Foro / Pareja

Como sacar de tu mente y corazon a tu ex????? necesito ayuda por fa!!

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 18:36
I
isbel_9176957
5/4/02 a las 22:06

ESPERO ME PUEDA DAR A ENTENDER.

HACE UNOS DIAS TERMINE CON EL GALAN, CON EL CUAL DURE MAS DE TRES AÑOS, PARA SER HONESTA, NO FUE UNA RELACION QUE EMPEZARA BIEN, PERO CREO QUE HICE TODO LO QUE ESTUVO A MI ALCANCE PARA SALVAR LA RELACION...

EL MOTIVO DE QUE TERMINARAMOS FUE: QUE EN UN PRINCIPIO NOS VEIAMOS DIARIO, SE CAMBIO DE CASA Y EMPEZAMOS A VERNOS CON MENOS FRECUENCIA, ASI HASTA QUE SOLAMENTE ERA UNA LLAMADA AL DIA Y ESPERAR HASTA TUVIERA TIEMPO PARA VERME, ESTO OBVIAMENTE FUE DETERIORANDO LA SITUACION, YO SE!! QUE ME VAN A DECIR QUE SOY UNA TONTA, PERO LE HE AGUANTADO MUCHAS, SIN EMBARGO HAY ALGO QUE NO ME PERMITE DEJARLO, Y A VECES ENTRO EN DEPRESIONES POR NO SABER QUE HACER..

EL DECIR QUE TODO ACABO, YO LO ACEPTO Y DEJO DE VERLO,PERO EN LO QUE VUELVO A CAER ES CUANDO TERMINAMOS Y COMO VE QUE YO NO LE HABLO, CONSTANTEMENTE ME LLAMA Y ME BUSCA Y QUIERE VOLVERME A CONQUISTAR HACIENDO LAS COSAS QUE SABE QUE ME GUSTAN...

EN EL SEGUNDO AÑO QUE LLEVAVAMOS DE NOVIOS ME ENTREGO ANILLO DE COMPROMISO, EMPEZAMOS A HACER PLANES, PLANES DE LO QUE AHORA NI SE MENCIONA, PUES DIJO QUE EL MATRIOMONIO YA NO ERA SU PRIORIDAD (POR LA SITUACION DE LA RELACION)!!!

COMO SABER SI ANDA CON ALGUIEN MAS?

SERIA MUY ### QUE EL ME DIJERA QUE SALE CON ALGUIEN MAS, PERO CREO QUE SERIA LO MAS SANO, ENTERARME POR EL, PERO CUANDO PREGUNTO ALGO PARECIDO A ESO, TERMINA ENOJANDOSE Y GRITANDOME LO MUCHO QUE ME AMA!!!, PERO ENTRO EN CONFUSION CUANDO HACE COSAS QUE NO SE COMO TOMAR, POR EJEMPLO: DE ESTAR EN CASA Y (EL) VOLTEAR A VER EL RELOJ Y DECIRME VOY AL AUTO NO TARDO Y YO VER POR LA VENTANA COMO HABLA POR CELULAR, PREGUNTARLE EL POR QUE SALIR DE CASA PARA HABLAR POR TELEFONO Y EL DARME UNA EXPLICACION UN POCO TONTA, DICIENDO: LE ESTABA HABLANDO A MI CUÑADO (EL ESPOSO DE SU HERMANA)...

A VECES LLEGO A LA DESESPERACION Y DESEARIA NO HABERLO CONOCIDO, PERO QUE PUEDO HACER SI LO AMO DEMASIADO!!!!!, SOY SER HUMANO Y TENGO DERECHO A EQUIVOCARME!!!! PERO... NO QUIERO VIVIR SIEMPRE EN MI EQUIVOCACION.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LOS AGRADEZCO DE CORAZON...


BESOS

Ver también

C
charada
6/4/02 a las 17:23

Para tomar una decisión
Hola:

Por lo que puedo ver estás confusa, herida y hecha polvo.
Digo confusa, porque aún no sabes si cortar con él o no. La prueba de ello es que quieres saber si él anda con alguien más, y si de verdad quisieras cortar, te daría igual lo que hiciera con su vida (o no te daría igual, pero por lo menos no te lo plantearías). Así que tendrías que empezar por ahí, por descubrir qué decisión has de tomar. Pero no podrás hacerlo si tu decisión depende de lo que él haga o deje de hacer, que es lo que parece por tu mensaje.
Dices que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para salvar la relación. Una relación no es responsabilidad de una persona solamente, sino de todos los que intervienen en ella, o sea, de los dos.
Mira, yo creo que tendrías que empezar por tomar una distancia emocional con él que te permita saber qué deseas realmente. Y en eso tienes que ponerte dura, si no te deja en paz cuando se lo pides es porque tú se lo permites.

Después, desde esa distancia, tendrías que preguntarte qué quieres encontrar en una relación:
¿Qué necesitas de la otra persona?
¿Qué te haría ser más feliz con alguien que estando a solas?
¿Es eso lo que tienes junto a él?

No sé si, a partir de ahí, decidirás cortar o no. Si lo haces, has de saber que la mayoría de la gente que rompe con la pareja pasa en primer lugar por una fase de duelo, como cuando se nos muere un ser querido, y que a veces, muchísimas, se mezcla con sentimientos de rabia. Todo ello es necesario para renacer, curar las heridas y disponerse a encontrar una relación que nos haga crecer como personas, que nos haga disfrutar de su compañía, en lugar de sufrir y destrozar nuestra autoestima.

Recuerdo lo que me costó cortar con mi anterior relación, hace unos cuantos años. Después de ponerme dura y poner distancia, no quería ver un hombre en varios kilómetros a la redonda, sentía mucha rabia, y una apatía cercana a la depresión. Me fui calmando, algunos hombres intentaron ligar conmigo, pero ninguno me convencía como para enrollarme siquiera. Mis amigas decían que estaba perezosa, pero la verdad es que disfrutaba mucho de mi soltería. Sólo sentía indiferencia por el recuerdo de él, y de verdad te digo que estaba muy a gusto.
Tres años después de cortar con aquel, apareció mi actual pareja. ¿Sabes por qué lo reconocí? Porque estaba preparada, porque tenía muy claro lo que NO quería en una relación. Y eso ya es mucho. Hace más de cuatro años que estoy con él, y cuando recuerdo anteriores relaciones me río de mí misma. ¿Cómo pude consentir tantas cosas? Porque yo fui quien las consintió.
En fin, no sé qué decisión tomarás, pero tienes todo mi apoyo. Un abrazo.

H
haizhu_5409478
6/4/02 a las 18:06
En respuesta a charada

Para tomar una decisión
Hola:

Por lo que puedo ver estás confusa, herida y hecha polvo.
Digo confusa, porque aún no sabes si cortar con él o no. La prueba de ello es que quieres saber si él anda con alguien más, y si de verdad quisieras cortar, te daría igual lo que hiciera con su vida (o no te daría igual, pero por lo menos no te lo plantearías). Así que tendrías que empezar por ahí, por descubrir qué decisión has de tomar. Pero no podrás hacerlo si tu decisión depende de lo que él haga o deje de hacer, que es lo que parece por tu mensaje.
Dices que hiciste todo lo que estuvo a tu alcance para salvar la relación. Una relación no es responsabilidad de una persona solamente, sino de todos los que intervienen en ella, o sea, de los dos.
Mira, yo creo que tendrías que empezar por tomar una distancia emocional con él que te permita saber qué deseas realmente. Y en eso tienes que ponerte dura, si no te deja en paz cuando se lo pides es porque tú se lo permites.

Después, desde esa distancia, tendrías que preguntarte qué quieres encontrar en una relación:
¿Qué necesitas de la otra persona?
¿Qué te haría ser más feliz con alguien que estando a solas?
¿Es eso lo que tienes junto a él?

No sé si, a partir de ahí, decidirás cortar o no. Si lo haces, has de saber que la mayoría de la gente que rompe con la pareja pasa en primer lugar por una fase de duelo, como cuando se nos muere un ser querido, y que a veces, muchísimas, se mezcla con sentimientos de rabia. Todo ello es necesario para renacer, curar las heridas y disponerse a encontrar una relación que nos haga crecer como personas, que nos haga disfrutar de su compañía, en lugar de sufrir y destrozar nuestra autoestima.

Recuerdo lo que me costó cortar con mi anterior relación, hace unos cuantos años. Después de ponerme dura y poner distancia, no quería ver un hombre en varios kilómetros a la redonda, sentía mucha rabia, y una apatía cercana a la depresión. Me fui calmando, algunos hombres intentaron ligar conmigo, pero ninguno me convencía como para enrollarme siquiera. Mis amigas decían que estaba perezosa, pero la verdad es que disfrutaba mucho de mi soltería. Sólo sentía indiferencia por el recuerdo de él, y de verdad te digo que estaba muy a gusto.
Tres años después de cortar con aquel, apareció mi actual pareja. ¿Sabes por qué lo reconocí? Porque estaba preparada, porque tenía muy claro lo que NO quería en una relación. Y eso ya es mucho. Hace más de cuatro años que estoy con él, y cuando recuerdo anteriores relaciones me río de mí misma. ¿Cómo pude consentir tantas cosas? Porque yo fui quien las consintió.
En fin, no sé qué decisión tomarás, pero tienes todo mi apoyo. Un abrazo.

Se lo ke sientes,lo se muy bien
Hola:
hasta hace muy poco yo estaba en la misma situacion que tu,una relacion ke empezo demasiado mal,que luego se fue arreglando pero que no me aportaba demasiado,pense mil veces en dejarlo,deconfiaba demasiado d el,aunque tenia motivos para hacerlo.Nunca supe en dos años que duro nuestra relación si de verdad era lo que yo buscaba en un hombre,hasta hace poco que lo empeze a tener claro.Hace dos semanas el me dejo a mi,y volvio con su ex novia ,me he dado cuenta de cuanto habia cambiado mi vida por el,como todas mis espectativas de futuro ya no existian porque solo dependia d lo que el me dijera.
Intento poco a poco salir adelante y cada dia me voy dando cuenta de que esto es lo mejor que me podia haber pasado,intento volver a mi vida de antes,no tengo que preocuparme por el,ahora voy a pensar un poco en mi,poco a poco,claro,por que ahora se todo lo que le quiero,todo lo que antes no tenia claro.
Lo que te aconsejo es que pienses si esta relacion te aporta mas cosas buenas que malas o es al reves,si crees que no te compensa estar con el pues adelante,pero tenlo claro,sobre todo eso,y si lo empiezas a pasar mal,ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras,ante todo,quierete mucho,de acuerdo??
un beso y animo

I
inez_9879855
15/8/09 a las 18:36
En respuesta a haizhu_5409478

Se lo ke sientes,lo se muy bien
Hola:
hasta hace muy poco yo estaba en la misma situacion que tu,una relacion ke empezo demasiado mal,que luego se fue arreglando pero que no me aportaba demasiado,pense mil veces en dejarlo,deconfiaba demasiado d el,aunque tenia motivos para hacerlo.Nunca supe en dos años que duro nuestra relación si de verdad era lo que yo buscaba en un hombre,hasta hace poco que lo empeze a tener claro.Hace dos semanas el me dejo a mi,y volvio con su ex novia ,me he dado cuenta de cuanto habia cambiado mi vida por el,como todas mis espectativas de futuro ya no existian porque solo dependia d lo que el me dijera.
Intento poco a poco salir adelante y cada dia me voy dando cuenta de que esto es lo mejor que me podia haber pasado,intento volver a mi vida de antes,no tengo que preocuparme por el,ahora voy a pensar un poco en mi,poco a poco,claro,por que ahora se todo lo que le quiero,todo lo que antes no tenia claro.
Lo que te aconsejo es que pienses si esta relacion te aporta mas cosas buenas que malas o es al reves,si crees que no te compensa estar con el pues adelante,pero tenlo claro,sobre todo eso,y si lo empiezas a pasar mal,ya sabes que me tienes aqui para lo que quieras,ante todo,quierete mucho,de acuerdo??
un beso y animo

Te entiendo
Hola igual k tu y tantas mujeres mas yo paso por lo mismo, sure año y medio con mi novio, me dejo de llamar hace 15 sias y aun sigo esperando que lo haga, fue una relacion destructiva el hera muy celoso y me llego a faltar el respeto, d echo ahorita muero por verlo, no c por que me dejo no digo k no me interesa puesto k me interesa muchisimo, no se si me engaña oengañaba, pero eo me pone aun mas depre

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir