Inicio / Foro / Pareja / Como saber si un hombre te ama...

Como saber si un hombre te ama...

9 de marzo de 2008 a las 5:03

es una duda que tengo, se que algunos finjen amarte, pero debe haber algun detalle que delate si realmente te ama.... podrian ayudarme plis...

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione? El gran misterio: ¿cómo conseguir que una relación funcione?

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

24 de mayo de 2008 a las 6:48

Dificil pregunta
Yo creo que hay muchos detalles que podrian delatar a un hombre que dice amarte y no lo hace, esto va desde el respeto y el interes que el muestra por ti,
un hombre que te ama, disfrutara el tiempo a tu lado, si el prefiere pasar mas tiempo con sus amigos, esto podria ser una señal de alerta, si hay una oportunidad de que el te ayude y no lo hace aunque sea algo pequeño como acompañarte a casa si ya es ,o como ayudarte con una tarea que deberas hacer toda la noche. creo tambien que un hombre enamorado te dejara ser parte de su vida, te presentara amigos y familia y valorara mucho lo que piensas y lo que dices.

hay un libro que me facina, se llama: lo que saben las mujeres inteligentes, en el puedes encontrar frases como:

Las mujeres inteligentes saben que...
* Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

* Las mujeres inteligentes saben que ...
Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las palabras

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2008 a las 20:10
En respuesta a izeth

Dificil pregunta
Yo creo que hay muchos detalles que podrian delatar a un hombre que dice amarte y no lo hace, esto va desde el respeto y el interes que el muestra por ti,
un hombre que te ama, disfrutara el tiempo a tu lado, si el prefiere pasar mas tiempo con sus amigos, esto podria ser una señal de alerta, si hay una oportunidad de que el te ayude y no lo hace aunque sea algo pequeño como acompañarte a casa si ya es ,o como ayudarte con una tarea que deberas hacer toda la noche. creo tambien que un hombre enamorado te dejara ser parte de su vida, te presentara amigos y familia y valorara mucho lo que piensas y lo que dices.

hay un libro que me facina, se llama: lo que saben las mujeres inteligentes, en el puedes encontrar frases como:

Las mujeres inteligentes saben que...
* Dios creo las citas para que las mujeres puedan descubrir las características negativas de un hombre antes de involucrarse con el, no después.

Si siempre vuelves con el hombre equivocado, tal vez no tengas la oportunidad de conocer al hombre correcto.

Las palabras

...
se las lleva el viento

T

Me gusta

31 de julio de 2008 a las 4:41

Un hombre que te ama
en mi opinion un hombre que te ama de verdad no te cambia por otra ni te humilla, te trata como si fueras una reina y nunca esta ocupado para ti y cuando esta contigo nunca se quiere ir..pueda ser que pique en varios sitios pero siempre va a volver a su nido y te dara tu lugar delante de todas las demas..ese hombre vive y muere por ti..te lo digo por experiencia propia..lolz!!

Me gusta

28 de agosto de 2008 a las 8:53

Como saber si esa persona puede cambiar
tengo dudas de mi esposo el toma mucho y tenemos 4 hijos y tengo 12 años con el y siempre dice que va a cambiar puedes ayudarme a resolver esa pregunta

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las :39
En respuesta a janessa2

Un hombre que te ama
en mi opinion un hombre que te ama de verdad no te cambia por otra ni te humilla, te trata como si fueras una reina y nunca esta ocupado para ti y cuando esta contigo nunca se quiere ir..pueda ser que pique en varios sitios pero siempre va a volver a su nido y te dara tu lugar delante de todas las demas..ese hombre vive y muere por ti..te lo digo por experiencia propia..lolz!!

El hombre que te ama no pica en otros sitios
Estoy de acuerdo con lo que dices menos lo de estar con otras,el hombre que te ama solo tiene ojos para ti por que se siente satisfecho en todos los sentidos.

Me gusta

8 de mayo de 2009 a las :45

todo lo que responden abajo es falso
cada hombre es diferente a otro (aunque os parezcamos todos iguales)

pero hay una cosa que delata tanto a hombres como a mujeres

http://www.youtube.com/watch?v=9FvKAbAa43I

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 1:05

Buena pregunta!
Saludos!
Creo que es una pregunta dificil de contestar, tanto para hombres como para mujeres.
Ya lo han dicho, cada persona es diferente, por ende se maneja de forma distinta. Además de que a nosotras mujeres nos gustan diferentes cosas que los desconciertan a cada instante y los pobres ya no saben ni como darse a notar, complacernos y hacernos felices.
Creo que Tú te darás cuenta el momento en el que un hombre este enamorado de Ti, es inevitable y si... se desviven por Ti. Hacen las locuras inimaginables, vencen retos y obstáculos por Ti, lo imposible por verte sonreír.
Sabrás!
Nadie se enamora de un instante al otro, es un proceso que toma tiempo, porque para estar enamorado se debe de concer lo mejor posible a la persona, amando y respetando sus defectos, aprendiendo a convivir con ellos. Es una evolución constante la que se vive en una relación, la cual inicia desde una simple amistad. Cada etapa se vive diferente y en cada una hay alegrías y conflictos que los hacem crecer y enamorarse más el uno del otro o simplemente darse cuenta de que no son del todo compatibles.
No hay una lista de cosas exactas que un hombre deba cumplir para que tu lo sepas... simplemente se siente!
Mucha suerte y mucho éxito!
Viri

Me gusta

9 de junio de 2009 a las 8:59

Te lo tiene que demostrar.
No solo en el hombre, yo diría que la persona.
Una persona ama a otra cuando en los momentos clave que la vida te pone, da el callo y responde siempre en lo que sea mejor para la persona a la que ama.

Hay gente que te dirá que le pidas matrimonio, etc, pero de palabra todo se puede decir, con hechos cambia la cosa.

No te preocupes que la vida es difícil siempre, y habrá situaciones en las que él tenga que estar a tu lado, y demostrar que te ama. Es ahí donde sabrás que te ama, mientras solo te queda confiar y creer en él, sino al 100% si al 80 o 90%.

suerte!

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 3:51
En respuesta a turandot55

...
se las lleva el viento

T

Como hago.....
amigas tengo una duda tengo ya ocho meses con mi novio y los primero cinco meses fueron demasiado bello pero despues q le di mucha importancia se me also es inresponsable ya no es detallista pelea por todo me proive cosas es horrible no se q esta pasando y le pregunto si ya no me quiere q si terminamos y me dice q no q el me ama pero como saberlo con esta nueva actitud q estoy luchando con ella amigan segun sus esperiencias q creen q debo hacer para saber si me ama demen sus consejos

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 9:26

El
.

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 9:29

Uy perdon.. queria decir que el problema es que los hombres teneomos el corazón muy grande
y claro que te puede amara, porque él cree que te ama en ese momento.. lo tiene tan asumido y se lo cree tanto "en ese momento" que es imposible que se detecte nada.. el problema es que cuando no está contigo ya no es lo mismo.. ojos que no ven corazón que no siente..
Esa es la gran dificultad, por eso no se puede saber de verdad que pasa por la mente de un hombre ya que ni nosotros mismos lo sabemnos

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 18:13

Un hombre asi...
Cuando un hombre te ama:
1.-Cuando alguna vez lloro por algo malo que te paso antes ( solo hombres sensibles), no por celos si no pq eso te hizo sufrir.
2.- Cuando si sales embarazada el jamas dudaria en abrazarte y te diria todo esta bien y te da un beso largisisimooooo
3.- Esta es clave, cuando te presenta a sus amistades y te lleva asu casa y te presenta como su enamorada.
4.- Cuando se alegre de verdad de las cosas lindas qe te puedan estar pasando...se le vea feliz y te diga que te ama en ese momento
5.- Que si un dia tu demoras en llegar a una cita con el, y llegas tarde como una hora despues el te pregunte...que te paso? todo esta bien? porque no me llamastes estuve preocupado.....ese hombre te ama..no lo dudes...si te regaña, te dice qe siempre eres asi etc..ese hombre te quiere...
6.-..un hombre ama cuando veas qe ama a su madre,,esos hombre saben amar.....buen hijo, buena pareja, buen esposo, buen padre...

espero que te pueda ayudar eso......

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 18:26

Te ama si:
-No te necesita
-Tiene pequeños detalles
-Te respeta y respeta tu identidad
-Puede decir no
-Te demuestra su amor de todas las maneras posibles
....
Estas son unas cuantas características de una persona enamorada, estas y muchas más las encontrarás en el libro del psicólogo Ricardo Ros COMO SABER QUE ME AMA, te ayudará con las claves que indica a saber si estás enamorada y lo más difícil de saber "si tu pareja lo esta de tí".
Puedes encontrarlo en www.pnlnet.com/tienda

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 19:08

Coincido bastante con lo que ya te han dicho
yo creo que un hombre te ama cuando palabras y hechos van de la mano, es decir, no solo vale con "te quiero, que guapa eres, me encanta estar contigo..." tiene que demostrarlo con hechos.
de poco vale que te diga "te amo" si después hace cosas como anteponer a sus amigos a ti o que se yo que.
algunos son muy manipuladores, pero como dice una amiga mía, es que hay hombres a los que les gustas, pero no les interesas. los que les gustas te hacen sentir como una reina en el momento en que te tienen delante, pero después si te he visto no me acuerdo o se desprenden de ti con demasiada facilidad, en cambio si les interesas, siguen ahí.

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 19:29

Yo ahí discrepo en una cosa
eso de preferir no tenerte a hacerte daño...hum, a mi me suena a excusa barata.
creo que el hombre que te ame directamente procurará no hacerte daño y si lo hace se disculpará y procurará no volver a hacerlo o bueno que narices, no volverá a hacerlo!
supongo que habrá casos y casos pero a mi esto me recuerda a un episodio muy concreto, cuando estaba empezando con mi ex, que yo estaba hablándole con lágrimas en los ojos, pidiéndole algo normal, un poco mas de atención...y el miraba impasible diciendo "si te voy a hacer sufrir quizás es mejor que no estemos juntos"...para mi eso es que no hay mucho interés.

Me gusta

10 de diciembre de 2009 a las 22:31
En respuesta a maggie809

El hombre que te ama no pica en otros sitios
Estoy de acuerdo con lo que dices menos lo de estar con otras,el hombre que te ama solo tiene ojos para ti por que se siente satisfecho en todos los sentidos.

Amor de verdad
Para mi un hombre o una mujer ama de verdad..
cuando desea todo lo mejor a la otra persona, desea que sea feliz en todos sus aspectos.

Me gusta

20 de junio de 2010 a las :41
En respuesta a janessa2

Un hombre que te ama

Ummm

ummm
quisiera q e ayudarann...
tengo 15 años mi novio tiene 16 ...llevamos 2 años y tres meses y en nuestra relacion han ocurrido muchas bajas y obstaculoss.... yo siempre he tomado las iniciativas de terminar con el ....el en el momento lo acepta pero al otro dia esta pidiendome que volvamos ..... siempre dice que yo soy de ell y que no quiere que haya otro en mi vida que conmigo quiere muchisimas cosas ........dice que yo soy la ultima mujer que existira en la vida de el que el sin mi no puede vivir ..... cuando esta junto a mi me trata muy bien y es muy tierno y siempre me recuerda q me ama ....ademas me respeta muchoo .... el y yo aun somos virgenes ...pero cuando el esta conmigo me dice que siente muchas cosas ( se exita) y dice que eso nunca lo ha sentido x otra mujer q yo soy la que lo pone "violento"....
EL es muy coqueto pero dice que el puede unicamente molestar con muchisisismas mujeres pero que a la unica q ama y quiere para toda la vida es amii....
aveces tengo dudas de si el deverdad me ama o tal vez es unicamente una ilusion
muchas personas dicen que el se encuentra muy aferrado a mii y cuando yo decida terminar con el a el se le voltearia la vida ...
MI PREGUNTA ES:
¿EL ESTA ENAMORADO DE MI Y DEVERDAD ME AMA?
¿SI YO SOY LA UNICA MUJER QUE LO HACE ESXITAR Y CON LA CUAL SIENTE MUCHAS COSAS. HAY POSIBILIDADES DE QUE CADA DIA ME AME MAS Y SE AFERRE MAS A MI?
¿EN VERDAD EL ME CONVIENE?
"DICEN QUE LOS HOMBRES SE ABURREN MUY RAPIDO DE UNA MUJER ..pero ell me demuestra algo muy distinto xq siempre quiere estar conmigo a todo momento ..y a pesar de que yo soy muy celosa y lo molesto mucho no se ha cansadooo y sigue ahiii...PERO QUIERO SABER UDS Q PIENSAN????......
ESPERO QUE XFAVOR ME AYUDEN LA VERDAD ES QUE TENGO ESTA INQUIETUD DESDE MUCHO
TIEMPO.

Me gusta

20 de junio de 2010 a las :48

La mejor forma de saberlo es no preguntandotelo ...
sino sentirlo .... un hombre que te ama lo demostrara estando contigo en las buenas y en las malas, estara contigo para escucharte y apoyarte cuando lo necesites y no .... te dira palabras inventadas y rebuscadas en el diccionario solo para que suene lindo y te guste ... un hombre que te ama de verdad no solo te amara mientras este contigo, te amara toda la vida y te cuidara de cualquier forma para que nunca te pase nada.
Si no sientes eso entonces creo no te ama totalmente ... ah me olvidaba, alguien que te ama jamas hara que le pidas algo ... te lo dara.

Saludos

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 16:05

Estamos en las mismas!!
Hola a todas, llevo 7 años con mi pareja, 2 años de casados y un bebe de 14 meses; pero a partir de casarnos cambio muchísimo la relación, Me ha levantado la mano 2 veces y no pidió perdón sino que enmudeció y no daba a hablar sobre la situación ocurrida, a los 2 meses de eso hablábamos lo justo por convivencia; estoy buscando trabajo y así poder salir adelante con mi hijo. Hace un mes tuvo una reacción de hablar conmigo e intentar arreglar nuestra situación, me volvió a decir TE KIERO y me abrazo (yo no sentí nada) el día de enamorados (cosa no habitual en el celebrarlo) me trajo un ramo de flores (algo que nunca ha hecho) PEro hace 2 días volvió a ser grosero, buscarme para sexo solamente; es "cariñoso" o se acerca con caricias cuando quiere tener sexo conmigo. Hoy me grito en la calle porque yo estaba hablando por teléfono y nos dirigíamos al pediatra con el pequeño. Lo hizo porque se me olvido la bolsa de bebe en casa.
Yo creo que él no me quiere y estamos juntos por que si. Estoy en el paro y no tengo a nadie de mi familia aqui. Me siento muy sola, muy sola.

Yo creo que quien te quiere no te hace llorar.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero desaparecer para siempre...

25 de enero de 2009 a las :44

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página