Foro / Pareja

Como sacar de mi corazon a mi esposo por infiel

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 19:59
N
nehad_8667102
21/6/10 a las 18:28

les agradeceria me ayudaran a darme tips para no amar mas a mi esposo. Hace un año 3 meses, el me fue infiel, resultado de esa infelidad, la chica quedo embarazada, el me pidio perdon y rogo y lo perdone. Actualmente he descubierto que pasa en el messenger chateando con compañeras de la Universidad, y les dice cosas como "estas solita en tu casa, queres q llegue ahorita?" y le llegan mensajes al celular de amigas que no me paresen.
El antes de la infidelidad era borracho y vago y ahora ya no. pero siempre llegan muy de vez en cuando mensajes de chicas que me paresen raros.
El problema es q ya no puedo confiar en el, a pesar q ha cambiado un poco cada vez q miro un mensaje de alguna chica que le dice "quiero hacer el amor con vos? el pone excusas, diciendo q es numero equivocado, que confie en el, q me ama y no me engañaria etc... la misma paja de siempre.
yo no me voy de la casa porque no tengo adonde irme, pero me afecta ver lo que el hace, me duele y sufro mucho, necesito sacarlo de mi corazon, para que no me lastimen esas cosas.
de tanto dolor q me causo su infidelidad yo lo engañe con un amigo de el , por despecho, pero no cambio en nada el amor q le tengo a el.
Se que actue mal, pero ya decidi y deje de engañarlo pero siento q no puedo respirar sin el lo amo tanto, y QUE HAGO? COMO LO SACO DE MI CORAZON SI TENGO Q VERLO A DARIO Y CONVIVIR CON EL, tanto es el dolor q siento que muchas veces he deseado qe se muera
¿Sera amor lo que siento? es normal esto.
LO NECESITO PORQUE SIN EL SIENTO Q ME MUERO, pero no quiero amarlo,

Ver también

R
rogeli_5182039
21/6/10 a las 23:49

Como sacar de mi corazon a mi esposo infiel
sabes yo estoy en la misma situacin tuya , llevamos 25 años de casados, con tres niños, y me fue infiel y tuvo 2 niños con esa mujer, despues como de 9 años la deja , y yo lo perdone , y pense todo iva acaqmbiar pero no fue asi, tuvo otras y los descubri , al parece se termino no lo creo, y ahora ya no creo nada , ayer descrubri que sigue con esa misma mujer y ademas tiene otra fuera fuera de cuidad.
quiero hacer algo que lo para castigarlo y entienda que lo que hace solo hace daño a mi y a sus hijos. pero no se me ocurre si a alguien se lo ocurre algo , me escribes plis
estoy desesperado no se que hacer. O sera que es enfermo tien algun problema mental?

espero pronta repuesta por favor ayudemme

gracias

N
nadiia_6995301
22/6/10 a las :50
En respuesta a rogeli_5182039

Como sacar de mi corazon a mi esposo infiel
sabes yo estoy en la misma situacin tuya , llevamos 25 años de casados, con tres niños, y me fue infiel y tuvo 2 niños con esa mujer, despues como de 9 años la deja , y yo lo perdone , y pense todo iva acaqmbiar pero no fue asi, tuvo otras y los descubri , al parece se termino no lo creo, y ahora ya no creo nada , ayer descrubri que sigue con esa misma mujer y ademas tiene otra fuera fuera de cuidad.
quiero hacer algo que lo para castigarlo y entienda que lo que hace solo hace daño a mi y a sus hijos. pero no se me ocurre si a alguien se lo ocurre algo , me escribes plis
estoy desesperado no se que hacer. O sera que es enfermo tien algun problema mental?

espero pronta repuesta por favor ayudemme

gracias

Pues estoy en las mismas
creo que lo que nos falta es valor para mandarlos al diablo, y mas que amor o los hijos lo que nos lo impide es 1.- la poca o nula autoestima que nos queda (eso conlleva a no tener a donde ir, que dependemos economicamente de ellos, que dejamos nuestras carreras y nuestra vida social por hacernos cargo de la "familia", el como voy a dejar a mis hijos sin su padre, o pero yo lo amo, y muchas otras excusas mas) 2.- el deseo de venganza que no es vengarce exactamente si no que pensamos o almenos en mi caso pienso si lo dejo para el seria dejarle las cosas en bandeja de plata y pensamos (o pienso) no se la voy adejar tan facil. 3.- el deseo de que cambien y surja el amor magicamente en ellos (cosa que obviamente no sucedera) yo sugiero buscar ayuda psicologica por que esa codependencia va acabar con nosotras, y si tienen familia apoyarnos en ella (que en mi caso casi no tengo y la poca familia con la que se diria que cuento somos muy desapegados) es muy dificil pues yo al igual que ustedes no lo he logrado, y asi como hoy digo ya no mas, al diablo con el. en cuanto lo veo se me olvida todo lo que me ha hecho......me ha engañado desde el dia en que nos conocimos tenia otra familia su hijo es 3 meses mas grande que mi hija y para colmo tuvo otra niña que tiene 6 o 7 meses mi hija tiene 3 años desgraciadamente yo me entere de eso hace un año y aunq me separe de el y me vine a vivir con la unica tia que tengo regresamos por que segun el ya thabia terminado su relacion con la mama de sus otros hijos y ya hace un año de eso ya no me he entarado de mas cosas o sera que ya se ha vuelto mas discreto y como ya no puedo seguir mas en casa de mi tia vamos a vivir juntos (aunq ahora mas que nunca dudo de el y de esta relacion) pero ya no puedo seguir aqui con mi tia. yo ya no se si soy yo la que se volvio paranoica o de verdad es que el sigue igual.
y el mayor problema es que les dejamos siempre todo muy facil nos encargamos de hacerles la vida facil hasta para engañarnos.....la ultima es un ultimatum y si ni asi se comprometen ya no hay mas que mandarlos a volar aunq sientamos que se nos va la vida en ello.........o ustedes q opinan?

E
elara_8484355
23/6/10 a las 1:58
En respuesta a nadiia_6995301

Pues estoy en las mismas
creo que lo que nos falta es valor para mandarlos al diablo, y mas que amor o los hijos lo que nos lo impide es 1.- la poca o nula autoestima que nos queda (eso conlleva a no tener a donde ir, que dependemos economicamente de ellos, que dejamos nuestras carreras y nuestra vida social por hacernos cargo de la "familia", el como voy a dejar a mis hijos sin su padre, o pero yo lo amo, y muchas otras excusas mas) 2.- el deseo de venganza que no es vengarce exactamente si no que pensamos o almenos en mi caso pienso si lo dejo para el seria dejarle las cosas en bandeja de plata y pensamos (o pienso) no se la voy adejar tan facil. 3.- el deseo de que cambien y surja el amor magicamente en ellos (cosa que obviamente no sucedera) yo sugiero buscar ayuda psicologica por que esa codependencia va acabar con nosotras, y si tienen familia apoyarnos en ella (que en mi caso casi no tengo y la poca familia con la que se diria que cuento somos muy desapegados) es muy dificil pues yo al igual que ustedes no lo he logrado, y asi como hoy digo ya no mas, al diablo con el. en cuanto lo veo se me olvida todo lo que me ha hecho......me ha engañado desde el dia en que nos conocimos tenia otra familia su hijo es 3 meses mas grande que mi hija y para colmo tuvo otra niña que tiene 6 o 7 meses mi hija tiene 3 años desgraciadamente yo me entere de eso hace un año y aunq me separe de el y me vine a vivir con la unica tia que tengo regresamos por que segun el ya thabia terminado su relacion con la mama de sus otros hijos y ya hace un año de eso ya no me he entarado de mas cosas o sera que ya se ha vuelto mas discreto y como ya no puedo seguir mas en casa de mi tia vamos a vivir juntos (aunq ahora mas que nunca dudo de el y de esta relacion) pero ya no puedo seguir aqui con mi tia. yo ya no se si soy yo la que se volvio paranoica o de verdad es que el sigue igual.
y el mayor problema es que les dejamos siempre todo muy facil nos encargamos de hacerles la vida facil hasta para engañarnos.....la ultima es un ultimatum y si ni asi se comprometen ya no hay mas que mandarlos a volar aunq sientamos que se nos va la vida en ello.........o ustedes q opinan?

Que nos pasa?
Te leo y parece la historia de mi vida a mi me pasa igual, me traicionó una vez, dos veces , cuatro veces y a la semana ya lo habia perdonado; es que no tengo dignidad, o es que lo amo tanto nose, siempre ruega y dice que nunca hizo nada que nunca tuvo sexo, no le creo en los mail que les mandaba decia "lo importante que era para el".y aun asi le perdone pero creo que me arrepiendo de eso

N
nadiia_6995301
23/6/10 a las 19:59
En respuesta a elara_8484355

Que nos pasa?
Te leo y parece la historia de mi vida a mi me pasa igual, me traicionó una vez, dos veces , cuatro veces y a la semana ya lo habia perdonado; es que no tengo dignidad, o es que lo amo tanto nose, siempre ruega y dice que nunca hizo nada que nunca tuvo sexo, no le creo en los mail que les mandaba decia "lo importante que era para el".y aun asi le perdone pero creo que me arrepiendo de eso

Dicen lo que les conviene
pasa que ellos solo nos dicen lo que queremos escuchar eso si bien nos va, en mi caso se pone a la defensiva y me dice si eso es lo que tu crees esta bien, y se hace el ofendido.......si es por telefono me dice despues te llamo cuando estes mas tranquila, y si esta conmigo me dice luego vengo mejor............y ashhhhhhhhhhhhh me deja trabada de coraje, y lopeor es q nisiquierea le reclamo solo por hacer un pequeño comentario o preguntarle algo se pone como si le estuviera mentando la madre lo ultimo fue antier q le dije q casualidad q ahora casi no sales del trabajo (es militar y vive casi todo el tiempo en el batallon) o si llegas a salir y vienes a verte tienes que estar de nuevo en el trabajo a las 10? ps se enojo y hace ya 2 dias q ni me habla.......la verdad ya me estoy hartando de esto estoy pensando seria mente mandarlo al diablo, aunq al otro dia no sepa ni q voy a hacer por q dependo de el economicamente...... no al 100% por q vivo con mi tia pero lo poco q me da me ayuda.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir