Foro / Pareja

¿cómo saber si una relación ha llegado a su fin?

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 17:56
N
nina_6322591
9/8/07 a las 11:28

Hola, estoy bastante agobiada con el tema, llevo 7 años con mi novio y siento que le quiero pero no como antes por todo lo que nos ha pasado este año. Vivimos separados por nuestros trabajos y nos vemos poco, nos han pasado cosas que han puesto a prueba la relación, como terceras personas, y hemos seguido ahí pero estamos los dos muy cansados, nos queremos mucho pero últimamente sufrimos demasiado pensando en el futuro y en que nuestras vidas no son compatibles, discutimos mucho, deberiamos esperar a ver qué pasa o cortar por un tiempo?

Yo le pedí tiempo para pensar y aclararme pero él me dijo que no, que o seguíamos o lo dejábamos, y yo estoy todos los días obsesionada con el tema tratando de buscar una solución que no llega, ya que él no quiere venirse a la ciudad donde trabajo donde tendría más oportunidades de trabajo y donde yo tengo trabajo estable.
Él quiere que yo viaje a nuestra ciudad, donde él está y vivir al lado de sus padres porque él no quiere separarse de ellos, ni de sus pocos amigos, ni de su ciudad, todo le ata menos yo, pero su trabajo tampoco es estable y quizás sea un poco egoista pero pienso que si se viniera conmigo podría apoyarse en mí hasta que encontrara algo y empezar una nueva vida, para mí no es posible vivir en nuestra ciudad porque tendría que dejar mi trabajo que es muy bueno y donde me van a hacer fija en breve, a mí no me ata ni la ciudad ni la familia ya que puedo ir de vez en cuando, creo que lo único que debería atar en esta vida es la pareja y el trabajo, aunque puede que esté equivocada, necesito opiniones por favor...

Ver también

P
polya_5388905
9/8/07 a las 17:45

No te engañes
A mi me acaba de pasar lo mismo y yo creo que lo mejor es poner tierra de por medio, aunque cueste y dejar que pase el tiempo. Todo volvera a su sitio para bien o para mal

N
nita_5412383
9/8/07 a las 17:56
En respuesta a polya_5388905

No te engañes
A mi me acaba de pasar lo mismo y yo creo que lo mejor es poner tierra de por medio, aunque cueste y dejar que pase el tiempo. Todo volvera a su sitio para bien o para mal

Claro,
en principio el futuro "más prometedor" (por lo de tu posición, algo más estable la tuya que la suya..) lo tendríais donde ahora resides (aunque por un tiempo más o menos largo tuviéseis que estar lejos de los suyos)... Si piensas en futuro, ahí tienes la respuesta, a no ser que el tenga algún as escondido en la manga y te pueda ofrecer un futuro mejor en su ciudad.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir