Foro / Pareja

Como sabes si un chico te qiere de verdad o solo te quiere para hacer el amor?

Última respuesta: 15 de junio de 2004 a las 21:59
D
dacil_9865499
15/6/04 a las 21:40

He conocido a un chico en internet y tras mandarnos fotos nos hemos gustado mucho mútuamente. El problema esq solo podemos hablar por inet una vez a la semana y en la conversacion todo muy bonito...xo durante la semana siempre tengo q ser yo la que le envie sms, la q le haga llamadas perdidas q ni me contesta,...la q se preocupe en ponerse en contacto con él. No sé, estoy desconcertada, pq él sí q tiene interes de conocerme, pero no sé hasta q punto...si solo voy a ser un rollo de verano, o habrá algo más. ¿Qué signos se pueden percibir de un chico q demuestren q le gustas de verdad o q solo eres algo pasajero? Gracias

Ver también

S
serenissima
15/6/04 a las 21:43

Me parece
que aún lo tienes difícil. Entre que sólo habláis una vez por semana, luego siempre eres tú la que hace acercamientos, y ni os conocéis, pues vamos, que yo ni me plantearía nada, ni para bien ni para mal. Imposible saber nada, al menos, hasta que no os conozcáis, creo yo...

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 21:45

Es muy pronto
Tiene razon Sere, es dificil saber como estan las cosas.

Pero si ya andas haciendo esfuerzos tu y el como que no se esfuerza mucho, yo diria que lo dejaras como algo que necesita desarrollarse mas para saber que pasa, no parece que el este haciendo mucho acercamiento.

Suerte Wada103

D
dacil_9865499
15/6/04 a las 21:48
En respuesta a suevia_5704603

Es muy pronto
Tiene razon Sere, es dificil saber como estan las cosas.

Pero si ya andas haciendo esfuerzos tu y el como que no se esfuerza mucho, yo diria que lo dejaras como algo que necesita desarrollarse mas para saber que pasa, no parece que el este haciendo mucho acercamiento.

Suerte Wada103

La verdad...
esq él esta de examenes y puede q esté un poco ausente en todo, dedicado única y exclusivamente al estudio. Pero no me creo q no tg 1 segundo para una llamada perdida o un sms.
Gracias, teneis razon...intentaré mantenerme al marge, y cuando lo conozca en persona ya veré q pasa y cuales son sus interes.
Un beso

D
dalia_9734990
15/6/04 a las 21:55

Hombre, si ya estas asi
pensando que ers tu la que le busca...Mala señal. Eso se nota, no sé. Si le gustas, pues está mucho por ti.

S
suevia_5704603
15/6/04 a las 21:59
En respuesta a dacil_9865499

La verdad...
esq él esta de examenes y puede q esté un poco ausente en todo, dedicado única y exclusivamente al estudio. Pero no me creo q no tg 1 segundo para una llamada perdida o un sms.
Gracias, teneis razon...intentaré mantenerme al marge, y cuando lo conozca en persona ya veré q pasa y cuales son sus interes.
Un beso

Eso, me parece mas sensato
..porque si no te haces la vida entera representada en tu propia version y no le das chance para ver si funciona o no.

Mejor te esperas, borra los pensamientos y deja que se reemplacen con hechos...

Besotes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook