Foro / Pareja

Como sabes si te quiere de veras tu pareja?

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 19:26
O
olga_8258041
18/5/11 a las 18:56


Hola amigos, mi duda es la siguiente, tengo pareja hace dos años, tengo 43 y el 50.
Pero no me siento querida, yo soy muy sensible, y el muy terrenal.
Yo queria un hijo y el no pues dice que ya tiene.(dos viviendo con el, y mayores malcriados)
Estuve sin trabajo y no me ayudo.
Tengo un problemilla de salud y dice que me ve delicada.
No manda mensajes romanticos, ni apenas deice te quiero.
Mi situacion economica es un poco dura y el la tiene holgada y nunca me ha ayudado en nada.
Ahora quiere comprarse otro coche de lujo.
No todo es malo, pues con el me siento bien, pero creo que es muy egoista, y estoy muy confundida.
Al principio para conquistarme todo era posible, nos casamos, tenemos un hijo.... ahora todo es no
Soy susceptible?

Ver también

A
an0N_599227299z
18/5/11 a las 19:14

Hola
Hola esperanza1262, veras segun lo que me dices veo que ese hombre no es que no te quiera, es que esta siendo egoista, pero te digo que para que una relacion marche bien lo fundamental es el apoyo, y no vale que antes cuando te conquistaba fuera el mas alagador y el mejor, ese tiempo lo pasamos todos, hay que ser asi siempre, se pueden tener altibajos pero no esto. Parece que va a lo suyo. Mi consejo es que no pierdas el tiempo con una persona que no te valora ni te da muestras de apoyo ni nada, hay muchos hombres en el mundo para que pierdas el tiempo con alguien asi, te sientes agusto por que ya te acostumbraste a estar con el.
Mucha suerte

A
an0N_805382999z
18/5/11 a las 19:26

A ver si lo entiendo
no te ayudo cuando estubiste en paro, no parece preocupado por tu salud, no tiene detalles contigo, apenas te dice te quiero....pero tu te sientes bien con el, entonces, ¿cual es el problema?. Si te conformas con lo que te da, y no queres mas para ti misma, es que los dos estais de acuerdo con la situacion.

Por lo que cuentas, me teneis mas pinta de amigos con derecho a roce, que novios. Cada uno hace la vida por su lado con economias independientes, y no teneis otras cosas en comun en vuestra forma de ver la vida ni la relacion de pareja. Pero lo importante es que te sientas a gusto, y si es asi, nada mas que decir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram