo conmigo.
Pero la verdad es que yo ya estoy bastante harta de todo, me habla siempre al final del día para dar una vuelta en coche ( en la que sólo hablamos y hay abrazos y besos) sin sexo. La mayoría de los días disfruto de esos momentos pero hay otros en los que noto como que queda por compromiso por mucho que diga. A tomar algo vamos muy pocas veces porque no le gusta salir (esto está comprobado, con amigos tampoco sale). Alguna semana puntual está mucho más atento, me da los buenos días, se interesa por mi, etc como al principio pero no es lo habitual.
Yo no quiero dejar de verlo porque si que me gusta pero no puedo más y cada vez que le digo de no vernos más el me dice que el si quiere seguir pero no mejora su actitud...Ante esto yo respondo que prefiero una verdad dura (que no le gusto) a que no me diga las cosas por no herirme pero aún así no me las dice....
Que opináis? Que puede ser?
 

Le gustaré o No?

R
rayyan_6486223
1/2/17 a las 11:34
En respuesta a cibran_5838461

A ver, parece muy simple:
chico y chica se conocen, hablan, quedan, se gustan y LO DICEN, se acuestan pero siguen quedando, siguen hablando, cada vez hablan menos y quedan menos.
Empiezo con los matices:
Él ha salido de una relación muy larga hace más o menos un año y la cosa no acabó bien.
Es un chico muy guapo y aunque yo también lo soy (no tanto) me sentía algo insegura desde el principio pero se encargó de hacerme sentir bien.
Podéis salirme con la teoría de que se interesa menos por mi desde el sexo pero realmente cuando quedamos (varias veces por semana) no intenta nada y no es por falta de atracción sexual ya que el primer día lo intentó exhaustivamente (aunque yo preferí esperar).
Cuando he notado o creído que yo no le gustaba se lo he dicho bastante claro, sin enfadarme y he propuesto dejar de quedar porque buscamos cosas distintas y no ha querido y ha perjurado que yo sí le gustaba y que disfrutaba del tiempo conmigo.
Pero la verdad es que yo ya estoy bastante harta de todo, me habla siempre al final del día para dar una vuelta en coche ( en la que sólo hablamos y hay abrazos y besos) sin sexo. La mayoría de los días disfruto de esos momentos pero hay otros en los que noto como que queda por compromiso por mucho que diga. A tomar algo vamos muy pocas veces porque no le gusta salir (esto está comprobado, con amigos tampoco sale). Alguna semana puntual está mucho más atento, me da los buenos días, se interesa por mi, etc como al principio pero no es lo habitual.
Yo no quiero dejar de verlo porque si que me gusta pero no puedo más y cada vez que le digo de no vernos más el me dice que el si quiere seguir pero no mejora su actitud...Ante esto yo respondo que prefiero una verdad dura (que no le gusto) a que no me diga las cosas por no herirme pero aún así no me las dice....
Que opináis? Que puede ser?
 

Pues si me permites que te lo diga, a mí me pasó algo parecido, pero al revés (soy hombre xD).
Todo impresionante al principio, apretándome para quedar, para vernos, para dar una vuelta, ver una película...
Hay sexo, todo genial. Volvemos a quedar otra vez, todo genial. Poco después le entran agobios y nos vemos y hablamos menos. Seguismo conversando pero cada vez menos. Le digo de quedar y tiene muchas cosas que hacer.
Al final me dice que no puede darme lo que quiero en ese momento (no me cierra la puerta) y me dice de seguir hablando.
Yo habría preferido igual que tú, que me dijera las cosas claras: no me gusta esto, esto y esto. Somos incompatibles. No quiero verte más... lo que fuera.
Posibilidad nº1: hay otra chica por ahí y no está seguro aún de lo que quiere.
Posibilidad nº2: no le gustas tanto como él a tí.
Yo le diría sin más que quieres un tiempo para pensar. O no le hables, pasa de él. SI está interesado lo verás. SI te dice de quedar, dile que ese día no puedes.
Si ya le has dicho las cosas claras y aún así no está por la labor... malo.
Apártate un poco. Si se va con otra rápido ya tendrás tu respuesta (aunque duela mucho). Si sigue buscándote, es que le interesas.
Mucha suerte.

R
rossy_6953319
1/2/17 a las 11:54

A ver, yo no sé si yo lo he entendido mal pero he leído lo que has puesto dos veces y por lo que entiendo la que "cree" que no le gustas eres tú. Yo no he notado en ningún momento que el chaval no se interese por ti. Si queda varias veces a la semana contigo no veo dónde está el fallo y si además tú ya le has dicho que si no te quiere ver que te lo diga y él te ha dicho que sí le interesas ¿dónde está el problema? Yo creo que sí le gustas pero tú estás forzando un poco todo. Creo que al principio hay que ir despacio, no hay que forzar las cosas, deja que te hable y que te busque y si no lo hace deja que de manera natural la cosa de disuelva y si sí que te busca pero menos de lo que tú quisieras, empieza a pensar que quizás eres tú quien estás un poco ansiosa porque todo vaya más rápido. Ten en cuenta que si ha salido de una relación larga tienes que darle su espacio también, sé más comprensiva y paciente. Es mi opinión, suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest