Foro / Pareja

Como sabre si aun soy virgen y las consecuencias qe tendre

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 18:08
Y
yaxuan_8592550
26/1/10 a las 20:07

hace aproximadamente 15 dias mi novio intento penetrarme pero yo al sentir un pequeño dolor no deje q siguiera, por que no tenia condon y tenia miedo no me sentia preparada. Pero no me penetro, osea solo la puntita (como dicen), no sangre ni nada, pero senti el dolor previo al intentar penetrarme ni despues senti dolor tampoco.el dia anterior termine mi regla.Y nose si sea o no virgen, y me gustaria saber si soy o no. tambien que consecuencias podria tener. Ayudaaaa

Ver también

N
nayely_7303691
28/1/10 a las 1:55

Hola
Bueno para empezar eres virgen, ya que no mantuviste el coito. Si te preocupa el himen puede ser que este ya no lo tengas, ya que se puede romper por alguna actividad fisica, menstruacion, masturbacion, uso de tampones... Se cree que el himen solo sirve mientras la niña no tiene la menstruacion para evitar infecciones, es decir, en el momento que la mujer tiene su primera menstruacion (menarquia) asi la llegada de la adolescencia, no es necesario ya el himen, ya que se crea una flora protectora que protege la vagina de infecciones.
El dolor de la penetracion no lo causa por la rotura del himen, sino por la tension que se encuentra la vagina, ya que esta es un musculo. Por lo tanto en la primera relacion sexual mucha relajacion.
Asi que hija no te preocupes por eso, porque si nunca mantuviste un coito eres virgen. Ademas no ser vigen no es una desdicha. El himen no esta para demostrar la virginidad de la mujer, ya mencione para que sirve. No caigamos en los mitos machistas que imponen los hombres...

L
lidan_8587957
29/1/10 a las 16:47

y nunca olvides....
.... tomar precaución, es decir, usar un preservativo.

Ni puntita, ni un poquito, ni tonterias de esas. Aunque seais novios.

A no ser que quieras quedarte embarazada o coger una enfermedad de transmision sexual.

Lo realmente importante es que te cuides muy bien y disfrutes del sexo

J
just_5601886
1/2/10 a las 18:08
En respuesta a nayely_7303691

Hola
Bueno para empezar eres virgen, ya que no mantuviste el coito. Si te preocupa el himen puede ser que este ya no lo tengas, ya que se puede romper por alguna actividad fisica, menstruacion, masturbacion, uso de tampones... Se cree que el himen solo sirve mientras la niña no tiene la menstruacion para evitar infecciones, es decir, en el momento que la mujer tiene su primera menstruacion (menarquia) asi la llegada de la adolescencia, no es necesario ya el himen, ya que se crea una flora protectora que protege la vagina de infecciones.
El dolor de la penetracion no lo causa por la rotura del himen, sino por la tension que se encuentra la vagina, ya que esta es un musculo. Por lo tanto en la primera relacion sexual mucha relajacion.
Asi que hija no te preocupes por eso, porque si nunca mantuviste un coito eres virgen. Ademas no ser vigen no es una desdicha. El himen no esta para demostrar la virginidad de la mujer, ya mencione para que sirve. No caigamos en los mitos machistas que imponen los hombres...

Todo bien explicado shoujo, pero lo
último me parece totalmente gratis y facíl de decir.
"No caigamos en los mitos machistas que imponen los hombres..."

No entiendo porque hay mujeres que quieren siempre meterse con los hombres...

Para tu información esos mitos no vienen solamente de los hombres. Cuentas madres habrán preguntado a sus hijos si la chica lo estaba antes de casarse???

Bueno un saludo.
Alo921, relajate y toma tu tiempo...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir