Foro / Pareja

Como saber si un hombre disfruta del sexo conmigo?

Última respuesta: 21 de agosto de 2011 a las 12:03
A
anuk_8431132
13/8/11 a las :21

como me puede dar cuenta que a el le ha gustado estar conmigo, sin necesidad de preguntarselo

Ver también

H
heinz_8714171
13/8/11 a las 6:33

Agregame
y te dire como oscarh06@hotmail.com

C
chong_5798421
13/8/11 a las 13:50

Analiza su mirada y sus gestos!
no sabria como hacer que mi pareja supiese que me ha gustado hacerlo con ella, salvo deciendoselo, pero si no se lo quieres preguntar o no te lo dice directamente, hay mil formas de saberlo dependiendo de la persona, por ejemplo los ojos no mienten, muchas veces despues de hacerlo me quedo mirandola a los ojos y esperando una sonrisa o una caricia para saber que tal se siente, usa la imaginacion, si tu pareja ni siquiera cruzase miradas contigo despues de una sesion es posible que no lo haya disfrutado plenamente, somos personas asi q se nos puede analizar, si no hay combersacion, la cosa ha ido mal, si empieza a hacer otras cosas enseguida, si se vuelve a vestir rapidamente, si se siente inseguro/a para hablar...pero claramente, una de las cosas que almenos a mi como hombre me hace disfrutar mas del sexo, es la COMPRENSION y la CONFIANZA con mi pareja, que no te preocupe nunca el hecho de preguntarle si le ha gustado o no, pregunta y observa si su respuesta ha sido fria o sincera, y cuando encuentres uno sincero no lo dejes escapar.jeje.Cuidate!

A
an0N_805383399z
14/8/11 a las 16:37

Pero,
¿se ha corrido o no?

A
anuk_8431132
15/8/11 a las 2:26
En respuesta a an0N_805383399z

Pero,
¿se ha corrido o no?

Desdeluego
siii claro si se ha corrido,.......... pero no see me refiero aa que en verdaqd le guste estar conmigoo

A
anuk_8431132
15/8/11 a las 2:27
En respuesta a an0N_805383399z

Pero,
¿se ha corrido o no?

Desde luego
siii claro si se ha corrido,.......... pero no see me refiero aa que en verdaqd le guste estar conmigoo

A
anuk_8431132
15/8/11 a las 3:53
En respuesta a an0N_805383399z

Pero,
¿se ha corrido o no?

Desde luego
siii claro si se ha corrido,.......... pero no see me refiero aa que en verdaqd le guste estar conmigoo

C
chong_5798421
19/8/11 a las 17:41
En respuesta a anuk_8431132

Desdeluego
siii claro si se ha corrido,.......... pero no see me refiero aa que en verdaqd le guste estar conmigoo

Lol
y que tendra que ver que se haya corrido o no...? no te rayes mujer, lo que desprendes de tu pregunta principal, haciendo ver que te preocupa si alguien esta bien o no contigo, es que eres cuidadosa y cariñosa con la gente, any no te conozco ni a ti ni a tu pareja pero seguro que le caes super bien, le encanta estar contigo y te ama!

A
anuk_8431132
21/8/11 a las 12:03
En respuesta a chong_5798421

Analiza su mirada y sus gestos!
no sabria como hacer que mi pareja supiese que me ha gustado hacerlo con ella, salvo deciendoselo, pero si no se lo quieres preguntar o no te lo dice directamente, hay mil formas de saberlo dependiendo de la persona, por ejemplo los ojos no mienten, muchas veces despues de hacerlo me quedo mirandola a los ojos y esperando una sonrisa o una caricia para saber que tal se siente, usa la imaginacion, si tu pareja ni siquiera cruzase miradas contigo despues de una sesion es posible que no lo haya disfrutado plenamente, somos personas asi q se nos puede analizar, si no hay combersacion, la cosa ha ido mal, si empieza a hacer otras cosas enseguida, si se vuelve a vestir rapidamente, si se siente inseguro/a para hablar...pero claramente, una de las cosas que almenos a mi como hombre me hace disfrutar mas del sexo, es la COMPRENSION y la CONFIANZA con mi pareja, que no te preocupe nunca el hecho de preguntarle si le ha gustado o no, pregunta y observa si su respuesta ha sido fria o sincera, y cuando encuentres uno sincero no lo dejes escapar.jeje.Cuidate!

Gracias
hola muchas gracias por la respuesta y si d verdad creo que unaq mirada te puede decir muchoo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir