Foro / Pareja

Como saber si un chico esta enamorado de ti?

Última respuesta: 20 de mayo de 2005 a las 18:01
V
veska_6346682
7/5/05 a las 7:09

alguien ke sepa de este tema ke me ayude para darme cuenta si el chico ke me gusta tmb siente lo mismo por mi...porke yo pienso ke tmb le gusto pero no se....diganme como me doy cuenta d ke ke gusto?

Ver también

V
veska_6346682
8/5/05 a las 7:12

Porfa!!
contesten porfavor!!

Y
yanis_8418398
20/5/05 a las 15:08

Hola
Hola,
Yo tengo un problema parecido. Hace un año, más o menos, un chico vino a mi trabajo a hacer unas prácticas y nos hicimos amigos. Nos escribíamos de vez en cuando y nos hemos visto alguna vez, siempre con otros amigos. Después de semana santa nos empezamos a escribir más y un día empezamos un juego de provocación. Cuando le dije que sólo era eso, un juego, me dijo que era una pena porque le había gustado lo que había leído y le había hecho imaginar cosas que no imaginaba. Entonces empezamos a escribirnos cada día. Yo me he enamorado de él pero él dice que no está enamorado de mí. Me quiere mucho, siente una fuerte atracción y somos amigos. Sin embargo me ha pedido insistentemente una foto, me escribe, me envía besos de buenas noches, me desea dulces sueños, me llama Dafne, garbancita, laurel o, simplemente, mi Coral. Dice que soy muy importante para él, que no quiere perderme, que soy la persona que mejor le trata en el mundo. Nos reímos mucho juntos, tenemos muchos cosas en común...El otro día nos volvimos a ver y nos besamos al despedirnos. No sentí que fuera sexo. Fue el más dulce y tierno de los hombres. Ahora pasa un mal momento(la muerte de su tío) y me ha agradecido mucho que le intente dar ánimos. Estando mal como está, al despedirnos el otro día me dijo que me cuidara mucho(y me lo escribió después) en el tiempo que él estará fuera. Un amigo común dice que está enamorado y que se pone una coraza porque yo tengo pareja y él no quiere romper mi vida ni yo estoy dispuesta a deajrla. Pero le gusta que le mime, que le escriba(dice que necesita leer mis correos). No sé lo que siente realmente, si es amor o no, pero debería serlo porque es como si fuéramos el uno para el otro. Me pide siempre que piense en él(no hago otra cosa) y él dice que no me olvida.

E
eshal_6366992
20/5/05 a las 17:34

Pues sencillamente...
hay una vocilla dentro de tí que te lo dice...otra cosa es que luego, por lo que sea, no se lance, o no de el paso por miedo, inseguridad...

qué crees tú? le gustas??

N
neluta_6039795
20/5/05 a las 18:01

El dia
que se te cruce un chico con el que no haga falta preguntar si esta enamorado o no de ti...es que lo estara...

Esta claro...las actitudes mandan, y hablan de cada uno. Si tienes dudas, es porque el chico no lo tiene muy claro, y tu lo percibes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir