Foro / Pareja

¿como sabes si le gustas a un chico como amiga o como algo mas sin preguntarselo?

Última respuesta: 28 de octubre de 2007 a las 17:56
A
an0N_863352499z
27/10/07 a las 23:28

¿como sabes si le gustas a un chico que conoces desde hace poco y que no sabes si tiene novia, si le gustas como amiga o como algo mas?

¿como se nota?

¿cual es la diferencia?

Ver también

K
kyara_8680008
28/10/07 a las :34

Si le gustas..
si le gustas en verdad el hara algo.. ami me dijeron algo una vez cunado estaba como tu, si le gustaras de verdad ya habria hecho algo no crees??
no te rompas la cabeza con un chico si no muestra interes..habiendo tantos peces en el mar...

M
mamuka_9486826
28/10/07 a las :45

¿no somos detallistas?
Bueno Pablo, eso también depende de que chico sea. Yo tengo 15 años, y bueno, hasta hace nada, el 15 de Julio.. xD estaba con la tia que más quiero de este mundo, se llama Aroa y empezamos a salir el 18 de Diciembre del 2005, así que llevabamos un año y medio y poco más cuando lo dejamos. Bueno, en algun lado contaré la historia entera ya que es muy larga, pero lo que quiero decir es que yo por ejemplo si soy detallista. Bueno, antes debo aclarar que ella vive en Badalona, Barcelona y yo en Madrid (no es un royo de esos de msn solo eh xD). Cuando empezamos a salir alguna vez le hice algun regalo por carta así de una pulsera un collar o algo, y le he cargado el móvil algunas veces y bueno, cuando un chico esta enamorado de verdad se nota, ni un solo día he dejado de hablar con ella sea como sea, de decirle te quiero ni de mostrarle que la quería, incluso ahora, que ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo, hace poco le mande una carta y una pulsera de plata que tenía hace tiempo, ella sabe sobradisimamente que la quiero y bueno, me parece que eso de que los chicos no somos detallistas no es muy exacto para todos.


Respecto a lo de saber si le gustas a un chico, normalmente te lo dice, yo ha esta chica se lo dije y punto, ella no me quería pero bueno, al final mira.. xD

También se puede notar por varias cosas, si te hace regalos, esta todo el día con te quiero te quiero, si te mira, bueno, todas esas cosas que son señales, pero no siempre pueden interpretarse como algo más que amistad. Para mi el amor es demasiado complicado de llegar a entender.

A
an0N_863352499z
28/10/07 a las 10:18
En respuesta a kyara_8680008

Si le gustas..
si le gustas en verdad el hara algo.. ami me dijeron algo una vez cunado estaba como tu, si le gustaras de verdad ya habria hecho algo no crees??
no te rompas la cabeza con un chico si no muestra interes..habiendo tantos peces en el mar...

Ya
si le gustas hara algo? vale, pero quizas eso lleve un tiempo, pero se tiene que notar que le gustas o que le atraes, y es eso lo que quiero saber, en que se nota?

Si estas muy escarmentada por otro chico y no quieres pasarlo mal, y no insistes con este aunque empieces a senttir algo, y el nota que te alejas o que no insistes mucho el echara marcha atras? o si le interesas de verdad insistira?

Z
zayda_6909001
28/10/07 a las 17:56
En respuesta a mamuka_9486826

¿no somos detallistas?
Bueno Pablo, eso también depende de que chico sea. Yo tengo 15 años, y bueno, hasta hace nada, el 15 de Julio.. xD estaba con la tia que más quiero de este mundo, se llama Aroa y empezamos a salir el 18 de Diciembre del 2005, así que llevabamos un año y medio y poco más cuando lo dejamos. Bueno, en algun lado contaré la historia entera ya que es muy larga, pero lo que quiero decir es que yo por ejemplo si soy detallista. Bueno, antes debo aclarar que ella vive en Badalona, Barcelona y yo en Madrid (no es un royo de esos de msn solo eh xD). Cuando empezamos a salir alguna vez le hice algun regalo por carta así de una pulsera un collar o algo, y le he cargado el móvil algunas veces y bueno, cuando un chico esta enamorado de verdad se nota, ni un solo día he dejado de hablar con ella sea como sea, de decirle te quiero ni de mostrarle que la quería, incluso ahora, que ella es mi mejor amiga y yo su mejor amigo, hace poco le mande una carta y una pulsera de plata que tenía hace tiempo, ella sabe sobradisimamente que la quiero y bueno, me parece que eso de que los chicos no somos detallistas no es muy exacto para todos.


Respecto a lo de saber si le gustas a un chico, normalmente te lo dice, yo ha esta chica se lo dije y punto, ella no me quería pero bueno, al final mira.. xD

También se puede notar por varias cosas, si te hace regalos, esta todo el día con te quiero te quiero, si te mira, bueno, todas esas cosas que son señales, pero no siempre pueden interpretarse como algo más que amistad. Para mi el amor es demasiado complicado de llegar a entender.

Hola
di q si tio tienes razon!!!! es cierto q esas cosas se notan, por pekeños detalles aunq seam, una mirada, un gesto, una palabra, una muestra de cariño....no se, eso se nota, se siente...pero un pekeñoi matiz te keria aclarar no porq te agan regalos te van a kerer masss ehhh..yo te cuento mi experiencia...
en el 2005 empece con un chico, para mi, mi primer novio enserio(abia estado con otros antes...pero con este ibamos enserio)...estuve casi un año con el, no llego al año, los primeros meses superbien conmigo, atento, cariñoso, amoroso, divertido, interesante...y me hacia muchos regalos, tb porq bueno coincidio de q era mi cumple, navidad...pero bueno aun asi...me izo un rgalo por mi cumple a los 10 dias papa noel, y a los otros 10 reyes...y me izo regalos carisimooooooossssss....luego vino san valentin y tb...y luego mas bien cada mes un regalo, por cualkier motivo, o incluso porq si!!!!! pero...ay un pero!!!!mucho regalo si,(y caros) pero empezo a cambiar a los 3 meses de salir, q si se enfadaba por cualkier cosa, q si me acia llorar con cosas q me decia, q si se ponia celoso (sin motivo), ya me insultaba, a vece spor telefono me trataba supermalllllllllllllll, en plan despota etc etc....vamos un cambio radical, para q explicarte mas no??? y lo deje al tiempo, porq no poodia segir asiii...
ahora llevo un año con otro chico, este no me a echo muchos regalos, mas bien contados, pero el mejor regaloq me ace cada dia es kererme como me kiere...y este me trata genial, como nunca, me cuida, me trata con delicadeza, se preocupa por mi, es atento conmigooo...y llevo un año y estamos commo el primer dia: ... perdiossssss!!!!ajajajaja...
pero para q veas q gran diferenciaa... un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir