Foro / Pareja

Como saber si tu ex dejara a la nueva para volver

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 23:14
A
aranka_8897915
1/2/11 a las 17:49

hola..estoy desesperada..
mi ex novio me ha dejado tras 8 meses de relacion y hemos continuado la relacion duarante un año mas, como pareja pero son serlo. yo creia q esto le quitaria presion..

el me ha dejado porqe decia q la comuniocacion entre nosotros fallaba y q no llego a enamorase.pero que habia una pasion muy fuerte entre nosotros.que me quiere y hasta hace poco q me queria en su vida porque soy una persona muy importante para el.

el caso.. es q ahora empezo con una persona con la q lo habia intentado pero la dejo por otra q le interesaba mas.. pero el caso es ahora volvio a intentarlo con esta..
llevan ya 4 meses.dice q se esta enamorando.q se deja llevar..(porq era ella la que lo estuvo buscando).hasta ha ido a una bruja.
yo no daba ni un duro por esta relacion.porq el la dejo por falta de quimica..pero dice q ahora si q la hay..
el caso es q yo pensaba q podia ser una relacion rebote y q se daria cuanta de que a pesar de nuestros problemas q la atraccion y el cariño el apego q teniamos, lo harian volver a mi.
y veo q no es asi..por q ahora me dice q no me quiere en su vida.por respeto a ella.
pero me lo dice y me abraza bien fuerte.. una y otra vez me abraza..
y medio se emociona.

yo estoy desesperada porque es el amor de mi vida..me he mudado de ciudad por estar cerca de el.ahora me siento perdida.

creia q volveria a mi.. estaba segura porq se q me quiere. pero ya lleva 4 meses con esta persona y dudo q se replantee sus sentimientos por mi..
gracias por aguantarme el rollo..
por favor ser suaves q estoy muy sencible..
gracias y os quiero..

Ver también

S
salma_9543320
3/2/11 a las 23:14

La solucion
amiga mia la solucion esta aca sin tanto preambulo.

http://bit.ly/dRSt14

porque te envio esa pagina, porque pase por lo mismo que tu y a mi me sirvio muchisimo y volvi con el y me ama como nunca incluso nos casaremos en diciembre .

no pierdes nada amiga, revisalo y te ayudara como a mi, saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook