Inicio / Foro / Pareja / Como sacarle dinero


Como sacarle dinero

17 de mayo de 2006 a las 19:15

Tengo un novio, es muy tacaño, quisiera saber como hacer para sacarle dinero sin que sea obvio...

17 de mayo de 2006 a las 19:18


Sacarle dinero??

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:22

No entiendes????
es muy tacaño!!!!! no me invita a salir y cuando lo hace tengo que pagar la cuenta!!!!!!!

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:35
En respuesta a bleyg

No entiendes????
es muy tacaño!!!!! no me invita a salir y cuando lo hace tengo que pagar la cuenta!!!!!!!

Leer más

Pues
Háblalo con él, dile que los gastos van a medias, es lo justo.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:38

Uy
si es tcanisisisisimo pues nimodo a comer nada y beber soloagua jajajaja no pues creo que tienes que saber actuar amiga,,,,eso me gana a mi,,,,

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:39
En respuesta a bleyg

No entiendes????
es muy tacaño!!!!! no me invita a salir y cuando lo hace tengo que pagar la cuenta!!!!!!!

Leer más

Paga lo tuyo...
Pero de invitarle nada de nada.
Si tu lo invitas y él no te invita nunca, pues nada, te buscas a otro porque ya te veo pagando la hipoteca, la compra... y no es broma.. vivir con alguien así sólo es apto para masocas.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:40

Tu novio
tiene mas cara que espalda chica... manadale a la China, y le dice de paso que no vuelva mas.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 20:51

Varias cosas...
1.- Sacarle dinero suena fatal!!! Supongo que te habrás expresado mal, pero vaya, es algo que él debería hacer porque quisiera, no lo debes obligar.
2.- Tendría que ver las circunstancias de tu novio: si trabaja o no, de dónde sale el dinero, si tiene problemas económicos...
3.- y por otro lado: si tú pagas lo de los dos siempre, si pagáis a medias, si estás molesta porque no te invita nunca...

Dependería de muchas cosas y aquí no explicas nada así que te daré algunos "consejillos".

* Si tu novio está bien económicamente, trabaja y lo que pasa es que es rata rata y no quiere invitarte por X motivos te recomiendo que lo hables con él (de todas formas, ten en cuenta que pagarlo todo no es una obligación, se hace por gusto, nada obliga al muchacho a pagar).

* Si lo que pasa es que no tiene dinero porque no trabaja o porque su familia no tiene mucho dinero pues las cosas se pagan a medias, que tampoco pasa nada y todos tan contentos.

* Si lo que pasa es que te gustan las cosas más "sutiles" pues utilizas los típicos "trucos":
- "Paga tú y yo luego te lo pago" --> Muy utilizado por gorrones, se puede utilizar una o dos veces, el resto ya no cuela porque el personal no es tonto.

- "Tengo que sacar dinero... (cuando ya se hace tarde para volver a casa) Andaaaaa si me he olvidado la tarjeta, bueno paga tú que otro día pago yo --> Bueno, da el pego, pero luego seguramente tendrás que invitar tú.

- "No puedo, no tengo dinero" --> Útil cuando le apetezca mucho hacer algo, dices que no puedes porque no hay money, consecuencia: si tantas ganas tiene no le quedará más remedio que invitar.

Bueno, no se me ocurren más excusas "sutiles". Yo de todas formas creo que lo mejor es o hablar directamente con él o pagar las cosas a medias. Lo otro puede provocar problemas de que a la larga piense que eres una gorrona.

Saludos!!

PD: No me hago responsable de ninguna de las últimas opciones, yo sigo pensando que lo mejor es decir las cosas a la cara

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 22:57

Y luego dicen
que solo se ordeña a las vacas..

Me gusta

24 de septiembre de 2009 a las 19:45
En respuesta a lynar


Sacarle dinero??

Leer más

Me parece fuerte
la palabra "sacarle dinero", suena muy feo, pero en cierto modo entiendo q se siente que no compartan su prosperidad con uno.
En mi caso, mi novio es muy tierno y amoroso conmigo, aunque no tiene ciertos detalles conmigo como decirme lo linda q me veo o cosas por el estilo. En general es un buen muchacho, y me respeta que es lo mas importante. Lo que me esta decepcionando es su tacañeria, yo entiendo que cuando empezamos el estaba sin empleo y pasaba por una mala situacion economica, entiendo prefectamente que cuando no hay, no hay; tampoco exigo q me lleve a los sitios mas costosos o me compre las cosas mas caras. Lo que me desanima es q ahora que si tiene empleo no se gaste un peso conmigo, y las pocas veces q medio gasta me lo saca en cara. Una vez q le acababan de pagar buen dinero, me dijo q me pagaba la mitad de un "regalo" q me hiba a hacer. Cuando ni bus ni taxi, quiere q vallamos siempre a pie, y despues de caminar bastante y asoliarnos no me invita ni a una bolsa de agua. Esto realmente me esta aburriendo y lo pero es q estoy enamorada. Agradeceria mucho un consejo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página