Inicio / Foro / Pareja / Como sacarle dinero

forum

Como sacarle dinero

17 de mayo de 2006 a las 19:15

Tengo un novio, es muy tacaño, quisiera saber como hacer para sacarle dinero sin que sea obvio...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves ¿Cómo combatir la sequedad vaginal? Marian Frías nos da cuatro claves

17 de mayo de 2006 a las 19:18

Sacarle dinero??

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:22

No entiendes????
es muy tacaño!!!!! no me invita a salir y cuando lo hace tengo que pagar la cuenta!!!!!!!

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:35
En respuesta a bleyg

No entiendes????
es muy tacaño!!!!! no me invita a salir y cuando lo hace tengo que pagar la cuenta!!!!!!!

Pues
Háblalo con él, dile que los gastos van a medias, es lo justo.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:38

Uy
si es tcanisisisisimo pues nimodo a comer nada y beber soloagua jajajaja no pues creo que tienes que saber actuar amiga,,,,eso me gana a mi,,,,

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:39
En respuesta a bleyg

No entiendes????

Paga lo tuyo...
Pero de invitarle nada de nada.
Si tu lo invitas y él no te invita nunca, pues nada, te buscas a otro porque ya te veo pagando la hipoteca, la compra... y no es broma.. vivir con alguien así sólo es apto para masocas.

1 likesMe gusta

17 de mayo de 2006 a las 19:40

Tu novio
tiene mas cara que espalda chica... manadale a la China, y le dice de paso que no vuelva mas.

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 20:51

Varias cosas...
1.- Sacarle dinero suena fatal!!! Supongo que te habrás expresado mal, pero vaya, es algo que él debería hacer porque quisiera, no lo debes obligar.
2.- Tendría que ver las circunstancias de tu novio: si trabaja o no, de dónde sale el dinero, si tiene problemas económicos...
3.- y por otro lado: si tú pagas lo de los dos siempre, si pagáis a medias, si estás molesta porque no te invita nunca...

Dependería de muchas cosas y aquí no explicas nada así que te daré algunos "consejillos".

* Si tu novio está bien económicamente, trabaja y lo que pasa es que es rata rata y no quiere invitarte por X motivos te recomiendo que lo hables con él (de todas formas, ten en cuenta que pagarlo todo no es una obligación, se hace por gusto, nada obliga al muchacho a pagar).

* Si lo que pasa es que no tiene dinero porque no trabaja o porque su familia no tiene mucho dinero pues las cosas se pagan a medias, que tampoco pasa nada y todos tan contentos.

* Si lo que pasa es que te gustan las cosas más "sutiles" pues utilizas los típicos "trucos":
- "Paga tú y yo luego te lo pago" --> Muy utilizado por gorrones, se puede utilizar una o dos veces, el resto ya no cuela porque el personal no es tonto.

- "Tengo que sacar dinero... (cuando ya se hace tarde para volver a casa) Andaaaaa si me he olvidado la tarjeta, bueno paga tú que otro día pago yo --> Bueno, da el pego, pero luego seguramente tendrás que invitar tú.

- "No puedo, no tengo dinero" --> Útil cuando le apetezca mucho hacer algo, dices que no puedes porque no hay money, consecuencia: si tantas ganas tiene no le quedará más remedio que invitar.

Bueno, no se me ocurren más excusas "sutiles". Yo de todas formas creo que lo mejor es o hablar directamente con él o pagar las cosas a medias. Lo otro puede provocar problemas de que a la larga piense que eres una gorrona.

Saludos!!

PD: No me hago responsable de ninguna de las últimas opciones, yo sigo pensando que lo mejor es decir las cosas a la cara

Me gusta

17 de mayo de 2006 a las 22:57

Y luego dicen
que solo se ordeña a las vacas..

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2009 a las 19:45
En respuesta a lynar

Sacarle dinero??

Me parece fuerte
la palabra "sacarle dinero", suena muy feo, pero en cierto modo entiendo q se siente que no compartan su prosperidad con uno.
En mi caso, mi novio es muy tierno y amoroso conmigo, aunque no tiene ciertos detalles conmigo como decirme lo linda q me veo o cosas por el estilo. En general es un buen muchacho, y me respeta que es lo mas importante. Lo que me esta decepcionando es su tacañeria, yo entiendo que cuando empezamos el estaba sin empleo y pasaba por una mala situacion economica, entiendo prefectamente que cuando no hay, no hay; tampoco exigo q me lleve a los sitios mas costosos o me compre las cosas mas caras. Lo que me desanima es q ahora que si tiene empleo no se gaste un peso conmigo, y las pocas veces q medio gasta me lo saca en cara. Una vez q le acababan de pagar buen dinero, me dijo q me pagaba la mitad de un "regalo" q me hiba a hacer. Cuando ni bus ni taxi, quiere q vallamos siempre a pie, y despues de caminar bastante y asoliarnos no me invita ni a una bolsa de agua. Esto realmente me esta aburriendo y lo pero es q estoy enamorada. Agradeceria mucho un consejo.

1 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

alejandro2712

28 de junio a las 16:58

Un kit de maquillaje + tutorial cada mes
beautiful-box

Un don excepcional

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página