Foro / Pareja

Como saber si un chico esta operado de fimosis

Última respuesta: 1 de abril de 2002 a las 11:54
M
maily_8454111
31/3/02 a las 18:51

hola tengo 19 años y tengo poca experiencia en asuntos sexuales ya que no he tenido relaciones sexuales aún,y aunque parezca una tonteria, me gustaria saber si se puede distingir un pene operado de fimosis de uno normal. gracias

Ver también

A
aranza_9404161
31/3/02 a las 21:25

Informacion y fotografias sobre fimosisoctor.teenlover.net / fimosis.htm y en www.el pene.com
un pene circuncidado se nota por que el glande esta generalmente al descubierto incluso en flaccidez, a veces tambien se corta el frenillo por lo que el prepucio se puede retraer del todo. si quieres informacion medica sobre el tema puedes consultar en doctor.teenlover.net/fimosis.htm y en www.el pene.com entrando en "anatomia y circuncisión" y en "problemas del pene" , hay numerosas fotografias de penes circuncidados y normales, es una página medica .

A
arman_7054264
1/4/02 a las 11:54
En respuesta a aranza_9404161

Informacion y fotografias sobre fimosisoctor.teenlover.net / fimosis.htm y en www.el pene.com
un pene circuncidado se nota por que el glande esta generalmente al descubierto incluso en flaccidez, a veces tambien se corta el frenillo por lo que el prepucio se puede retraer del todo. si quieres informacion medica sobre el tema puedes consultar en doctor.teenlover.net/fimosis.htm y en www.el pene.com entrando en "anatomia y circuncisión" y en "problemas del pene" , hay numerosas fotografias de penes circuncidados y normales, es una página medica .

Más facil aún
aparte de lo ya comentado, cabe añadir que como en los paquetes de cornflakes, mirando el envés
del pene descubrirás una cicatriz bastante importante y fea, debida a la operación.En última instancia,esto tiene rara importancia y nula repercusión en el sexo.Aunque uno se acostumbra,
puede pasar que también se sea algo más sensible
a roces fortuito o fricción con la ropa, lo cual
no deja de ser en cierto modo un incordio.

pepon

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir