Foro / Pareja

"¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 19:27
A
an0N_967838999z
14/5/08 a las 17:58

"¿cómo saber si un hombre sólo quiere sexo contigo antes de acostaros?"




Hola a tod@s.

La verdad es que tengo un poco de miedo porque las últimas veces que he quedado con alguien de internet resulta que anteriormente me decía que quería una relación estable con todo lo que conlleva (compromiso, fidelidad, dedicación) y después de acostarse conmigo (surgió a los pocos días) o bien me dijeron que no estaban preparados, o bien siguierob buscando a más chicas...

¿Sabeís alguna estrategia (chicas y chicos) para comprobar que no mienten y que realmente quieren algo más que sexo?

Un saludo

Ver también

R
rakel_9379772
15/5/08 a las 22:52

La gran verdad
jajajaja la respuesta no es tan dificil , la gran mayoria SOlo kieren eso.A no ser q seas un a tia q les entres x los ojos d vdd, solo buscan eso.

L
lidan_8553171
17/5/08 a las 22:52

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

N
nayala_9038880
18/5/08 a las 9:07

Yendo despacio
No te acuestes de buenas a primeras con él...si sólo quiere sexo desaparecerá...yo creo que es la única manera de saberlo y no llevarte luego una desilusión...

T
tifany_9893792
18/5/08 a las 11:05

Todos los caminos llevan a roma
Todos los caminos llevan a Roma,
unos dan mas rodeos que otros
el final del camino siempre siemrpe es el sexo.
Es asi y sera siempre
Estrategias ninguna, porque no hay otra.

la primera cita puede ser de "reconocimiento" pero si hay mas...
no creo que sea el sitio mas adecuado para encontrar una relación estable de pareja
pienso que solo excepcionalmente en alguna de esas intentonas si que funciona pero entre las miles y miles que hay...unas cuantas como que no es para tomarlo de ejemplo, mas bien al contrario.

Y
yining_8143380
19/5/08 a las 12:26

Muy facil!!
lOS QUE BUSCAN PAREJAS EN INTERNET SOLO BUSCAN PASAR EL RATO, SI QUIERES CONOCER UN HOMBRE VERDADERO ESPERA QUE EL AMOR REAL LLEGUE A TU VIDA CUANDO DEBA DE LLEGAR SINO SEGUIRAS ESCRIBIENDO TUS DESDICHAS EN EL FORO, AMIGA SUERTE.

H
huijun_6192291
19/5/08 a las 19:27

Te cuento mi experiencia
hola, pues no estoy de acuerdo con alguna opinion que dice que el amor no lo vas a encontrar en internet. Yo lo he encontrado 3 veces y las 3 han sido relaciones serias y estables.. pero que por una razon u otra, han acabado rompiendose (la tercera aun no, y espero que sea la definitiva). animate, tambien hay gente honesta y que busca el amor en internet, no todos son unos cuentistas que buscan solamente sexo, te lo digo por experiencia. Hay mucha gente sola por el mundo, que necesita amar y ser amado. mucha suerte!!

E
elsira_7028228
29/5/08 a las 21:45

Hola!!!
Pues te digo lo que me pasa a ni no le pasa a nadie....resulta que empeze a salir con el chico en cuestion el tenia novia nos gustabamos mucho hablabamos demasiado nos caiamos bien buena persona un buen tipo en cuestion y pue sllego el momento termino con su novia!!!! resulta que llego el momento de la pregunta obligada quiero tener sexo contigo!!! pues yo no se que me paso pero me negue tenia ese sexto sentido a flor de piel y nose la verdad algo me decia que no.... a los dos dias me entere que volvio con su novia y a mi me dijo bye bye!!! Niñas aprendan esto....HOMBRE NO ES GENTE....!!!!!!!

A
atiger_9b368ez
7/6/08 a las 8:14

Irene
hola soy luis quieres chat

A
atiger_9b368ez
7/6/08 a las 8:18
En respuesta a lidan_8553171

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

Esmeralda azul
hola porque piensas eso

A
atiger_9b368ez
7/6/08 a las 8:20
En respuesta a lidan_8553171

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

Esmeralda azul
porque piensas eso

A
an0N_749135699z
15/7/08 a las 2:21

Siempre sexo
los hombres siempre queremos sexo.
lo que deberias preguntarte si quiere algo más; como compromiso etc.

X
xueqin_5175828
7/3/09 a las 16:56
En respuesta a lidan_8553171

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

Cuanta sabiduría esmeralda.
Cuanta sabiduría en tus palabras. La única respuesta útil de todo el foro, en realidad honesta y sinceramente es así. Es la psicología masculina.

Gracias por compartirla, un Abrazo,

H
hada_6479929
8/3/09 a las :06

Esperar
La clave esta en esperar. Tienes que deja tiempo, no ir al grano. Decirle que si te quiere de verdad el sexo tendra que esperar...
Si realemente quiere algo serio esperará, en cambio si queria tansolo sexo ten por seguro que desaparecerá.

Hay que tener paciencia en las relaciones serias...

H
hada_6479929
8/3/09 a las :07

Esperar
La clave esta en esperar. Tienes que deja tiempo, no ir al grano. Decirle que si te quiere de verdad el sexo tendra que esperar...
Si realemente quiere algo serio esperará, en cambio si queria tansolo sexo ten por seguro que desaparecerá.

Hay que tener paciencia en las relaciones serias...

R
raul_8586919
9/3/09 a las 1:24

Es verdad...
Una relacion surge como resultado de años de conocerse entre ambos.
No pudiste esperarte un poquito mas de tiempo? asi tendrias mas opcion para conocerlo en todo ambito.
Y si que entregar esa joyita tan rapido con el que se t presente no la veo muy bien eh ..... debes conocer bien a la persona con la q estas y pues no apurarte tanto a la hora de la fiesta en la cama.

Saludos y besos.

A
aloia_8047621
23/9/09 a las 5:09

Po zi
Tienes razon,para que quiere la vaca si tiene la leche el tio o la tia bamos, que aqui todos iguales,pero no si esta niña quiere un relcion q se ve que la quiere rapida, como lo de todo va lista ,l van a engañar tela,estoy deacuerdo contigo.

X
xinran_5938609
25/1/10 a las 3:22

Es imposible

si ya lo conoces puedes guiarte por sus antecedentes, si lo conoces del internet es un volado, yo me acoste con mi novio a las 2 hrs de conocernos en persona (ya llevabamos años de conocernos por internet) y seguimos juntos mas estoy segura que mi experiencia desgraciadamente es la exepcion de la regla.


depende como sea el chico, hay unos muy malos para mentir y se les nota de lejos, otros buenisimos mintiendo que no se les nota y otros muy buenos para actuar que se hacen los mensos y resultan mas mañosos (los ams peligrosos)

en tanto que lo conozcas sabras que tipo de chico es y si te la juegas.

besitos

L
lilith_709339
13/5/12 a las 2:14
En respuesta a lidan_8553171

Claves
Si un hombre va demasiado de prisa en una relación que acaba de empezar, es que sólo quiere sexo. Los hombres son indecisos por naturaleza en este terreno, por lo que si realmente quiere algo serio, irá despacio.

Si un hombre es tacaño contigo, es que sólo quiere sexo. Los hombres valoran mucho el dinero, por lo que no "invierten" demasiado en aquello que no van a querer para siempre, no les sería rentable.

Si un hombre sólo admira de tí tu físico y pasa por alto tus cualidaes morales, es que sólo quiere sexo."Para qué profundizar en su manera de ser, si es sólo para un momento", están pensando cuando se limitan a piropearte.

Estas son las tres claves que deberás tener en cuenta a la hora de saber si un hombre sólo quiere sexo contigo o por el contrario quiere algo más.

Gracias
Graciaspor tu respuesta es de mucha ayuda en lo personal estoy algo asi un besote

Y
yulia_9488656
23/5/12 a las 23:24

Nunca se sabe
Eso nunca se sabe... hay personas q un día parece que por lo que te dicen te van a querer toda la vida y otros días parecen unos perfectos desconocidos...
pero no sólo en internet.. yo he conocido a uno por ahí... q era romántico a tope, q íbamos a ir a París... a la ciudad del amor y un mes más tarde una persona desconocida... ya ni le hablo; es como si a esa persona no la hubiera conocido nunca....

F
fatoma_8459904
27/5/12 a las 5:53

Mmmm.....
Tu solo dile que no estas preparada para tener relaciones y ve cm reacciona si se enoja o se altera te levanta la voz te exsige o algo asi es que le importa mas el sexo que tu pero si se nota preocupado te dice que te entiende que te va a esperar que te ama y que no te va a insirtir es que de verdad te ama...

R
rustam_6039484
2/6/12 a las :53

Hola
mira cuando un chico queda cn una chica busca sexo siempre...que no os enterais,y si a ese chico le gustas y a ti el seguramente surgira la pareja....lo que no entendemos como teneis tanto miedo a acostaros con un tio ya siendo mayorcitas,que las mujeres teneis muchos pajaros,tu acuestate cn el y despues se vera si hay buen rollo feeling etc...parece mentira que no sepais que el 50 % de una relacion es el sexo y el otro 50 % la pareja en si...pero pasaran los años y las mujeres seguireis con esas tonterias de no tener sexo...muchas esperan que un tio se lo curre a tope y luego solo que...que las arrasquen el pelo...en fin

A
alva_9806987
12/6/12 a las 1:33

...
conocelos un poko mejor antes la forma de conocerlos no importa pk eso te puede pasar con cualquiera y no solo porque busquen sexo si no para vamos a mentir si no hay chspa o no es lo k alguien espera la cama es algo importante tb de todas formas nunka puedes plntearte nada serio sin conocer...es provar y aver k pasa..

R
rustam_6039484
12/6/12 a las 23:24

Hola
tambien es cierto....que algunos esperan....y luego se han encontrado cn una chica insegura que no sabia ni lo que queria...

R
rustam_6039484
13/6/12 a las 15:46

Estoy de acuerdo contigo
pero mira...hace poco un amigo ha estado cn una chica...solo 2 meses,ese pequeño tiempo de espera,y ella lo ha tenido el primer mes bien...bueno,pero el segundo a palo seco sin sexo...ella le ponia escusas,tenia 2 hijas,pero ella no dejaba de decirle tengo ganas de ti,te exo de menos etc....resulta que el chaval se cansa y la deja,y esq ella tenia a un chico en la cabeza,uno que la utilizaba para sexo solo...bien...por que narices no deja a mi amigo? es un ejemplo de que mientras ella se aclaraba....que al final ni se aclaro a el lo estuvo sacando el dinero en plan la invitaba todos los dias e hizo perder su tiempo a parte de utilizado....eso tambien lo hacen las mujeres.....cn todo esto me refiero a que si...es cierto que los tios utilizan artimañas para exar un polvo,y mujeres que las utilizan para tener a un tio como un juguete...en fin cada sexo tiene lo suyo sin escusas.

R
reyes_8461951
14/6/12 a las 5:29

Yo creo que es asi...
Vos lo que querés es una relación duradera ? cuando uno esta con su pareja y pasa al rededor de un mes o dos juntos sin tener sexo o aun mas tiempo uno mismo se da cuenta de que esa persona esta con vos por mas que eso. No se trata de buscar el modo de darse cuenta, vos mismo te das cuenta al sentir que esa persona te quiere de verdad ; no se si me explico. Espero que esto te ayude & que puedas encontrar a esa persona que te haga sentir segura en una relación

R
rustam_6039484
14/6/12 a las 17:09

Madre mia!!!!
tu si que sabes dar un consejo señorita.... pero vamos a ver,tu te piensas que un tio busca solo sexo por internet??? segun tu somos cachos de carne cn un pene si es cierto y en esta pagina demostrado queda que muchos buscan sexo....pero de eso a que te tengas que tirar 6 meses sin acostarte con un chico....no he oido cosa mas absurda en mi vida,mira se supone que aqui somos mayorcitos y una mujer con una experiencia en la vida ya mas o menos debe ver como viene un chico y de que va....yo no digo que haya que acostarse la primera noche,pero el sexo es algo natural y se hace cuando se desea,si un chico conoce a una chica y salen varias veces y se llevan bien y hay feeling,por que no va a ver sexo,se supone que si se acuestan es por que a los 2 les apetece,o que pasa?? que el tio le pone una pistola a la chica para que se vaya a la cama? en fin las cosas surgen...lo mismo el chico como la chica si se acuestan en poco tiempo y uno de los 2 desaparece,es posible que o no hay feeling,o uno de los 2 no le guste la cama del otro,te recuerdo que en una pareja hay 2 cosas basicas para que vaya bien y funcione:el llevarse bien(respeto,compresion,amor,c ariño....) y sexo,si eso va bien una pareja funciona si algo de eso falla,terde o temprano se va al traste.

R
rustam_6039484
14/6/12 a las 17:15

Mira facil
pero si me estas dando la razon chica....hacemos una cosa,pon un anuncio y pones que quieres quedar con un chico,yo tambien y que quiero quedar cn una chica....tu tendrias 100 mensajes y yo apenas ninguno,bien...que significa estyo,una mujer encuentra sexo cuando quiere,un hombre no.....y ahora te digo yo....cuando un chico y una chica se llevan bien y se ponen a tontear...donde se acaba???? vaya si piensas lo mismo que yo,es,quieras o no,lo que a todo el mundo le gusta el sexo....tu entra en un bar y mira a 5 chicas hablando y en la barra un chico guapo,de que hablan las chicas??? tu entra a un bar y ves 5 chicos y en la barra un pibon...de que hablan los chicos??? no te engañes

R
rustam_6039484
15/6/12 a las :08


vamos a ver...lo de muchacho...eso quisiera yo! segundo,si tu no eres esa muchata no creo que te dejes comer la oreja para que un tio te coma la orejita.....en este mundo si te dejas comer la orejita,esque todavia te queda mucha tela que cortar....y que me estas contando,te repito que hay mucho tio aki buscando sexo,que si,pero para que ... llega la chica y queda cn ese tio...pues como hace todo el mundo o por lo menos yo....yo he conocido a parejas,por simple azar o por que he quedado cn un grupo de gente y he quedado con una chica,a mi exnovia la conoci por que trabajaba en la tienda de una prima mia,y a una chica cn la que estuve 5 años por un grupo de amigas.....esq sigo cn lo mismo que si un chico invita a una chica y busca sexo,para eso estais vosotras para daros cuenta,que normalmente no teneis que mover un dedo,que el que os entra es el chico,el que os lleva algun sitio es el chico....solo tienes que poner un pococ de vista,pero vamos que si dices eso por propia experiencia,sera que te dejas timar facilmente o te dejabas.....pero vamos digas lo que digas al final todos hemos pasado malas experiencias,tios y tias....hablas como si nosotros no sufrieramos las tonterias de muchas tias....en fin piensa lo que quieras,pero te repito que los tios son muy cabrones...algunos y las chicas son muy ... ..algunas.

R
rustam_6039484
15/6/12 a las :10

Otra...
no me digas que despues de quedar cn un tio....no se nota si busca un polvo.....o realmente es que le interesas....esas cosas casi siempre se ven....

R
rustam_6039484
15/6/12 a las 14:59

Jejeje
bueno mal usado algunos....que tambien hay chicas que se esparraman en la cama y ale....pero en fin no se si tienes pareja,por que te veo muy decepcionada con los chicos,pero bueno ya sabes hay de todo...bueno y malo asiq afinar la punteria!

R
rustam_6039484
15/6/12 a las 16:55

Para nada me estaba picando!
simplemente te comentaba mi punto de vista! buen rollito que este foro esta para eso,para opinar,te parece bien?

R
rustam_6039484
18/6/12 a las :18

Ole por ti!
animo por que ya ves que esta chica te utilizo,en fin un favor que te ha hecho habiendo estado mes y poco! siendo como dices que eres encontraras una buena chica!

A
an0N_637432099z
20/6/12 a las 23:29

Si quieres formalizar algo o tener una relacion mas estable
Si quieres buscar una pareja para formalizar algo o una pareja que te tome en serio y que te quiera no la busques en internet, buscala en tu medio si estudias en el mismo lugar, congregate a una iglesia alli se encuentran las mejores personas para formalizar algo.

M
meili_9030095
25/6/12 a las 15:57

Oracion

Oracion
ORACIÓN PARA QUE REGRESE EL SER AMADO
Señor Jesucristo, Hijo de Dios, Rey de Reyes, Espejo de la Pureza, te pido con toda mi fe que influyas en los sentimientos de (mencione el nombre de la persona), para que regrese a mi lado y que, aunque se encuentre muy distante, piense en mi y sienta la necesidad de venir a mí. Concédeme Señor Jesucristo, el deseo que con tanto fervor te pido y haz que regrese. Muéstrale el camino y hazle saber que nuestra felicidad depende de su presencia. Amén.
ORACIÓN MILAGROSA:
Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz, afligido me veo válgame madre de Dios. Confío en Dios, con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo la de tener como antes a __ amándome, con __creciendo sano formando los tres una gran familia bendecida por ti, Madre Mía.
Virgen mía te ruego que te apiades de mí que tanto sufro y que me concedas que ___en estos momentos de confusión sienta sobre todo mucho amor por mí y unos deseos incontenibles de tenerme con él como su esposa. Que centre sus pensamientos en todos los momentos que hemos vivido con felicidad, con amor, con alegría, paz y armonía y que así desee seguir conmigo hasta que la muerte nos separe cuando seamos muy viejitos. Que__ desee que yo __sea su esposa para toda la vida y el mi esposo yo la madre de sus hijos. Que me necesite cada día como lo más importante en su vida y que no pueda ni quiera pasar un solo día más sin tenerme junto a él y estar él junto a mí como mi pareja y más adelante como su esposa. Que él me deje siempre saber cuáles son las cosas que no le gusten de mí, sabiendo que es mi deseo cambiar todo lo que tenga que cambiar para que el sea feliz, pero que siempre tenga en cuenta que necesito que me tenga paciencia.
Así también te suplico Virgen mía, que __no piense ni vea a otra mujer con amor ni deseo nunca más en su vida y mucho
menos a ___sino que solo a mi me vea de esa forma. Te suplico Virgen mía que no se desperdicie todo el amor que tengo para darle a y todo lo que deseo hacerlo inmensamente feliz. Solo pon tu mirada sobre mi Virgen bendita y di QUE ASÍ SEA y así será. Gracias Amen.
Hacerlo durante 3 días. Publicar al tercero. Veras qué ocurre el cuarto. Recuerden: siempre con fe.
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

S
sarka_8329467
14/2/13 a las 19:27

Normal o no?
hola a todos les voy contar conoci a alguien por internet habla bonito y me trata bn pero no pierde oportunidad para sexo le e dicho k no y sigue insiste me manda imagenes de parejas haciendo el amor en posiciones me dice cosas fuerte y yo le quito el tema apenas le digo k no quiero eso se enoja y se desconecta ,luego aparece con racionamientos k no me parecen k es para conocernso mas k debe ser asi en fin trata por todos los medios de persudirme no se si estoy equivocada pero para mi no es normal esto me pareje k para entablar una relaccion seria no debe ser asi apenas llevamos unos dias de conocernos, por favor ayudenme chaoooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram