Foro / Pareja

Como saber si un chico en internet es gay?...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 13:05
A
arena_7037089
8/11/14 a las 7:49

el dice que me ama y que se quiere casar conmigo, que soy hermosa y etc. El es musulman nunca a tenido novia y su religion no permite que sean homosexuales libremente, pero a la hora de referirse a los chicos me dice si es guapo y tiene linda cara o si el chico es hermoso, ademas de que no tiene amigas porque supuestamente las mujeres son muy envidiosas en su pais, y que quiere tener muchos hijos varones.... la verdad ya no se que pensar...

Ver también

A
an0N_902116699z
10/11/14 a las 13:05

A ver...
Tú, como mujer, ¿no sabes diferenciar una chica guapa de una fea? ¿No reconoces cuando una mujer tiene un bonito rostro y/o cuerpo? No me digas que no... y no por ello creo que seas lesbiana.

Que no tenga amigas no quiere decir absolutamente nada (es más, los hombres homosexuales suelen tener bastantes). Pero puede haber mil motivos para eso, como por ejemplo, que sea un chico tímido (cosa que también explicaría porqué nunca ha tenido novia).

Y que quiera tener hijos varones... pues infórmate más sobre su cultura, porque tampoco es nada extraño. Además, será que en el mundo no hay mujeres que quieran tener niñas, y no por eso ocultan nada raro detrás...

No sé qué historia tienes montada en la cabeza, ¿qué relación hay entre ser gay y querer tener hijos varones? ¿Acaso te ha dicho que se los quiera tirar? Porque eso sí sería alarmante, y no su orientación sexual

Por cierto, las mujeres no sólo son muy envidiosas en su país... no sé porque dices "supuestamente", a mí eso no me cuesta de creer en absoluto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook